Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Como poder ganar se puede, pero cuanta confianza se puede tener a un equipo que no defiende bien ni mete goles. Lo que más me preocupa es la defensa, siempre sufrimos al inicio.

2 Me gusta

MENOS EL PITY, LOS DEMÁS MÁTENSE TODOS, EN ESPECIAL Y POR ORDEN DE APARICIÓN:

BORRÉ POR ESTAR
GALLARDO POR TRAER A BORRÉ Y A TANTOS OTROS REFUERZOS DE MIERDA
FERNÁNDEZ POR INTRASCENDENTE
ALARIO POR HIJO DE PUTA
SCOCCO PORQUE ERRA LO QUE NO PUEDE ERRAR
PONZIO POR ESCANDALOSAMENTE HORRIBLE EN UN PARTIDO FUNDAMENTAL

LA CONCHA DE TU MADRE ALARIO!!! HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fuimos la selección hoy eh. El pity solo y el resto de lastre.

Rezando para que no nos golee un equipo boliviano. Se pueden ir todos bien a la reconcha bien puta de sus madres. Todos eh, y todos los que bancan a estos perros me pueden chupar bien la pija. Nos desarmaron un equipazo y se conformaron con cualquier fiambre.

MOREYRA MAIDANA BARBOZA Y PINOLA. DEFENSA FERREA Y A LA PUTa

1 me gusta

El peor partido de jony en 7 años, o pega en el palo 3 veces

Basta de bardear, hay que hacer 4 goles y punto… hoy les salio TODO y a nosotros NADA… si le hacemos 2 goles en el primer tiempo estamos en la proxima ronda.

1 me gusta

La concha de la vida misma, una cosa increíble. Estos bolivianos de mierda tuvieron toda la suerte que se puede tener esta noche. El partido de vuelta será peor porque ya tienen la ventaja y van a jugar con la desesperación de River por igualar y un gol de visitante nos deja knockout. Para aplaudirlo de pie al Pity.

2 Me gusta

para que iban a traer delanteros si total al fútbol se gana con pases al costado y para atrás

1 me gusta

bueno mente fría y a planificar la revancha. Muy difícil pero no lo veo imposible.

2 Me gusta

Ponzio regalo la pelota en el tercer gol. Encima con todos los goles que nos erramos nosotros. Era pars empatarlo 2 a 2.

Yo soy el pity y entro al vestuario y los reputeo a todos de arriba a abajo como lo hacían con él. Hoy el tipo dio todo, pero si los otros están boludeando no se puede.

5 Me gusta

El partido con banfield fue un aborto de la naturaleza esto es el verdadero equipp una mierda

1 me gusta

Claro este equipo le va a hacer 4 GOLES a algún equipo :lol:

2 Me gusta

La voz de puto de chavez dios mio solo a nosotros nos pasa esto

en la copa hay que ligar, y claramente estamos meadisimos, salvo un milagro, no veo chance de remontar esto

Sacando Enzo Perez, un mercado de pases bien Aguilaresco

Las veces que hacemos goles rapido despues nos dormimos y no pasamos faltando nada

las bolas mentiroso , nos pasaron por arriba

y si el linea no levantaba la bandera nos comiamos 2 mas

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

las bolas mentiroso , nos pasaron por arriba

y si el linea no levantaba la bandera nos comiamos 2 mas