La verdad que estamos mas eliminados que la puta madre, a menos que hagamos la gran Barcelona.
Convertir las chances que tenes no es tener ojete. Que tu arquero saque las bochas que van a su alcance no es ojete. Que tu rival le erre al arco abajo del mismo es una deficiencia de ellos, no orto tuyo. Si reducimos lo de los bolivianos al culo parecemos los bosteros cuando hablaban de nosotros en el 2015 o en el 2014.
Los bolivianos estos son un equipo que tienen una defensa muy solida, sobre todo de arriba, son muy picantes en la pelota parada a favor y salen bien de contra, sin mencionar el orden general que tienen. Esas son cualidades vitales para jugar este tipo de copas y nosotros sabemos de eso porque hace muy poco tuvimos equipos así aunque con mejores individualidades.
Deberíamos concentrarnos en nuestros errores, que fueron muchos, y no caer tanto en la mala suerte o el orto del rival. Si en las primeras tres pelotas paradas del partido te generan peligro y te terminan haciendo un gol es señal de que algo no anda bien. Sobre todo si el gol te lo hace un tipo con el cuerpo del chavo fucks.
Me hizo acordar a los River de los 2000. De visitante en la copa te cagaba a pelotazos, y sin que te des cuenta te comias 3 o 4 pepas, terminando de forma bochornosa con 2 expulsados
es preferibel q nos elminane estos q san lernozo
Que calentura aun tengo con este partido… No me puedo dormir… Un partido mal parido desde el principio donde era para un 1-2 o 2-2 se termina 0-3. Gracias dios por hacerme desistir de ir a Cochabamba la última semana. El garron que se comieron los que viajaron.
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Si terminaba pagando 13/15 calus como los que fueron para ver este 0-3 me pego un corchazo ahi en el estadio mismo.
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Si terminaba pagando 13/15 calus como los que fueron para ver este 0-3 me pego un corchazo ahi en el estadio mismo.
no puedo dormir , sigo de largo al laburo.
LA PUTA QUE LO REMIL PARIO
5 am en bolivia… aún en el hotel en cochabamba sin poder dormir… flojo trauma fue papus 

1:45 de la mañana en Dublin empezó el partido, me dormí a las 11:20pm y me puse la alarma a la 1:40am, desperté y como no podía encontrar link vine al thread del foro y empecé a ver las puteadas. Pongo YouTube y agarro un stream en vivo y Pum! Gol de ellos, me quería morir.
Me dormí a las 4:00am y me desperté a las 7:45 y ahora estoy en el aeropuerto esperando para volver a casa.
Una bronca tan grande tengo encima que me van a cobrar sobrepeso. Pésima defensa. Y Scocco en modo Jairo Patiño.
No tenemos equipo, solo un rejunte de pechos fríos. Una lástima lo que nos hicieron.
Para mi es mucho decirles pecho frío. Hay que tener culo. Llegaron 5 veces y metieron 5 goles. Dos anulados. Nosotros llegamos 10 y no metimos ninguno. A veces el fútbol es así.
Panorama negro, este River jamás podría meter más de 3 goles. Se acabó.
A pensar mejor al momento de comprar y vender. Hay que armarse para la sudamericana [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
estas de vacaciones en Dublin?
Lux
Moreira Maidana Pinola o Barboza Casco
Piti Perez Ponzio Rojas
Scocco Larrondo
Es re fácil decir: “LLegaron 5 metieron 5, nosotros llegamos 50 y no la pudimos meter, el fútbol es así”. NO, LAS PELOTAS. Si el fútbol se trata justamente de eso, de meter la pelotita adentro del arco. Y si, demostraron ser unos pechos fríos de mierda, que pisoteé tu dignidad un rejunte de verduleros y algunos argentinos o brasileros de segunda, tercera o hasta cuarta categoría no tiene perdón.
Nos gritaban ole los verduleros… no pude dormir en toda la noche. Hijos del mi puta. No tienen dignidad. Devuelvan su sueldo empezando por Borre y el hijo de mil puta de scocco
Fe insoslayable en Gallardo
“Ole,ole,ole” Gritaban es verdad, me olvide eso.
Así ganemos 21-0 la semana que viene, esto no se olvida mas. Otro papelón histórico.
Nos volvemos con en culo bien abierto, con la dignidad pisoteada por los pies embarrados de estos negros de mierda de Jorge Wilson y la concha puta de todz esta manga de millonarios nuestros manejando sus Audis que pierden con bolivianos que andan en bicicleta. Imperdonable.
la re concha de su madre jugadores hijos de puta
Q bronca. Con alario o driussi metiamos 2 por lo menos en este partido. Ahora quien va a meterla en la vuelta? Boye? Scocco? No le tengo fe a ninguno sinceramente encima la defensa viene horrible. Es increíble, todos hubiéramos pensado que maidana y pinola iban a cojerse a todos pero les ganan justamente todos. No se si les falta adaptación juntos o q verga. Están lentos no se complementan bien, les cabecean mucho. Así difícil mantener el 0 en la vuelta la verdad.
Scocco el que nos metía goles de todos lados siempre cuando jugaba contra nosotros, ahora no le puede meter un gol con el arco solo a unos verduleros. Grandísimo hijo de puta
No reduzco la derrota a eso, puse mil mensajes con razones, muchas coincidentes con las tuyas.
Pero enfocándome en los bolivianos, si viste el 0-0 en el mineirao, vas a ver qué anduvieron con su buena cuota hace un rato.
Igual no han sido, en 4 partidos de visitante, el típico equipo boliviano goleable. Probablemente pierdan, pero difícilmente por la diferencia que nosotros necesitamos para pasar.