Que raro
Una cosa de locos. Ni empedo merecimos perder, mucho menos por tres goles. La fácil ahora es buscar culpables por todos lados, pero la verdad es que River no jugó mal y pudo ganarlo tranquilamente.
Antes del partido se decía que tenían ojete. Y lo tuvieron, se verificó.
No entiendo porque lo dejarían de tener ahora. Es muy revival de independiente del valle.
Estos tipos vienen en el avión escuchando una y otra vez “son fajables, son fajables”
Si pero eso pasa cuando un equipo se descontrola porque va buscar el resultado. A Sporting Cristal también le metimos 5 pero bueno no vamos a comparar los monstruos de entonces con los pechos que tenemos arriba ahora. No veo demasiadas chances salvo que sea una noche iluminada y en 5 minutos estemos dos goles arriba. Ahora lo interesante sería saber quien mierda va a hacer los goles.
No.
De visitante y en la altura no podes salir a hacerte el Barcelona y menos contra un equipo que juega a aguantar y salir de contra, y lo hace muy bien.
Es un regla de oro de la Libertadores que pense que Gallardo sabia perfectamente.
Por mas que te hagan un gol a los 5 minutos, no te podes volver loco y mandarte con todo porque con una contra te embocan.
Aca estuvo mal Gallardo, mas alla de que River estuvo muy cerca de hacer un gol, se notaba que quedaba muy pero muy mal parado en las contras y en los pelotazos.
Con el partido 0-1 ,o todavia mas con el 0-2, era mucho mas conveniente pasar a ser mas cauteloso y no mandar a todo al ataque, porque los goles ya te los hicieron y cada bochazo o contra era 3/4 gol de ellos, asi que mejor irse con un 0-2 en el peor de los casos, que es perfectamente remontable,( y quizas hasta encontrar un descuento de ogt) que con un 0-3 mucho mas dificil y el orgullo herido.
Asi y todo confio en Gallardo porque es un tipo muy inteligente y vivo. Pero mas importante es que el equipo le responda y se plante firme y seguro en la cancha. Que salga a comerse vivos a los bolis pero que no sean ingenuos ni se regalen tampoco.
Tuve la suerte que apenas terminó el partido me puse a jugar al cs con amigos y se me pasó la bronca. Ahora que lo cerré me acordé del partido y me amargué la semana, la concha de tu hermana
Pinola no te aporta ni en juego aereo defensivo ni ofensivo. Y lo que se necesita es eso. Ellos no van a pasar la mitad de cancha. Barboza es fundamental que juegue.
Me chupa un huevo jugar mejor o tener mas posesión si no ganamos, prefiero ganar de penal 1-0 todos los partidos a jugar bien y perder, LA CONCHAS DE SUS MADRES, estaba mas para el 2-1 nuestro que el 3-0 de ellos, NO PODEMOS ERRAR ESOS GOLES DEJATE DE JODER.
EN EL MONUMENTAL COJANLOS
//youtu.be/BH-ShoQcKBM
[SUB][/SUB]O NI VUELVAN A LA CANCHA,FORROS… DIRIGENCIA VOS TENES LA CULPA TAMBIEN
Con la pequeña diferencia que ese partido estaba San Ortega y Falcao con la pija dura,quien nos puede salvar como esa vez?? Borre,Auzqui??:lol: lo mismo que los que dicen de hacer la gran Barcelona vs PSG,con Messi Neymar y Suarez yo tambien me atrevo a soñar jaja no hay chances
El PT cómo jugamos? (No llegué a verlo) Porque muchos dicen que no merecimos perder cuando nos metieron 5 goles que terminaron siendo 3 por sólo algunos centímetros… Y nosotros ni 1. Y lejos estuvo de ser así el resultado solo por mala suerte.
El equipo estuvo parado como el culo, como el culo. Saliendo a buscar muy adelante, con Casco y Moreiras que se cansaron de dejar pelotas boyando para la contra. Igual con Scocco una adentro tenía que ir, la que define sobre la línea solo era para que vaya adentro. Era un partido de 1-2 abajo.
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Estamos afuera, este equipo no puede hacer 3 acá. Van a venir con 2 líneas de 5 como vino Juan Aurich o Independiente del Valle. El equipo no tiene respuestas para eso, Borré es malo, no está para la primera de River y Scocco tiene que estar inspiradísimo. Casco va a hacer la misma burrada de siempre, subir para no atacar y dejar un hueco enorme atrás. Ya está, el equipo que podía ganar la copa era el que jugo en la bostanera, con MQ y Mayada abajo y Driussi y Alario arriba.
