Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Tengo toda la fe que lo damos vuelta… Vamos River Carajo!!!

Ponzio hoy jugo pensando en el retiro desde el 1er gol.

RIVER YA NO TIENE DELANTEROS SEÑORES PORQUE HOY TUVO 7 GOLES REGALADOS A FAVOR!!!
GOLES QUE HUBIERAN SIDO CONVERTIDOS POR DRIUSSI , TEO GUTIERREZ, MORA Ó ALARIO

1 me gusta

tengo la misma sensacion del chabon de la pelicula “el juego de la lagrimas” , se piensa que se esta comiendo un minon, se baja los lompa y se choca con la cruda realidad…
Vomito, horror, pesadilla, no hay vuelta atras

No practicar pelota parada

Poner a ponzio a armar las jugadas

Tirar al pity 30 minutos del ST allá arriba de extremo sin q aporten nada, cuando era el mejor de todos

Es mucho más q mala suerte

Bien manga de hijos de puta donde estan esos soretes que defienden a estos ladrones por no traer a vangioni mierdad hijos de puta deben estar contentos manga de soretes putos de mierda

2 Me gusta

No practicar pelota parada

Poner a ponzio a armar las jugadas

Tirar al pity 30 minutos del ST allá arriba de extremo sin q aporten nada, cuando era el mejor de todos

Es mucho más q mala suerte

El domingo quiero seguir viendo a los Rossis, a los Montiel, a los Saracchi y De la Cruz, a los Cascos por derecha, etc… nada de los titulares que hoy ni asco dieron…

A los que hay que apedrear es a nuestros dirgentes que trajeron estos refuerzos de mierda falopa

2 Me gusta

no existen, no jodamos. El River del primer semestre ganaba este partido caminando

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

no existen, no jodamos. El River del primer semestre ganaba este partido caminando

3 Me gusta

Peñarol se comió 6 en esta cancha.

Pinola pelado imbécil el segundo gol es tu culpa

La puta madre q cajeta con vos scoco tuviste como 5 y no metiste ni una lpm

eso es lo que mas bronca da , que te meta tres goles un pobre equipo o vistes algo distinto?

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE NADA ESTA PERDIDO, A TIRARLES EL MONUMENTAL ENCIMA TIENE QUE DESBORDAR DE GENTE

2 Me gusta

Hablamos mucho tiempo de la remontada del barcelona, ahora se va a hablar de la remontada de river.

1 me gusta

Hoy realmente vi el partido tirado en el suelo sufriendo y diciendo “noo, noo” de forma moribunda en cada aproximacion de los bolivianos. Cada vez que fallaban los neustros me daban ganas de llorar. Que hijos de re mil puta.

Pase lo que pase la semana que viene, aun cuando pasemos, va a ser un sufrimiento y un stredd inmenso, xq ponele q vamos 2-0, un gol de ellos nos obliga a meter 3 mas. DIOSMIO.

1 me gusta

Si les hacemos 4 antes de los 93’ seguramente pasamos

2 Me gusta

Quien carajos es santos borre la reputa madre que los pario!!!

Scocco retírate ya …

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Quien carajos es santos borre la reputa madre que los pario!!!

Scocco retírate ya …

1 me gusta

Siento muchísima vergüenza como hace mucho no tenía. No prendo la tele hasta el año que viene.