Mamita con que poco se conforman algunos. Será que me tocó ver a unos mounstros con la banda de chico. Es un papelon histórico esto.
No le pidas a los “chupa medias” de la dirigencia que te reconozcan el error de haber subestimado no incorporar a nadie de nivel para ganar esta Libertadores, que es ganable…
Cuando Driussi se fué ahí tendrían que haber traido dos delanteros de nivel y un arquero también, pero prefierieron especular, se dejaron “versear” por el representante de Alario, sabiendo que en el anterior mercado de pases les trajo una oferta china que rechazaron y como unos giles se creyeron que le tipo no insistiría, ahí tendrían que haber traido a un 9 de nivel, porque es preferible que el técnico tenga que romperse la cabeza pensando que delantero poner a que vea el banco y sepa que no tiene nada…
Y ni hablar lo que especularon con De la Cruz que a la postre ni lo pudieron anotar en la Libertadores por no poner la guita a tiempo…durmieron como siempre, ahora le tiene que poner una vela a cada santo para que River le haga 4 goles a estos muertos en el Monumental…le hemos dejado en bandeja la final a los cuervos, y esta copa era nuestra…
Que buen momento para ser drogadicto.
Párrafo aparte para este foro a cuerda de mierda, que jugamos contra la reserva de Atlas y se “desborda”.
Que poca fe me queda en éste equipo, hubiera sido con el equipo del 2014 y estoy seguro que lo dabamos vuelta, pero con éstos mediocres es casi imposible. Dejo el casi porque no quiero resignarme a quedar fuera de la copa.
Muchachos, se terminó todo, absolutamente todo.
No me da tanta bronca perder, porque si perdiamos 1-0, 2-0 bueno. Pero perder 3-0 contra estos muchachos que aca jugarian en douglas haig, jugando asi, errando pases sin ganas…
Podes ganar 40 a 0 en el monumental y que la serie terimne 40-3 y que pasemos, pero si un equipo que nos ataco 5 veces y nos hizo 3 goles, sumando a que de pelota parada es casi medio gol, nos agarra otro equipo y nos hace 6
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
No me da tanta bronca perder, porque si perdiamos 1-0, 2-0 bueno. Pero perder 3-0 contra estos muchachos que aca jugarian en douglas haig, jugando asi, errando pases sin ganas…
Podes ganar 40 a 0 en el monumental y que la serie terimne 40-3 y que pasemos, pero si un equipo que nos ataco 5 veces y nos hizo 3 goles, sumando a que de pelota parada es casi medio gol, nos agarra otro equipo y nos hace 6
Coincido, es facil pegarle al arquero, si bien no se lucio tampoco fue lo peor de river, encima el tercer gol es culpa de ponzio que la pierde
diria que es remontable pero la veo muy negra, era obvio que nos faltan delanteros buenos y hoy quedo comprobado
salvo un milagro de meter 2 goles en 20 minutos la semana q viene la veo muy fea
Me agarro los dos huevos, pero cuantas veces nos paso eso? Es ciclica la historia la concha de su madre, es como saber el futuro de antemano
si pasamos no se gana ni en pedo, sin arquero y sin delantera es imposible, si teniamos a mora por lo menos que se yo, pero NADA tenemos, encima el muñe va a seguir bancando al manco de lux teniendo en el banco uno mejor
Esperar tanto un partido para que termine con este marcador. Bronca. Esto fué una trompada
Soy fana y sigo bancando . Los que putean no disfrutaron de tantas alegrías .así que deberian irse a la mierda de este foro . Hay que bancarce las malas. Estos muchachos lo merecen
Coincido, es facil pegarle al arquero, si bien no se lucio tampoco fue lo peor de river, encima el tercer gol es culpa de ponzio que la pierde
diria que es remontable pero la veo muy negra, era obvio que nos faltan delanteros buenos y hoy quedo comprobado
salvo un milagro de meter 2 goles en 20 minutos la semana q viene la veo muy fea
Que verga haber nacido tan fantico
Compartanmé algo de entusiasmo aquellos que piensan que podemos dar vuelta esto…
Están pidiéndole a un equipo que no tiene gol que meta 4, y a una defensa que hace agua por todos lados que no se coma ningún gol porque si eso sucede nos dejan nocaut.
Ojalá me cierren la boca, pero yo estoy absolutamente resignada.
Venía manija hace un mes, deje de hacer una banda de cosas hoy para ver tranqui el partido, hasta la previa,me imagine 80 partidos y resultados, pero lo que pasó todavía no puedo creerlo. Firmo con la garcha penales en el monumental, pero hay que hacer un partido perfecto, y que el orto de los bolivianos hijos de mil puta no los acompañe.
Que depresión que tengo papito…
.
Equipo goleable esta murga de bolivia, el tema es que el imbecil que tenemos por entrenador se de cuenta que los partidos se ganan con una dura y un mediocampo serio.
de que nos sirve? hay que poner dos centrales como la gente, o por lo menos lograr que maidana corra, los delanteros son un desastre sin un referente en el area
si pasamos es solo para pasar verguenza con san lorenzo o algun brasilero