Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Mamita querida… Hay que hacer un gol antes de los 15 acá porque si no, papelón histórico

si se cae el avión podemos ganar la copa

1 me gusta

Aca lo damos vuelta

Aparezcan ahora los hijos de mil puta que dicen y sentencian que Wilsterman no existe, que ya estabamos en Semis, etc. Manga de pelotudos!

Che manga de pelotudos a ver si aprenden y nunca mas subestiman antes de jugar. A los que vayamos el jueves hay que tirar toda la presion encima si van a ir a putear no vayan

La unica salvacion es que los bolitas se cague en casa, y nuestro equipo sea arrollador. Las chances son minimas, pero lo de hoy fue realmente frustrante.

PD: esa camiseta de mierda viejo… es mas mufa, dejense de romper las pelotas, da verguenza ajena esa camiseta. Hay que jugar con la titular.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA MACHADO ES IGUAL A ROJAS

Entre Borre y Auzqui se me nublo la pantalla de la note y se me congelo todo, hijos de puta que frescos q son lpqlrp no vuelvan a baires cagones, hdps no tienen sangre hdpss!!!

1 me gusta

Si les hacemos 1 antes de los 15, le metemos los 4. Lo importante acá es meter el primero rápido como hicieron ellos

La unica salvacion es que los bolitas se cague en casa, y nuestro equipo sea arrollador. Las chances son minimas, pero lo de hoy fue realmente frustrante.

PD: esa camiseta de mierda viejo… es mas mufa, dejense de romper las pelotas, da verguenza ajena esa camiseta. Hay que jugar con la titular.

Para la revancha, no tenemos un tipo que haga un gol, imaginate 3 como mínimo.
Pero eso no sería tan preocupante como jugar con un arquero con el que a los delanteros rivales solo les basta con acertar el arco para que sea gol. No te salva nunca. Batalla es horrible y con groseros errores, pero al lado de Lux es Neuer.
Tres goles por ahi podemos hacer, ahora, si sigue con Lux, ellos hacen alguno seguro.

1 me gusta

LA RE CONCHA DE SU MADRE Y DE TODOS LOS HINCHAS TIBIOS QUE FIRMABAN UN EMPATE, CON ESA MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO SALIMOS Y ASI NOS FUE, INREMONTABLE, LA PUTA MADRE

Que resultado mentira, la concha de sus madres

Y para los hijos de mil puta que dicen que no es tan malo. TENEMOS QUE HACER 3 MINIMO BOBOS. Y ROGAR QUE NO REGALEN 1 GOL XQ AHI SI ESTAMOS HASTA LA PIJA

1 me gusta

Que feo es cuando chocás con la realidad de esta forma, y encima no pegás una. Una pesadilla. Está la ilusión de la hazaña pero nada me hace pensar otra cosa que hasta acá llegamos.

Más que bronca, decepción y tristeza. Solo elogios y reconocimiento para el gran Gonzalo Martínez.

3 Me gusta

Con nafta y la casa fliar de alario y que se joda. Me cago en sus ddhh y el transfer… Ojala que don frío lo recague

Un boliviano le pega mejor al arco que nuestro delantero. Todo dicho.

Despues lo puteaban a Vangioni por pedir un sueldo acorde. Tremendos huevos tenían esos jugadores para jugar la copa. Por eso hay que pagarles bien, lo que piden y lo que merecen. Por eso desde que se nos fueron somos nefastos y volvimos a ser el River del 2009.

Yo no me como el cuento de que los que se fueron buscaban un cambio de aire.

River paga miserias.

3 Me gusta

Noche fatal del ataque y la defensa… estaba para aunque sea perder por la minima con gol de visita. Y lux no te va a salvar.
El problema no es el rival, el tema es ver el banco y no tener delanteros, es verlo a auzqui entrar para salvar las papas, es haberte desprendido de tus dos valuartes de gol en el transcurso del torneo, que es el objetivo del año. Este poroto en contra hay que anotarselo a la dirigencia.
Por logica no tenemos el poder de gol pa darlo vuelta, habra que apelar a los dioses.

A ver, repasemos.

Driussi, transferencia.
Alario, transferencia.
Larrondo, roto.
Lollo, roto.
Mora, roto.
De La Cruz, no inscripto.
Saracchi, no inscripto.
Mayada, sancionado.
M. Quarta, sancionado.

Son muchísimas bajas chabon.

Fue un pijazo, nos hicieron 5 goles que de pedo terminaron siendo 3