Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

quiero llorar hasta morirme

3 Me gusta

el nuevo independiente del valle. Deberíamos meterles 8 acá, seguro sale un 3-1.

Increible partido, la verdad que no lo puedo creer.

1 me gusta

Y principalmente que no este en el arco el jubilado impresentable que fueron traer el manager y el tecnico. No te salva una el muerto este, no aprendió nada de nada estando 10 años afuera.

Para mi river hizo un partidazo, pero se vio claramente reflejado el mercado de pases de mierda que hizo la dirigencia, fallamos en ambas areas, en la nuestra por no tener arquero y tener a un 3 facilisimo de desbordar y que hace faltas inutiles, y el area rival se fue la mejor dupla de america y tenemos 2 delanteros que no salen de la media, conclusion 0-3

no podes flaquear la columna vertebral

para eso no hubieran traido a nadie, dejaban a batalla y los dos delanteros y listo, no se QUE MIERDA HACEN, PELOTUDOS los de la dirigencia inepta, aguilar un poroto eh

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Para mi river hizo un partidazo, pero se vio claramente reflejado el mercado de pases de mierda que hizo la dirigencia, fallamos en ambas areas, en la nuestra por no tener arquero y tener a un 3 facilisimo de desbordar y que hace faltas inutiles, y el area rival se fue la mejor dupla de america y tenemos 2 delanteros que no salen de la media, conclusion 0-3

no podes flaquear la columna vertebral

para eso no hubieran traido a nadie, dejaban a batalla y los dos delanteros y listo, no se QUE MIERDA HACEN, PELOTUDOS los de la dirigencia inepta, aguilar un poroto eh

el nuevo independiente del valle. Deberíamos meterles 8 acá, seguro sale un 3-1.

Increible partido, la verdad que no lo puedo creer.

¿No se puede quedar afuera con dignidad? ¿Porque hay que papelonear, como con Sidra Del Valle? Una derrota digna, contra un rival digno y bueh puede pasar, que se yo, quedar afuera con Peñarol por penales ponele o contra At. Nacional pero ¿Esto? Son jugadores que aca jugarian en Platense, Moron o deportivo Italiano. Me quiero morir. Tres metros bajo tierra me quiero meter, hasta el año que viene. Espero que por lo menos Argentina se quede afuera del mundial en la bostanegra, asi festejo algo.

5 Me gusta

Mal, eso es terrible los offside fueron muy finos, no podes comerte 5 … una verguenza fue lo de hoy, no estuvieron a la altura de la camiseta que tenian puesta

1 me gusta

Y principalmente que no este en el arco el jubilado impresentable que fueron traer el manager y el tecnico. No te salva una el muerto este, no aprendió nada de nada estando 10 años afuera.

2 Me gusta

en serio piensan que lo damos vuelta aca? o quieren mentirse siendo optimistas para no suicidarse?
aca nos meten 3 colectivos como le hicieron al mineiro, encima de que el arquero seguramente se vuelva a atajar todo. el unico arquero que atajaba como el culo contra nosotros era orion nomas!!!

3 Me gusta

Del equipo de hombres que tenian no quedo nada maidana y ponzio como es logico ya no son lo que fueron y lo que trajeron es toda mierda pura basura no sirve nada pero absolutamente nada de lo que trajeron no hay un delantero decente, ni uno

1 me gusta

Si sabemos que jugamos en Bolivia y que la cancha no está bien, ¿por qué trasladamos tanto la pelotita?
Mirá que soy un enfermo del tiki-tiki y de la presión alta, pero éstas cosas las podés hacer siempre que el contexto te lo permita. No jodamos.

1 me gusta

Claramente los bolitas se van a meter los 11 abajo del arco. Cuantas veces vimos la película de 80 situaciones y ningun gol hasta los 80 minutos cuando hacemos algun gol de rebote pero ya no alcanza.

7 Me gusta

sin delanteros y sin arquero es imposible

1 me gusta

los goles de pelota parada que nos comimos estaban en la logica con un equipo como el boliviano, es una catastrofe, el equipo lamentablemente no esta completo, muchas bajas, solo queda esperar una epica remontada y pasar esta semana lo mejor posible, por mi parte voy a tratar de pasarla lo mejor posible, pero cuando veo perder a River todo se pone un poco mas amargo. RIVER PLATE TE AMO

Vengo a recalcar que el linea le anulo 2 muy finas a ellos eh

1 me gusta

Acá ganamos 5-1

1 me gusta

El 2 a 0 era remontable. 3 es imposible

1 me gusta

Me parece que soy el unico pero para mi Luz atajo bien, saco varias bochas dificiles.
En los goles nasda que hacer.
En los 2 primeros pierde Maidana y en el 3, lo dejan patear y saca un zapatazo terrible

4 Me gusta

Gracias dirigencia conchuda por regalar la copa

Acuerdense de estas grandes falencias al votar a esta “dirigencia”

2 Me gusta

Contra la sidra no fue papelon, los avasallamos de local, fue un baile tremendo, el arquero ese dia fue dios y la sacaba hasta con la chota, nunca se vio algo asi, con estos bolitas que apenas los reconocen los familiares si, es terrible papelon.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Contra la sidra no fue papelon, los avasallamos de local, fue un baile tremendo, el arquero ese dia fue dios y la sacaba hasta con la chota, nunca se vio algo asi, con estos bolitas que apenas los reconocen los familiares si, es terrible papelon.