Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Dormí tres horas nomas, tengo un odio tremendo con todo, indigno lo de anoche.

1 me gusta

Yo desde que me levante, fui al gimnasio, y ahora en el laburo que tengo un dolor de cabeza terrible por no dormir y una cara de orto y un odio que al primero que se me cruce lo hago mierda. Menos mal que acá no hay nadie que sepa de fútbol, pero ya me llegaron mensajes de hasta brasileros [emoji35]

Cosas que pasan,parece que a este River los equipos chotos como huracan,ind del valle y jorge tu vieja les cuesta mas que los cruzeiros o las bostas!!

Vi el partido en Brasil, se metieron atrás y los brasukas equivocaron el camino, tiraron muchos centros. De todas formas llegaron un montón.
Coincido en que no son goleables, dentro de sus grandes limitaciones tienen un equipo bastante aceitado, son duros.
Lo mejor que nos puede pasar es que nos jueguen como lo hicieron en Brasil, porque si bien nos va a costar un huevo entrarles, al menos ellos jugarían muy lejos de Kux, casi resignando la chance de convertir.

1 me gusta

El jueves hay que convertirlos en goleables.

Yo tmb sigo masticando bronca , no puede ser que me ponga así por un equipo de fútbol;

Pero de haber sabido que la tenias taaaan clara Donfrio te hubiese llamado papá. Rey del foro

1 Gol, loco, un gol. Si te comés 3 con un gol, frente a este equipo, te lo comés en dos panes a la vuelta. Pero no.

1 me gusta

D’onofrio, Francescoli y Gallardo siguen con sus negocios de jugadores mientras los boludos los aplauden. Desarman equipos cada 6 meses, vacían el patrimonio del club, River no disfruta ni un año a ningún crack, pero los chirolitas aplauden y defienden como ejército de zombis a quienes cagan al club. No sé cuando el hincha de River se volvió tan pelotudo y mediocre, pero evidentemente esto viene para largo. Los fracasos se sucederán, es más que evidente. Ya venimos de una temporada muy floja, esta será peor, pero todos ovacionan a uno de los que permiten esta sangría futbolística, semestre a semestre. Hace meses sabían que venderían todo y quedaría la falopa, y a la gilada le venden que van a comprar jugadores de élite, y terminamos con cuatros de copa, como toda la gestión de Gallardo. Sigan, sigan entregando el club. River podría y debería ser hejemónico, en Argentina ni que hablar, también en el continente. Pero la tibieza de su gente permite que el club navegue en la mediocridad. Ojo, así empezamos procesos nefastos, de grandes equipos a la B, en muy poco tiempo, con la complicidad y silencio del hincha.

se tiene que ir ya y si eso implica que se vaya gallardo en diciembre que lo banca a muerte, que se vaya tambien

Despues de haber dormido y asimilar un poco la bronca pienso en como un equipo inferior en los papeles pudo haber ganado de manera exagerada a otro en teoria mejor. Creo que es simple. River esta diseñado para ir todo el tiempo y ellos para aprovecharse justamente de los errores que pueda tener el rival. Ayer el desarrollo fue totalmente favorable a uno y desfavorable al otro. Pudo haber sido 1a 0, 4 a 0, 2 a 1, 2 a 2. River no empezó con el pie derecho este reinicio de temporada y para colmo, como la gota que rebalsa el vaso pierde el 90% de sus goles ( Driussi y Alario. Ahora, ¿ como se llegó a esto? CD y CT tienen su responsabilididad. CD por creer y confiar ciegamente en MG pensando que es dios. Y este último por no haber pegado el grito en el cielo cuando se fueron sus dos goleadores, porque cuando Batalla perdió credito, desaprovechando la oportunidad, acepto a Lux, porque inexplicablemente Casco sigue siendo titular, porque el reemplazo natural de Maidana fué comprado roto(Lollo). Porque Ponzio tiene 35 años y parece que nadie le puede sacar el puesto. Y porque trajeron un 9 que no es 9 que encima se rompe periodicamente. MG excelente entrenador. Pésimo seleccionador. Patética dirigencia que te responde que ellos traen solo lo que quiere el entrenador. Dejo de escribir porque empieza a brotar la bronca.

