Miren el lado positivo, ahora si deuna buena vez vamos a ganar el campeonato local. Ya no va a estar mas la excusa de tener que jugar la Copa.
“Caminando” ganábamos? Ahí están las sentencias estúpidas de las que hablo…
Si no existe un equipo que te gana 3-0, el que pierde, entonces que? Además de haber eliminado a A. Mineiro (de la manera que sea).
Independiente del Valle tampoco existe? El que nos dejó afuera a nosotros y también a bosta?
Yo no digo que sean grandes equipos, ni mucho menos, pero los menosprecian como si fuesen Atlas, cuando hoy en día no tenés que ser gran cosa para complicar a alguien superior.
Y ojo, aclaro que no creo que ya estemos eliminados. Porque así como me parece una estupidez cuando decían que ya estábamos en Semi porque no jugábamos contra nadie, tampoco creo que sea imposible golearlos acá. Como ya varios aseguran.
No hay manera, olvidate.
Hace un mes que venia esperando este partido, no estudie un choto de la manija que tenia y lo perdemos así, del River campeon que daba seguridad, confianza, esperanza de ir a la guerra y ganar solo quedan dos jugadores. A este equipo que hace agua atras y adelante tiene tipos que le erran a un arco vacio no le confio nada. Si hay fe es po Gallardo, nada más.
Vayanse todos a la concha de sus madres, estoy re caliente.
Banco mas al manco de batalla que al gato volador lux
Desde que encontré a mi viejo a los besos con el kioskero no siento esta vergüenza
bueno chicos, fue una vida corta pero que vida no lo es? frente a la eternidad no hay comparación. Lo de hoy fue peor que el infierno, nada peor me puede esperar después del salto. Adiós, mis últimas palabras:
Tenés hora loco?
Pense que con Gallardo se terminaba la mufa pero no hay forma que River pueda ganar dos copas en un lapso que no sea de 20 años. Hoy en el partido fue lo primero que se me ocurrio, no hay forma. Me duele decirlo.
Wilterman no existe, pero River defiende peor que un equipo amateur, es una verguenza.
Ganamos 3 copas internacionales al hilo de que mufa me hablas la concha de tu madre?
DETESTO QUE SALGAN ESTAS PUTITAS QUE LES ENCANTA DERROCHAR MIERDA. Perdimos un partido de recontra poronga y estamos afuera de la copa, pero con que mufa me venís si el DT te dio 3 copas consecutivas pedazo de anormal?
Yo viaje en el tiempo, literal, me vi a mi mismo pero en 2007, 2008 cuando nos eliminaba Arsenal dando asco y lastima
El resultado lo deja expuesto al arquero, igual tuvo buenas atajadas, (salvo lo que era el 4to) es increible como lo dejan patear solo al chabon!! Y los delanteros ni hablar…
Encima tengo unas ganas de putear en todos los threads y no puedo porque este foro anda como el orto
no pienso entrar a facebook hasta el domingo por lo menos, debe ser un infierno de bosteros colgados del alamabro como simios de zoologico vociferando a los 4 vientos.

:lol:
yo desde q se fue alario q me resigne dee q ni en pedo ganabmos la copa , capaz x eso no estoy tan enojado o capaz pq estoy re drogado y me chupa tod un huevo
Yo apuntaria todos los cañones al torneo y CA, la copa esta perdida a mi parecer,no tenemos delantera, por mi parte tengo un odio especial a Borre,Fernandez , Casco y Pinola, es momento de un lavado de cara, todo lo del doping,lo de sAlario y otros temas golpearon a River, es hora de apuntar al torneo como se hizo en el 2014 y de ahi empezar de 0. Por mi parte si los bolivianos nos eliminan,anhelo con toda mi alma que les rompa el orto a San Lorenzo,
somos dos, el servidor parece que aloja la pagina de cambaceres.
El lunes tiene que estar Pratto entrenando en el River Camp. Lcdsm
es una buena oportunidad para drogarse.