es increíble como transmitían el partido en FOX , insinuando continuamente … upa, que fuerte no , era para amarilla? , fulano ya tiene amarilla no ? , bueno porque el arbitro lo perdono y asi todo el juego .
Triunzafo hermano, con un pie en cuartos la concha de la lora!!!.
Impresionante el partido de Ponzio!!! Nobleza obliga para casco que es el tipo que más odio en el mundo, buen partido hijo de puta
La dejaron.
“Vamos a desplumar a las gallinas”
Resultadazo, y podría haber sido un gol más, pero en pija y de vacaciones (despues del control antidoping al menos).
Positivo: El león, el juego de los laterales, el debut de Scocco, Batalla estuvo a la altura, Larrondo marcando su primer gol importante.
Negativo: Muy flojo mediocampo por momentos, Fernandez, Rojas y Alario jugaron un partido paupérrimo que decantó en muchas pelotas perdidas y en amarillas, Lollo es un tiro al aire.
EN PIJAAAAAAA
Resultadazo, y podría haber sido un gol más, pero en pija y de vacaciones (despues del control antidoping al menos).
Positivo: El león, el juego de los laterales, el debut de Scocco, Batalla estuvo a la altura, Larrondo marcando su primer gol importante.
Negativo: Muy flojo mediocampo por momentos, Fernandez, Rojas y Alario jugaron un partido paupérrimo que decantó en muchas pelotas perdidas y en amarillas, Lollo es un tiro al aire.
Me gusto River por momentos pero como dijeron más arriba, aca lo que destaca, en estos mano a mano son otras cosas, no vamos a pedir jogo bonito. Es una excelente victoria de visitante con dos goles de diferencia, ahora tenemos una larga preparación para la vuelta en casa.
Ponzio sabe jugar estos partidos. Es incrieble este tipo. Realmente copero
que garchada a estos muertos paraguayos hablaron mucho .ahi tienen bien calentitos quedaron hdp vamos mi river
el penal al pity no lo pasaron nunca
q no se note lo anti-river bost sports
Sin ánimo de caerle a un crack como Alario, lo veo lento, ya en varios partidos perdimos contragolpe porque le falta velocidad. Creo que le va a venir bien las vacaciones, por ahí está fundido nomás, pero confío a muerte en el Pipa
QUIERO ASPIRARME UNA LINEA
Y UN PIMENTERO MATAAAAAAAR
EL PROXIMO GOL DE RIVER DEBE FESTEJARSE TIRANDOSE DE CARA A LA LINEA DE CAL, PARA TODOS LOS PELOTUDOS MONITOS ABANDONICOS ROSAS
SOOOOOOOOOOOOY DE RIVEEEEEEER
Si larrondo sigue así es nuestro 5to refuerzo eh
En la transmision de los uruguayos aca en EEUU se la pasaron mandando saludos, pero transmiten bien tambien, y son imparciales.
Ahora se cruzan las muestras de orina de Centurion, Pavón, Silva, con las de Ponzio, Maidana y Enzo Perez (?
No encuentro el reconocimiento a Casco de los que se cansan de putearlo cuando juega mal o cuando juega bien, o cuando juega.
2-0 de visitante con la mayoría de nuestros jugadores ofensivos jugando espantoso, tranqui
Quiero la foto de todo el plantel en pija aspirando 1 kg de merca arriba del culo de la hija de chilavert