1 me gusta

Se equivoco en el planteo Gallardo. Igual lo de borre mamadera no es centro delantero, no es media punta. No tiene sacrificio, no tiene potencia.
La vuelta va ser una tortura si antes de la media hora River no metio dos goles por lo menos. Es virtualmente imposible

1 me gusta

¿y ahora que vamos a hacer? TENEMOS QUE GANAR 4 A 0!!!
¡¡4 a 0!! Porque si llegamos a ganar 3 a 0 vamos a penales y con Lux en el arco seguramente perdemos. Lamentablemente es dificil admitirlo, pero estamos con un pie afuera de la copa. Lo mejor que se puede hacer es no esperar nada de estos jugadores, cosa que si por esas casualidades hacen la heroica y pasamos nuestra felicidad va a ser quintuple. Hay que atacarlos desde el primer minuto y tienen que entrar todos los tiros que vayan al arco. Me acuerdo que a The Strongest le ganamos 6 a 0 en el monumental. Pero es verdad que teniamos otro equipo. En fin… yo no me tengo mucha fe pero hay que ver que pasa. No esta muerto quien pelea y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Simeone nos regalo a borre que es un tomuer y aca lo agarraron con dos brazos …
Prefiero que las oportunidades que le dieron al tomuer de Borrado se las hubieran dado a Saviola que solo jugo contra velez y con 35 pirulos en los mano a mano no falla. Solo contra velez anduvo mal pero las jugadas las genero él. Prefiero a mierdas conocidas que por conocer.

Arqueros figura, goles errados en la linea. Goles de mitad de cancha o de chilena.

Sip, esto solia ser la copa alla por los 2000

La familia Cagna , el cual es fanático de River era el capitan de Boca y nunca se cagó en Boca.
Incluso el padre de Cagna era el que manejaba las luces del monumental.
El forro de Alario no se cagó en River, no.
Se cagó en sus compañeros. Un forro que tenía condiciones y que podía jugar en el Madrid si quería se podía quedar y ayer el partido terminaba 3-2 o algo parecido.
Se cago en sus propios compañeros que lo hicieron goleador y nos cago una semana antes de que empiece la temporada.

Pienso lo mismo que casi todos … No obstante, vengo a copar la parada, lo damos vuelta en el monumental ganando 5 a 0 , no se como pero lo ganamos, confío en gallardo. Esta semana los revienta a puteadas y los sentencia, el que no deja la vida en la cancha el jueves no juega nunca más en river. No todo está perdido. Era más difícil dar vuelta la llave en Brasil que esto para mí

Vergüenza y decepción. El perder estaba como una posibilidad pero siendo por goleada?

Una lastima quedar afuera en está instancia con ese equipo.

Que pijazo nos comimos ayer, todavía no lo puedo creer.

El Pity es cada día mejor, y sus compañeros cada día más perros.
Me reventó las pelotas ayer ver como en todas las contras volvía caminando Nacho Fernández; siempre lo re banque pero lo de ayer no lo perdono. Me chupa bien la pija la altura, demostró que es un cagon de mierda y yo prefiero no verlo más en cancha.
Y qué lástima que no tenemos un buen 5 suplente…

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Me reventó las pelotas ayer ver como en todas las contras volvía caminando Nacho Fernández; siempre lo re banque pero lo de ayer no lo perdono. Me chupa bien la pija la altura, demostró que es un cagon de mierda y yo prefiero no verlo más en cancha.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

El viernes de mierda que tengo por hijos de puta como Icenacio Hielandez y Miltonto Chasco, se merecen una apretada como les pego Mussolini a los jugadores de Italia, previa a la final del mundo del ´38

2 Me gusta