Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Lo unico que mantiene la chance es que hubo un linea como la gente que le anuló 2 goles milimetricos. Ni en pedo levantabanos el 5-0, pifiaron el golpe que nos dejaba KO. Pero si nos embocan acá es como si nos metieran una trompada de abajo hacia arriba en toda la pera

Uppercut se llama

4 Me gusta

coincido con lo primero que decis.

De lo que nos vamos a acordar el viernes que viene, la que tapó Lux en la ultima mareado. Y cuando salgamos campeones? Más todavía.
Si mucho optimismo.

4 Me gusta

Está debe ser de las peores derrotas de River en la Libertadores, en fácil, los últimos 30 años … Y de confirmarse una eliminación, al nivel de la mierda de SL o la primera ronda contra los venezolanos.

Si y tirarle gas pimienta a Chavez y Serginho si el PT termina 0 a 0. Forro

2 Me gusta

Como la que le tapa Chiarini en el ultimo segundo al de Juan Aurich despues de que nos empaten en el monumental

1 me gusta

Está bien, esa sentencia fue exagerada, pero hay que decir que este equipo boliviano es, cuanto menos, frágil. River dio MUCHISIMAS facilidades atrás. En muchos pasajes los centrales y laterales parecían amateurs dando ventajas y regalando espacios en cada contraataque de ellos.
Pero incluso así, solo con Martinez y Perez haciendo un partido a la altura, River tuvo muchas chances de empatar y luego descontar.. eso, con casi nada River no mereció perder.
No me quedan dudas que con la jerarquia de Martinez Quarta, y la eficacia de Driussi y Alario, el resultado habría sido muy diferente… lo perdió River y el puto mercado de pases en medio del torneo

3 Me gusta

El jueves pasamos

2 Me gusta

el no-gol de Scocco en ese cabezazo previo al 2do de Wilsterman, cambiaba la historia. De mas esta decir que nuestr ex 9, que siempre aparecia en los partidos trascendentes, la mandaba adentro.

es muy dificil competir sin delanteros en un juego donde para ganar necesitas hacer goles

4 Me gusta

No merecimos perder???
Como no vas a merecer perder si te hacen un gol a los 4 minutos y el que te lo hace es una ballena que no puede correr a la esquina sin ahogarse.

1 me gusta

Si estuve una semana allá pero estoy regresando a California ya. Fue feo volar con la mala sangre que me hice con el partido. Pero bue.

Se planteó bien, no tenemos delanteros, con lo cual si antes con 3 situaciones hacíamos un gol, ahora tenemos que generar 10 para que por lo menos una entre.

1 me gusta

No me puedo aferrar a nada hasta que el jueves arranque el partido. Me pegó feo esta derrota, me hizo sentir que tenía 10 años menos y veía a River ir a cualquier lado a pasar vergüenza en la Copa.

Para mi, mínimo un 2 a 0 antes de los 15 para buscar el 3ro un poco más tranquilos.

La primera vez en esta era que tengo la confianza al %30

que tristeza hermano, dia complicado hoy

Bosteero mugriento? por amedrentar al rival antes del partido, maxime siendo estos bolitas que jamas juegan en una cancha grande? hay que ser naboleti, pero viendo la hora en la q me respondes, tu mami te debe pagar el internet, pelotudito.

Le metimos 3 a Tigres que se habia reforzado hasta con un goleador de europa, le metimos 3 al cruzeiro en brasil, mira si no voy a tener fe de meterles 3 minimo a unos bolitas

A vos te tendrian que banear de la existencia idiota, los bosteros si hablaban de algo era de quemar la foto de la madre de gallardo, pero que te parezca amedrentarlos en el micro, o prender vengalas (que se deja para una hipotetica final), propiedad unica de los bosteros, te describe por si mismo. Vamos a jugar con bolivianos que no juegan en una cancha grande NUNCA, y si hacer de esa noche un infienro para ellos como ser la llegada al estadio y el recibimiento va a aumentar un 5% las chances, hay que hacerlo, y eso no me convierte en bostero, flor de pelotudo, yo quiero ver a river clasificado, vos preocupate a ver si los bolis se ofenden un poquito si les dicen algo en la llegada del estadio.
Por dios, cuanto idiota junto que te acusa de bostero por cualquier cosa.

El tema es que a esos, cuando les metimos el primero, tenían que ir a buscar el partido o perdian.

Estos tipos hasta que no les hagas el tercero no tienen problema

1 me gusta

No creo que de entrada se haya planteado bien, la inclusión de Borre lo demuestra, jugamos con 10 durante gran parte del partido. Y ni hablar de que entramos “dormidos” a la cancha, cosa que aprovecharon para embocarnos a los cuatro minutos un gol…Aspecto este que se debe revertr cuanto antes, proque ya van varios partidos que el equipo tarda en acomodarse en la cancha y esta vez fué fatal…

Amen de que se nos han ido los dos delatenros titulares y los directivos en cambio de traer dos de jerarquía trajeron uno que le corre jugo de tomate por las venas y el otro que o te hace un gol para un cuadrito, o se come goles increíbles como ayer…Y sin delanteros letales en estas instancias, por más pedorro que sea el contrario, te puede costar caro haber pijoteado en el mercado de pases…Otro equipo en esta instancia, aspirando a ganar esta copa, si le llevan un delantero titular, se trae otro del mismo nivel, más teniendo el dinero y con la lesión de Larrondo en ese momento, esta dirigencia en esto o se durmió (pensamiento bueno) o pijoteo, (pensamiento real)…Solo espero que Gallardo les coma la cabeza a los jugadores para que el jueves salga a comerse vivos a estos bolivianos que no son ningún cuco y se les peude ganar y por goleada, pero para eso los delanteros tienen que estar certerosy no comerse goles echos…