Jagr
19 Septiembre, 2017 01:04
3501
Yo creo que se viene una noche estilo Botafogo. Y creo que va a ser de la mano del Pity. Este jueves se termina de meter en nuestros corazones.
1 me gusta
Acá por irme a cursar, pero siempre manijeando
1 me gusta
La idea seria culpar al otro equipo y pedir que se siga jugando
1 me gusta
Rizzaco
19 Septiembre, 2017 04:21
3504
Buee re cagones eran los de wilstermann no querían jugar solo porque le apuñalaron un jugador.
3 Me gusta
o decir que fue la policia
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
elburro:
Me acabo de ver el partido contra Del Valle porque estoy manija y creo que va a ser un partido similar, varios comentarios..
La defensa jugo un partidazo, Barova tuvo una gran atajada y jugo bien de libero cuando lo necesitaron.
Casco jugo un GRAN partido, casi increíblemente.
Regalamos un tiempo, cuando entro Alario cambiaron los ataques, fuimos mucho mas profundos, en el 1T no hicimos una mierda.
Ese Del Valle era muy superior al actual Wilstermann, realmente un equipazo.
El arbitro nos bombeó bastante, les dejó hacer tiempo y además nos podría haber dado un penal en el 1T.
Alonso bajó TODO, absolutamente TODO ese día.
En fin, no tenemos 2 delanteros como Alario y Alonso, tenemos peor defensa, pero Wilstermann es peor que Del Valle. Si jugamos igual que aquel día deberíamos poder ganar. Una gran defensa y un ataque impecable fue, salvo 2 palos, 4 atajadas increíbles de Ascona y un penal no dado
Me conformo con que sea un partido como la ida, y creo que va a ser parecido, solo hay que rogar que no pateen al arco.
EmaRN
19 Septiembre, 2017 06:28
3506
Mañana y el Jueves tengo capacitacion de 18:30 a 22:30 hs, asi que no lo veo…
Denme una alegria soretes!
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
River 4 x 0!!!
EmaRN
19 Septiembre, 2017 11:22
3509
:lol:
Culoroto!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Eche2277:
Sisi, soy totalmente conciente de lo difícil que es, solamente se que está ese 5% en el que estamos de acuerdo, solo que hoy por hoy yo prefiero aferrarme de eso. Sé que son duro los bolitas, se que es casi imposible pero la esperanza sea lo último que se pierde. Te invito a creer que se puede conmig
Te invite a soñar ! Viste que no estaba tan loco ? Jaja … sigamos soñando
2015, cuartos de final, partido de vuelta contra cruzeiro, situación complicada después de haber perdido el partido de ida, y se ganó la vuelta con una lección de fútbol y de manera muy holgada…no se porque anoche me acordé de eso