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Coincido totalmente. No tiene nada que ver con el equipo que jugó en la bostanera hace unos meses. Casco se tiene que ir ya de River, no lo quiero ver más con la camiseta puesta. Es un cancer ese tipo, como todo lo que dejó Martino en el fútbol argentino.
El bobo sos vos flaco debes sufrir del mismo síndrome de pelotudez que sufre el dt y te explico el porqué:
A un equipo boliviano en la altura nunca le podés ir a buscar el partido allá porque el 90% de las veces te pasa lo mismo que hoy, los bolitas son unos maderas tremendos pero saben que lo único que pueden aspirar es que un equipo pelotudo vaya a buscar el partido y aprovechar las contras… Qué pasó? Bueno ya lo sabes el resultado dió 3-0 pero para la gilada o sea vos es el DT rey de copas internacionales y eso que hace 2 años no la vemos ni cuadrada
Te aclaro: nunca le tenés que ir a buscar un partido a un equipo boliviano en la altura eso es de VERDE tirales la bocha te aseguro que el partido terminaba 0-0 o lo ganábamos… yo no me como el versito de closs que jugamos bien merecimos más JUGAMOS COMO NOVATOS Y TENEMOS PIE Y MEDIO AFUERA
Por otro lado el DT también es culpable de llenar de jugadores cagones el plantel inentendible gente como Nacho Fernández, casco y moreira vistiendo nuestra camiseta
Coincido totalmente. No tiene nada que ver con el equipo que jugó en la bostanera hace unos meses. Casco se tiene que ir ya de River, no lo quiero ver más con la camiseta puesta. Es un cancer ese tipo, como todo lo que dejó Martino en el fútbol argentino.
FUE UN PLANTEO DE MIERDA PERO TODO EL ESQUEMA SE ROMPE CON ESE GOL TEMPRANERO QUE HIZO QUE RIVER VAYA MAS AL ATAQUE CUANDO SI ERA 0 A 0 POR HAY RIVER SE CUIDABA MAS Y NO IBA TANTO. TAMBIÉN ESA MANIA DEL GOL DE VISITANTE HIZO QUE VAYAN MAS AL ATAQUE Y NO SE ESPERARA MAS Y JUGAR DE CONTRA. LA GRAN FALLA FUE NO METER 1 GOL CUANDO IBAMOS 0 2 PORQUE TERMINAR 1 2 IBA A SER UN BUEN RESULTADO
Creo que lo perdimos mas por jugadas puntuales y desconcentracion en los arranques de cada tiempo mas que por ir a buscarlo,no es q por atacar nos metieron 3 contras que fueron gol,lo que si creo que deberia haber planteado tener la pelota y no andar tirando centro a lo pavote para cuidar un empate y tambien creo que hay una deficiencia absoluta a la hora de trabajar la pelota parada.
igual ya estamos en la copa 2018, la segunda parte vamos a llegar fundidos, sino fijate el final del semestre pasado, cada vez peor estabamos fisicamente
Esta Copa de mierda como la hicieron, siempre en Octavos va a arrancar otra Copa distinta.
No tiene nada que ver el equipo de la fase de grupos con éste, y no tiene nada que ver hacerla de junio a junio, porque en enero perdes igual jugadores.
vos querias jugarle de contra a un equipo parado de contra? que querias que river la tire para arriba y espere en su campo aguantando con un arquero como lux que tiro al arco es gol? no teniamos al de ellos que te dormia el partido o sacaba las que tenia que sacar, si a river lo atacan es un peligro
no sabes que cada pelota parada es medio gol? no cabecean una ninguno de nuestros jugadores, a pinola le hacen lo que quieren en el area y maidana no se si esta pelotudo por el compañero o el mismo, jugando de contra como propones y cerca de nuestra propia area te expones a los foules tontos de casco que generan esos tiros libres que te digo, ni hablar que hoy los bolitas le pegaban de cualquier lado y la embocaban del orto que tenian
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
eso es una mierda, y encima la dirigencia que desarma el equipo cada 6 meses lo hace insostenible, river tendria que tener una politica de ventas en la que solo venda en el mercado de pases de enero, cosa de arrancar de cero en la copa y sin desarmar el equipo por la mitad, no es tan dificil lo que digo
despues en junio mantenes si o si porque sigue la competencia
Ya estamos eliminados, 0 fe
Uno gol hijos de puta, había que hacer un gol y seguíamos con bastantes chances.