Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

igual dentro de todo Pinola jugo bien, Casco si dio asco horrible, igual aca pasa que nos falta laterales y delanteros, grave error de la dirigencia no traer a Vangioni, y un delantero como Prato o Romero.

Muchachos yo no se si piensan u opinan igual pero antes, los equipos de Gallardo, aunque no fueran tan buenos, PONIAN HUEVOS TREMENDOS en partidos decisivos, hoy se vio un equipo sin alma loco!..caminaban la cancha perdiendo por goleada.
Parecia que la nefasta epoca de los 90 la habiamos dejado de lado pero parece que ultimamente regresamos con eliminaciones de estos equipos ignotos.
Basta loco, si Gallardo no le encuentra la vuelta que de un paso al costado y se termine de una vez esta agonia!!.
Parece que lamentablemente se viene un epoca bostera, se nota a la legua, es increible.

coincido q era para ser mas cauteloso pero nos arrancan ganando desde los 5 minutos? es inevitable q tenes q salir a buscarlo y se lo hizo bien porque las situaciones las creamos… pero no las metimos xq borre y auzqui son horribles y scocco estuvo mal en la.definicion… atras lo d siempre, dos centralesnlentos q no se complementan y un casco siempre horrible… y sumale la displicencia d nachitof y ponzio no anduvo bien. Se salva pity y enzo q jugaron MUUY bien.

1 me gusta

Estoy devastado.
Nunca pensé que me defraudarían de esta manera…el peor resultado nos trajimos…

hoy se vio un equipo sin alma, con los dos zombies de arriba y el cagon del arquero tenes todo graficado, un equipo perdedor y cagon

el problema no es la falta de eficacia…el problema es por ejemplo lo CAGADO que estaba Borré…se terminó de notar en el centro pifiado que tiró, le pegó con miedo, se recontra notó y ahí Gallardo lo sacó al toque.

Digamos que está Auzqui en el banco porque si no es fija que el pibe ese no juega el próximo jueves

muchachos, todavia no llego lo peor… en diciembre se va gallardo y van a seguir quedando los borre, scocco, casco, lux, auzqui

2 Me gusta

Jajajjaja es verdad, mala mía. Es que estoy en modo depresiva, entendeme (?)
Igual gracias :heartbeat::lol:

1 me gusta

hoy volvi a sentir verguenza como cuando era pendejo y tenia que ir al colegio despues de un papelon de river en la libertadores

7 Me gusta

si, vuelve ALMEYDA.

Algunos dicen que se vio un equipo apatico, sin alma, pecho frio; eso posiblemente fue en el 1er tiempo, pero en el 2do River lo paso por arriba, y no quizo entrar, como tantas otras veces…

La realidad marca que se desarmaron los 2 extremos de la columna vertebral que necesita la base de cualquier equipo que aspire en grande: el arquero y el 9.
Sumado a que la defensa es un flan y que Ponzio ya empieza a sentir los años, River no esta para mas que esto lamentablemente.
Nos tenemos que refundar, por eso apuntar a formar el buen equipo que se paró contra Banfield y pelear el torneo.

Les salieron TODAS a los bolitas y a River no, asi de simple.
Todavia no puedo creer el pijazo que nos comimos…

Nobleza obliga, para mi aca se terminó la copa, ni en pedo se me ocurre que lo podamos dar vuelta.

1 me gusta

El que vió muchos años copa libertadores sabe que ningún resultado es definitivo, mas de una vez River ganó 3 a 0 acá y cuando fue a defender el resultado se comió 3 y perdimos por penales, una vez con olimpia y otra con uno de los ecuatorianos que ya ni me acuerdo. Esta noche hubieron 3 goles casi hechos que no entraron porque la cabeza y las piernas no coordinan, por algo varias veces se intentó evitar la altura por considerarse ventaja deportiva y no se pudo. Tampoco podemos asegurar que alario las iba a meter, tal vez hubiese tenido una nochecita de mierda también, no lo voy a culpar a scocco ni mucho menos, está haciendo el laburo prácticamente solo porque el otro pibe lamentablemente es una especie de boyé y si sale bueno o no va a llevar un tiempo saberlo. En teoría, solo en teoría acá se le puede meter algunos goles tranquilamente, obvio que para eso tiene que pasar lo que les pasó a ellos, aprovechar cada situación clara de gol y que la pelota muera en el medio, no tienen que pasar mitad de cancha. Hoy se vió que moreira no llegó ni una vez al área rival, River no pudo hacer lo que siempre hace y terminó con el pelotazo a dos tipos que arriba se sabe que no la pueden aguantar. Trato de ser optimista porque a un buen equipo como tigres se le hizo 3 tranquilamente, como poder se puede, si entra una antes de los 15 hay futuro…

EN TEORÍA GANAMOS LA COPA EN TEORÍA MARGE

1 me gusta

si te embocan un gol de arranque tenes que seguir con el mismo planteo y no someterte a la ruleta rusa , estos tipos están preparados para jugar de contra , no tienen condiciones para entrarle a un equipo bien parado y le facilitamos el trabajo .

1 me gusta

si pasamos lo tienen que traer si o si, puede jugar la copa

Es al pedo …mañana me levanto y empiezo a delirar que lo damos vuelta y otra vez la manija vuelve a comenzar… Eso si saquen a borre de mi vista por favor

le salieron todas porque river le dejo los espacios y las contras , planteo ingenuo jugando de visitantes y sufriendo los contragolpes bolivianos .

No asimilo esta derrota todavía. Todo lo que podía salir mal ocurrió y todo lo que debió salir bien (hacer uno o dos goles) no paso nada. Estoy desconcertadísimo.

Quien fue el pelotudo que hizo el gol en contra que GRACIAS A DIOS no cobraron?? no lo distingui en la repeticion

Creo que casco