Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

es increíble como transmitían el partido en FOX , insinuando continuamente … upa, que fuerte no , era para amarilla? , fulano ya tiene amarilla no ? , bueno porque el arbitro lo perdono y asi todo el juego .

1 me gusta

Triunzafo hermano, con un pie en cuartos la concha de la lora!!!.

2 Me gusta

Impresionante el partido de Ponzio!!! Nobleza obliga para casco que es el tipo que más odio en el mundo, buen partido hijo de puta

La dejaron.

1 me gusta

“Vamos a desplumar a las gallinas”

Resultadazo, y podría haber sido un gol más, pero en pija y de vacaciones (despues del control antidoping al menos).

Positivo: El león, el juego de los laterales, el debut de Scocco, Batalla estuvo a la altura, Larrondo marcando su primer gol importante.

Negativo: Muy flojo mediocampo por momentos, Fernandez, Rojas y Alario jugaron un partido paupérrimo que decantó en muchas pelotas perdidas y en amarillas, Lollo es un tiro al aire.

EN PIJAAAAAAA

Resultadazo, y podría haber sido un gol más, pero en pija y de vacaciones (despues del control antidoping al menos).

Positivo: El león, el juego de los laterales, el debut de Scocco, Batalla estuvo a la altura, Larrondo marcando su primer gol importante.

Negativo: Muy flojo mediocampo por momentos, Fernandez, Rojas y Alario jugaron un partido paupérrimo que decantó en muchas pelotas perdidas y en amarillas, Lollo es un tiro al aire.

Me gusto River por momentos pero como dijeron más arriba, aca lo que destaca, en estos mano a mano son otras cosas, no vamos a pedir jogo bonito. Es una excelente victoria de visitante con dos goles de diferencia, ahora tenemos una larga preparación para la vuelta en casa.

1 me gusta

Ponzio sabe jugar estos partidos. Es incrieble este tipo. Realmente copero

que garchada a estos muertos paraguayos hablaron mucho .ahi tienen bien calentitos quedaron hdp vamos mi river

1 me gusta

el penal al pity no lo pasaron nunca

q no se note lo anti-river bost sports

3 Me gusta

Sin ánimo de caerle a un crack como Alario, lo veo lento, ya en varios partidos perdimos contragolpe porque le falta velocidad. Creo que le va a venir bien las vacaciones, por ahí está fundido nomás, pero confío a muerte en el Pipa

3 Me gusta

QUIERO ASPIRARME UNA LINEA

Y UN PIMENTERO MATAAAAAAAR

EL PROXIMO GOL DE RIVER DEBE FESTEJARSE TIRANDOSE DE CARA A LA LINEA DE CAL, PARA TODOS LOS PELOTUDOS MONITOS ABANDONICOS ROSAS

SOOOOOOOOOOOOY DE RIVEEEEEEER

Si larrondo sigue así es nuestro 5to refuerzo eh

2 Me gusta

En la transmision de los uruguayos aca en EEUU se la pasaron mandando saludos, pero transmiten bien tambien, y son imparciales.

1 me gusta

Ahora se cruzan las muestras de orina de Centurion, Pavón, Silva, con las de Ponzio, Maidana y Enzo Perez (?

2 Me gusta

No encuentro el reconocimiento a Casco de los que se cansan de putearlo cuando juega mal o cuando juega bien, o cuando juega.

2-0 de visitante con la mayoría de nuestros jugadores ofensivos jugando espantoso, tranqui

Quiero la foto de todo el plantel en pija aspirando 1 kg de merca arriba del culo de la hija de chilavert

3 Me gusta