Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Un partido digno de algún River de los 90s y hasta peor…
Todo les salió a estos tipos, TODO. Patearon 3 veces al arco y metieron 3 goles. En todos los goles el efecto de la altura les jugo a favor, el primero la agarra de aire y sale un misil. El Segundo cabecea y tambien sale fuertísimo y el último es directamente inimaginable que ese tipo patee así en el llano.
Para colmo son horribles atrás, pero River tenía q justo errarse mil goles y como siempre el arquero es figura descomunal (saco dos increíbles)
Injustisimo resultado. Se puede levantar por qué estos tipos son horribles pero River con esa eficacia y con una defensa que no da garantías puede perder la serie solito como la empezó a perder hoy.
Para la vuelta borré al banco, es muy tierno para jugar estos partidos.

2 Me gusta

Entrar a cada tema tarda más que Borré yendo a bucar una pelota.

4 Me gusta

[quote=“campeondelsiglo, post:3289, topic:115816”]

Esto solo… River no tiene muchas hazañas en el monumental. pero me aferro a esto. obviametente sacando los goles del botafogo. pero me imagino un river yendo al frente asi dejando a los 2 centrales y ponzio para defender

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Podría darse, el fútbol muchas veces es una lotería. Pero la posibilidad es mínima y la veo re contra lejana.
Ellos por lógica van a tirarse atrás, se agarrarán sólo de algún rebote que les quede para lanzarsela al tipo más adelantado, casi un calco a lo que fue gran parte del ST. Seguramente resignen el ataque con este resultado. Lo cual, de todas maneras, que tiren el micro atrás no asegura nada porque para mí el nivel que ellos mostraron es limitadísimo. Acá el tema es River… NADIE patea al arco, Gallardo apela a un mediocampo lleno de volantes que no tienen gol y cuentan con un limitado peso ofensivo. El único que intenta, propone y concreta es el Pity. Arriba están Scocco, que encima que no es un 9 típico de área las que tiene las tira afuera… Y borré, que vendría a ser una especie de Auzqui con un poco, no mucho, más de técnica.
Y si vamos al aspecto defensivo, es de terror. Maidana lentísimo, Pinola que no gana nunca, Casco que… bueno, es Casco. Y Lux que es una estaca en cada tiro al arco.
De arriba no tenemos fundamentos a favor. Perdemos SIEMPRE. Cualquier tiro libre que tengan sería un parto.
Qué sé yo, no es por ser pesimista gratuitamente… Pero estamos hasta las bolas.

PD: Hice cagadas y cité pésimo (?)

Hoy River volvio a jugar como aquel River apatico, ofensivo pero sin contundencia, e ingenuo para defender, al que un equipito que se le plantaba mas o menos bien y le tiraba pelotazos al 9, o por simple ojete con un gol de rebote le ganaba. Mientras que River era el que proponia y arrinconaba al contrario pero no hacia los goles o entraba en el juego de los otros.
“River merecio mucho mas” “River pierde 3 a 0 pero tendria que estar empatando” me trae un deja vu tremeno.

Y LA CONCHA DE SUS MADRES. MEJOR QUE DEJEN LA VIDA EN EL MONUMENTAL Y SEAN PILLOS PARA JUGAR

1 me gusta

Que tristeza tengo, que bronca atragantada tambien… No creo que ni ganando 4-0 en el monumental me deja tranquilo. Me deja muy intranquilo la defensa, la manera tan amateur de defender una pelota parada.

1 me gusta

simpre es buena oprotunidad pero en los momentos dificles ayuda mas

1 me gusta

Para bobo, nadie te esta insultando. No sos mas polenta por hablar en mayuscula y putear, termo. Hablaba de la copa libertadores, no de las copas en general. Perdimos otra gran chance de ganarla como el año pasado, donde era ganable tambien como esta. La mufa que tenemos que no podemos ganar dos copas libertadores seguidas, o 2 en 3 años.

Parrafo aparte; no entiendo a los que subestiman rivales, los que desmerecian a Indp del Valle ,Huracan,Lanus, Jorge W lo tienen merecido, muy lindo ser River y ser los mas grandes pero jugar con equipos mas “chicos” es peor, se juegan la vida, o te pelean hasta la ultima pelota o se te meten atras con un bondi, hubiese preferido a los brasucas la verdad, otra que futbol brasileño internacionalmente ahora dan asco.

No tomo hace 2 años. pero que bien vendria una bolsita con este momento de mierda te juro que me mata River… no hay nada que me afecte mas que cuando River anda mal

2 Me gusta

Pero quien gana 2 o 3 Libertadores seguidas? De que mufa me hablas? Y como no querés que te putee si pones semejante pelotudez despues de comernos 3 con unos verduleros hijosde puta?

1 me gusta

Se veia venir la goleada …

Gente, por que se entusiasman tanto? Y esta bien no perder la fe, pero River no gana una pelota parada, entonces, desde ya que tenemos que meter 3 para ir a PENALES, y que no nos metan a ninguno. En una pelota parada en contra que tengamos nos embocan, entienden?

Hablo de la copa libertadores, no podemos ganar dos seguidas o 2 dos en un lapso de 3 años. A eso iba.

Que ganas de acostarme y dormir para siempre

1 me gusta

La defensa está haciendo agua, no solo porque los centrales están bajos sino también porque el 3 es un hijo de mil putas. Pero qué te hagan goles es, hasta cierto punto, esperable. El River de Gallardo en la altura no había ganado y Wilstermann de local se había hecho fuerte.
Lo que sí es imperdonable y nos pone en esta situación es no haber hecho un gol. Apenas un 3-1 cambiaba todo para la vuelta. Tremendo lo que se sintió hoy la ida de Driussi y Alario.

Mientras haya 1% de posibilidad…

Ahora si, se acabó el respeto, somos River la concha de su re puta madre, tenemos que salir a comerlos crudos, no dejarles tocar una pelota, ir a la primera como si fuera la última… yo todavía no me quiero resignar… no puedo

1 me gusta

Nos ganaron con lo que era nuestra fortaleza hace 2 años. La pelota parada es fundamental y nos ganaron en absolutamente todas

1 me gusta

Hace una hora que estoy tratando de buscar algún tipo de reserva anímica, esos momentos de confianza que aunque sean duran unos minutos, pero te salvan. No la encuentro por ningún lado. Realmente no veo manera de pasar. Y soy de los que tratan siempre de mirar el medio vaso lleno y ser optimistas.

Me puse a pensar en equipos. Quizás con una línea de 3 y jugando con un enganche y 3 puntas, todos arriba. Qué se yo. Ganaríamos en juego aéreo y sumamos gente en ataque. Pensaba en un Lux; Maidana, Montiel y Barboza; Enzo Perez, Ponzio Rojas; Pity; Auzqui, Sccocco y Borré. Buenos cabeceadores atrás y que arriba al menos uno se ilumine.

Como contra botafogo, yo todavia no me resigno