Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Que feo es cuando chocás con la realidad de esta forma, y encima no pegás una. Una pesadilla. Está la ilusión de la hazaña pero nada me hace pensar otra cosa que hasta acá llegamos.

Más que bronca, decepción y tristeza. Solo elogios y reconocimiento para el gran Gonzalo Martínez.

2 Me gusta

No aprendemos mas…

3 Me gusta

[i][b]Lo de Scocco y Tabaré Borré fue pauperrimo en este partido.

Ellos son los responsables de que quedemos virtualmente eliminados.[/b][/i]

Y yo que festejé cuando dejaron afuera al Mineiro.

PONZIO JUGÓ UN PARTIDO COMOP PARA HACERNOS RECORDAR QUE UN DÍA RAMÓN LO BORRÓ POR HORRIBLE.
NO PUEDE JUGAR ASÍ EN UN MOMENTO TAN TRASCENDENTE, Y NO ME VENGAN A ROMPER LAS PELOTAS CON EL PASADO, EL QUE SE PONE ESTA CAMISETA Y SALE A JUGAR DEBE TENER UN PISO DE RENDIMIENTO ACORDE CON LO QUE ESTÁ JUGANDO.

Y muchos acá dos meses pensando en las semis cuando habia dos rondas por jugar, mufas del orto.

Noche de copa de River de las viejas, donde llegábamos mucho jugábamos bien y ellos situación que tenían situación que convertían.

Siempre soy optimista pero esto es imposible de remontar. Una lástima porque era LA COPA pero bueno, todo termina al final.

Pd: Alario la re concha de tu puta madre.

1 me gusta

En cancha de River lo damos vuelta,y vamos a salir campeones.

2 Me gusta

[i][b]Lo de Scocco y Tabaré Borré fue pauperrimo en este partido.

Ellos son los responsables de que quedemos virtualmente eliminados.[/b][/i]

PONZIO JUGÓ UN PARTIDO COMOP PARA HACERNOS RECORDAR QUE UN DÍA RAMÓN LO BORRÓ POR HORRIBLE.
NO PUEDE JUGAR ASÍ EN UN MOMENTO TAN TRASCENDENTE, Y NO ME VENGAN A ROMPER LAS PELOTAS CON EL PASADO, EL QUE SE PONE ESTA CAMISETA Y SALE A JUGAR DEBE TENER UN PISO DE RENDIMIENTO ACORDE CON LO QUE ESTÁ JUGANDO.

Estoy recontra caliente, no puede ser que estos “muertos” nos ganen 3 a 0 por no tener ni un delantero decente en el equipo…
¿Que carajo les pasó a los dirigentes que tenemos que cuando se lesionó Larrondo no rompieron el chanchito para traer un delantero como la gente en cambio de ese Borre que es un verdadero INUTIL?..Solo especularon y encima “se durmieron” cuando se fué Driussi que nos trajeron a Scocco que se ha perdido dos goles que si los perdía Funes mori, acá en el foro estarían pidiendole la cabeza…

acá se ve calarito que lo que “abunda” no causa daño, y en esto los dirigents y el “manager” la pifieron, es preferible tener en el equipo dos 9 de calidad que no tener a nadie, y ahora vmeos como este equipo sin Driussi y Alario no le puede meter un gol ni al arco iris, y encima en Buenos Aires hay que meter CUATRO para pasarlos a estos muertos…le estamos dejando la final de la Libertadores regalada a los muertos del cuervo que sin hacer mucho a estos les ganan en Bolivia y en Buenos Aires…

Si se sabía que esta era la copa a ganar, había que INVERTIR, y no especular, por especular no se pudieron anotar en esta Copa ni De la Cruz ni el otro uruguayo, y por pijotear en traer un arquero de nivel y dos delanteros buenos estamos a 90 minutos de quedarnos afuera de una copa que antes del receso era nuestra…

2 Me gusta

Hay gente creyendo que este partido se da vuelta en buenos aires… insólito

Salvo que vuelvan Driussi y Alario, en la vuelta no hacemos mas de 1 gol

Si el Barcelona remontó un 0-4 con el PSG porque nosotros no vamos a poder (?)

1 me gusta

Estoy recontra caliente, no puede ser que estos “muertos” nos ganen 3 a 0 por no tener ni un delantero decente en el equipo…
¿Que carajo les pasó a los dirigentes que tenemos que cuando se lesionó Larrondo no rompieron el chanchito para traer un delantero como la gente en cambio de ese Borre que es un verdadero INUTIL?..Solo especularon y encima “se durmieron” cuando se fué Driussi que nos trajeron a Scocco que se ha perdido dos goles que si los perdía Funes mori, acá en el foro estarían pidiendole la cabeza…

acá se ve calarito que lo que “abunda” no causa daño, y en esto los dirigents y el “manager” la pifieron, es preferible tener en el equipo dos 9 de calidad que no tener a nadie, y ahora vmeos como este equipo sin Driussi y Alario no le puede meter un gol ni al arco iris, y encima en Buenos Aires hay que meter CUATRO para pasarlos a estos muertos…le estamos dejando la final de la Libertadores regalada a los muertos del cuervo que sin hacer mucho a estos les ganan en Bolivia y en Buenos Aires…

Si se sabía que esta era la copa a ganar, había que INVERTIR, y no especular, por especular no se pudieron anotar en esta Copa ni De la Cruz ni el otro uruguayo, y por pijotear en traer un arquero de nivel y dos delanteros buenos estamos a 90 minutos de quedarnos afuera de una copa que antes del receso era nuestra…

HIJOS DE PUTA, ESTOS BOLITAS HAY QUE APEDREARLES EL MICRO, HACERLES VIVIR UN INFIENRO, PRENDER VENGALAS, YA ESTA VIEJO, NO IMPORTA SI DPS JUGAMOS SIN GENTE, HAY QUE HACER DE ESA NOCHE UNA NOCHE DE FUEGO E IRA Y SOLO ASI VAMOS A APLASTARLOS, HOY LES RE CONTRA LLEGAMOS EN SU PROPIA CANCHA DE MIERDA, EN NUESTRA CANCHA Y CON LA SUERTE QUE NO TUVIMOS HOY, LOS MATAMOS.

Mufas de mierda como se nota que no aprenden. Todos pensando en casla y lanus. Espero que el jueves vayamos los verdaderos hinchas y no los que van a tirar mierda y a ponerse como putas en cada ataque

No lo vamos a dar vuelta gente, erramos dos claras bajo el arco. Este equipo no le puede meter 4 o 3 a nadie.

dale dale… segui subestimando a un equipo solo porque no lo conoces

No tenemos viveza para jugar salvo enzo y el pity el resto jugó mal y con poco sentido… Scocco hijo de puta la que tenes la tienen que ir a buscar adentro pedazo de puto

Ponzio hoy jugo pensando en el retiro desde el 1er gol.