![]()

![]()
Es imposible papa. 5-0 podriamos ganarle en un partido aislado. El objetivo de estos tipos es no comerse 3 goles. Mineiro ni uno les pudo hacer. Suponete en el mejor de los casos que se de el milagro y le hagamos 3 goles, tambien seria muy probable que nos agarren mal parados de contra y lo liquiden. Estadisticamente debemos tener un 5% de chances de pasar, siendo buenos.
Hoy tengo parcial y tengo una angustia y bronca que no me puedo concentrar, no puedo estudiar loco, te amo river la concha de mi madre
Nada para decir, perdimos bien. No podemos pretender ganar una copa sin delanteros, con Casco y con 2 carretas como defensores. Yo bronca la verdad que no tengo, la hubiese tenido si eramos superiores y perdíamos como tantas veces nos pasó, pero ayer merecíamos perder fue paupérrimo el papel que hicimos. Y si por una de esas putas casualidades de la vida llegábamos a pasar, después nos cogía San Lorenzo o a la larga el Santos en la final. Hay que ser realistas, con este equipo es imposible ganar la copa.
Un baño de realidad
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Yo tambien, ya decidi que voy a recuperatorio, ni chances de estudiar asi
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
La verdad que estoy entre una mezcla de odio y admiracion hacia los que creen que lo podemos dar vuelta, para mi quedamos afuera ayer,
sólo me a ferro a q los últimos 2 partidos contra bolas en casa fueron 3 a 0 y 6 a 1
lareconchadelalora
El partido ese lo vi enterito y lo recuerdo perfecto, hay que decir que Mineiro a la hora de darlo vuelta tuvo algunas cositas que dificilmente River tenga o haga el jueves…
Primero siendo solo uno a cero en contra salieron hasta relajados, el primer tiempo lo jugaron sin intensidad y una mezcla de falsa paciencia y fulbito se comio los primeros 45, como dando por descontado que en algun momento el gol iba a llegar sin mucho esfuerzo. River tiene que salir a comerles el higado del primer minuto.
Otra cosa que equivoco Mineiro fue que cuando se empezo a desesperar les intento entrar por arriba. Centros de todos lados, frontales sobre todo y defendiendo de arriba es donde mas fuertes son estos tipos. River lo tiene que atacar POR ABAJO, ayer quedo demostrado, defienden horrible.
Por ultimo decir que el publico estaba mudo en Brasil, ni un grillo se escuchaba en el segundo tiempo. Aca hay que meterle presion al arbitro pidiendo TODO desde el minuto uno al 95.
Despues es futbol, puede pasar cualquier cosa a favor o en contra. Obviamente tenemos mucho mas las de perder que las de ganar pero bueno, imposible no es ni por asomo.
Si por lo menos tendríamos a Mora bien, pero ni eso con las cartas ofensivas que tenemos en el plantel, nuestros delanteros tienen menos gol que un combinado de jubilados del pami
Sisi, soy totalmente conciente de lo difícil que es, solamente se que está ese 5% en el que estamos de acuerdo, solo que hoy por hoy yo prefiero aferrarme de eso. Sé que son duro los bolitas, se que es casi imposible pero la esperanza sea lo último que se pierde. Te invito a creer que se puede conmigo
Incluso te diría que aún más que las contras, nos puede clavar re contra fácil de pelota parada. Los bolivianos van a tirar al area nuestra hasta los saques de meta.
El otro día Banfield nos clavo así en la
Primera.
Con alario se nos fue tb un recurso defensivo en ese tipo de situaciones.
una decepcion tengo, quien se va a hacer cargo de este papelon??? que cabeza va a rodar?
Si pero mineiro tenia un solo gol que remontar
Eso mismo, que con un solo gol para remontar mineiro se confió muchísimo.
En fin, leyendo todos los comentarios desde que termino el partido hasta ahora, la única verdad es que estamos hasta la re pija
Si, ya lo se. Entiendo a donde vas, pero creo que el hecho de tener que remontar un cero/uno, algo que todos daban por sentado le jugo en contra a los brasucas.
Tengo claro que tenemos mucho mas para perder que para ganar en la situacion en la que estamos, simplemente digo que lo que paso con Mineiro, para mi, no es parametro de nada en lo que pueda pasar el jueves.
Esa remera negra con la banda blanca es mufisima, es increible lo mufa que es, apestosa y horrenda. Aca perdimos por cuestion de MERA SUERTE, el primer gol le pega con la tibia, es decir, si la pelota en su viaje llegaba a la tibia 2 cm mas para otro lado, volaba de la cancha, lo mismo con lo de scoco, MALA LECHE Y MUFA. NOS PASARON A MARADROGA EN EL MOMENTO QUE SE CORTO LA TRANSMISION.
Por favor, la cancha tiene que ser un infierno, hay que apredrear el micro, tiar vengalas, lo que sea para que los tipos estos tengan las piernas paralizadas, no importa si nos suspendne el estadio.
Si alguien de la tribuna ingresa al campo de juego y apuñala a serginho. Descalifican a River? O solo se suspende y va preso?
Esto lo vi en el foro Pimentero hace años.
BAN para vos, por porcino asqueroso.
? hay que salir a jugar al FUTBOL y meterlos en 1 arco, tener la suerte de que entre y punto
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
3 fechas sin publico y jugamos la libertadores 2018, ah para no somos uoquita
POR SUERTE
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
3 fechas sin publico y jugamos la libertadores 2018, ah para no somos uoquita
POR SUERTE
Chupate una poronga bostero mugriento.