Como hay gente que todavia piensaa que esta serie la pasamos?
Yo soy optimista porque sino realmente me deprimo, estaba o estoy muy ilusionado, y existiendo la chance de que:
1)Los alrededores de la cancha y el estadio sean un verdadero infierno, que en el aire se respire ira y locura, y tirarles la cancha encima a los bolivianos y se caguen totalmente encima que cedan la pelota y se refugien.
2)Que los apabullemos y les metamos 2 goles rapido, y ahi desmoralizarlos.
Puede darse eso, y yo me aferro, que se yo.
Á borre le queda grande river . A algún otro también
Yo soy optimista porque sino realmente me deprimo, estaba o estoy muy ilusionado, y existiendo la chance de que:
1)Los alrededores de la cancha y el estadio sean un verdadero infierno, que en el aire se respire ira y locura, y tirarles la cancha encima a los bolivianos y se caguen totalmente encima que cedan la pelota y se refugien.
2)Que los apabullemos y les metamos 2 goles rapido, y ahi desmoralizarlos.
Puede darse eso, y yo me aferro, que se yo.
tenemos que volver a dejar de subestimar a los rivales
De los que nos dieron alegrias quedan 3. Jony, ponzio y gallardo
que buen momento para fumar paco y despertarse el 1 de enero
a confiar en el milagro…
Esto solo… River no tiene muchas hazañas en el monumental. pero me aferro a esto. obviametente sacando los goles del botafogo. pero me imagino un river yendo al frente asi dejando a los 2 centrales y ponzio para defender
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Esto solo… River no tiene muchas hazañas en el monumental. pero me aferro a esto. obviametente sacando los goles del botafogo. pero me imagino un river yendo al frente asi dejando a los 2 centrales y ponzio para defender
Patearon 6 veces al arco y 5 fueron adentro. Una seguridad barbara da este tipo en el arco
linda noche para hacer la gran hannah baker
Lux me hace acordar al buen ojeda, vuela para la foto pero con la pelota adentro del arco…
Hay ilusos que se creen que podemos hacer 4 goles y encima que no nos hagan ninguno, alguien puede creer que scocco va a hacer 3 goles? O capaz creen que la basura inmunda de asqui los va a hacer o el cagon hijo de puta de borre
a pensar la copa libertadores 2018, esta ya esta, perdida por la dirigencia nefasta de mierda que tenemos, y por la falopa que incorporamos.
Hace años que no se sentia esta verguenza
River, porque me haces odiar la copa?
En ese entonces vivia en el barrio de saavedra, a 4 cuadras de av cabildo, es decir, a 30 del estadio. Como se escucho el ultimo gol, nunca mas escuche que sonase tan fuerte. Nunca paso tan claro.
Cortala hermano… cortala en serio la puta madre no da para escribir todo eso en estos momentos de mierda
Podemos apelar a una hazaña, porque eso va a ser darlo vuelta, pero hay muy poca esperanza de mi parte, los delanteros son muy amargos, los centrales evidentemente no estan en su mejor momento, Casco ya no tiene remedio, los centrocampistas muy erráticos, a Nacho Fernandez no lo soporto mas, me es muy vomitivo, y todo indica que de acá a diciembre va a ser esto, ganar un par perder otros pares y algunos empates, no tenemos un plantel como aquel de hombres, no tenemos un arquero que sea de finales, este equipo no puede ganar la copa
Confio plenamente en Gallardo pero esto es muy duro