Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Me pasa igual. Siempre suelo ser optimista. Hasta el 0-2 con el barsa tenia fe.
No la veo esta vez. No se puede ganar siempre. Estamos afuera. Que sea digno y no quedemos afuera como bosta con del valle, y a meterle fichas al torneo. Que no se depriman estos tipos porque vamos a pasar un año de mierda.

Ustedes hablando de droga y yo con unas ganas de clavarme un par de churros bien potentes y dormir una semana para despertarme clavarme otros churros y dormirme otra semana y así hasta el año que viene o me muera de cancer

2 Me gusta

“despues de comernos 3 con unos verduleros hijosde puta” Justamente por esto puse “mufa” porque quedamos afuera de dos copas ganables con equipos de mierda.

Lo peor del jueves va a ser la gente despues de los 15/20 min si sigue 0 a 0, no te quemes la cabeza. Yo soy muy optimista siempre pero la realidad es otra

Ganamos 5-1

El DT debe irse inmediatamente en caso de no pasar a semis, es el gran culpable de la derrota catastrófica de esta noche

1 me gusta

Casco y Pinola no pueden jugar. En un partido así no te sirven para una mierda. No son defensores que hagan goles. Y tampoco son garantía hoy en día en ningún aspecto del juego. Tienen que jugar Montiel y Barboza, que son reboteros y alguna pueden cazar. Y en pelota parada en contra Pinola no saca una.

yo la vuelta la miro fumandome un habano y si por milagros de la vida llegaramos a ponernos 2-0 ahi recien pensar que puede pasar algo bueno…

pero no hay que ser ilusos…hoy por hoy solamente tenemos un solo muñeco que puede marcar la diferencia, y con eso no alcanza

Ojala el problema fuese ese. No pasa por ahí. El tema es que no hay jerarquía en los delanteros. La verdadera esperanza en realidad pasa por el hecho de que ellos atrás son malos. Se vienen salvando con un ojete que nunca vi en mi vida.

1 me gusta

Para mi pasamos

Lo trágico es que un poniendonos 3 a 0, vamos a seguir con los huevos totalmente en la garganta. Un gol de ellos en cualquier jugada pedorra es la muerte definitiva.

2 Me gusta

teo en la copa libertadores que ganamos metio 3 tiros en los palos contra los peruanos en el monumental y el partido termino empatado , todavía recuerdo al relator diciendo … este negrito es puro humo , como nos engaño , nos vendieron un buzon y a muchos hinchas puteandolo , a driusi lo recontraputearon durante mas de un año , hacían fila para pegarle y meterle apodos , con el pity paso exactamente lo mismo ,con alario en cancha quedamos afuera con independiente del valle y aclaro que alario para mi es un jugadorazo, a mora lo destruyeron , lo taparon a puteadas y ahora parece que esos que no están son los que nos hacen falta , a esta historia ya la conozco y siempre se repite ,estamos casi afuera de la copa porque un equipo de mierda nos emboco 3 goles y no le cobraron dos mas por fina posición adelantada , le facilitamos el juego a ellos que solo tienen condiciones para jugar de contra y les permitimos jugar de contra como les gusta , es verdad que tuvimos oportunidades pero por jugar asi nos pudimos comer una goleada historica contra nadie , que sentido tiene jugar a matar o morir en el primer partido de la serie de visitantes y en la altura .

1 me gusta

Gente hay que meter 4 C U A T R O goles, y rezar que a ellos no les quede ni una. Es imposible prácticamente, porque esos partidos en donde uno golea es cuando no los buscas, si necesitas hacer 4 ahí se te complica la cosa, hay que ser realistas y pensar en el mejor escenario posible y no pido menos que ser punteros del campeonato, ganarle a la mierda, y ganar la copagarcha Argentina. ES UNA OBLIGACIÓN

Sos tremendo bobo, estuvo mal el planteo de Gallardo? Tuvieron efectividad los bolivianos, podríamos haber hecho más de un gol, explícame por favor porque Gallardo es el gran culpable…

[quote=“Spehck, post:3323, topic:115816”]

Me pedis que te de una minima esperanza y me pones eso ??? :frowning: jajajajaja

Yo todavía tengo fe en el equipo, hay que tener mucha fortuna para ganar estos partidos, porque estos bolivianos la tienen, siempre les cascotean el rancho y no les entra ninguna, ellos llegan un par de veces y la embocan. Obviamente es un resultado que se puede revertir siendo precisos en la definición y firmes en la defensa, pero de que vamos a sufrir como unos condenados, de eso no hay dudas.

Ese pelado puto que los dirige siempre tiene un ojete descomundal con nosotros.

Siento mucha vergüenza, nos fallaron a los hinchas, volvieron a la época que dábamos pena en las copas internacionales. Hace un rato me mando un mensaje un bostero cargandome y no tenía nada para decirle . No hay defensa para este River de hoy.

1 me gusta

Ya a esta altura es mas suerte que otra cosa, porque con jerarquia en el 2015 contra Juan Aurich fue un desmadre de situaciones y fue un empate con sabor a descalificacion. Lo mismo en la copa pasada contra independiente del valle, nunca vi en mi vida un partido asi, no podia creer lo que estaba viviendo en la cancha con la cantidad de oportunidades de gol que tuvimos y todo lo que saco el arquero…

Y la 3ra seria esta, totalmente distinto a nivel plantel, ojala se de la regla

Teníamos jerarquía en la delantera contra Independiente del Valle y no entraron, sólo una y de pedo. Hay que tener efectividad para definir sin importar el antecedente del jugador.