Al final tanto hablamos de los laterales y fueron de lo mejorcito hoy.
No puede ver el partido, que onda jugo mejor river o hasta ahí no más… Que vieron traten de ser bien nuestros con la opinión y críticos…
Ahora si que se caiga todo el bullyng a los aborigenes estos por bocones
No puede ver el partido, que onda jugo mejor river o hasta ahí no más… Que vieron traten de ser bien nuestros con la opinión y críticos…
hagan thread para minuto a minuto del dóping
Partidazo de River. Ganó con autoridad. Fue irresoluto. Era para ganar por más goles. Al margen, que hay detrás de toda esta historia del dóping? Me resulta muy raro.
Batalla y los laterales jugaron el partido de su vida. De los que menos confiabamos.
El paragua la rompió, se corrió todo.
Lollo muy bien también, otro que no confiabamos.

:mrgreen:
CHUPAME EL PINGO CHILAVERT
MIRALA POR FOX PIMIENTERO PUTO
Me mató que en cada gol lo enfocaban al último 10

TRAEME AL PIRI, PAPA
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Me mató que en cada gol lo enfocaban al último 10

TRAEME AL PIRI, PAPA
Vamo vamoo!!! Todos al antidoping… Los hinchas también… Chupennos la pija paraguayos de mierda
Que grande [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; papá… Antimufa total
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Que grande [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; papá… Antimufa total
Flojo el equipo en definición y en la finalización de jugadas…
En ese sentido, a pesar de que es un mamarracho, clave la pretemporada.
Sinceramente pensé que terminaba en empate… guarani es el típico equipo molesto que te empata y no te la hace fácil.
Pero que la sigan chupando, por todo lo que hablaron paraguas.
Resultadazo.
Ojala esto no cambie la idea de traer los 2 cupos que aun tenemos.
Dale viejo Vangioni es innegociable, Casco te juega bien uno y 25 mal y un delantero mas necesitamos. No podemos confiar en Larrondo.
Alario tiene una mala noche como hoy y es jugar con fuego.
Chupame la pija paraguayo hijo de putaaa
Ponzio se jugó TODO, Moreiras corrió como un animal, Scocco y Pinola anduvieron bien. River jugó bien, merecido el triunfo. Los paraguas estos no tienen nada.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
Ponzio se jugó TODO, Moreiras corrió como un animal, Scocco y Pinola anduvieron bien. River jugó bien, merecido el triunfo. Los paraguas estos no tienen nada.
genial resultado. Muchas cosas positivas. Batalla sacó una terrible, Moreira fué tremendo, Lollo no me pareció tan linyera como otros partidos, Pinola parece como si estuviera hace años, Casco parece jugador de futbol, Ponzio juega cada dia mejor, de Rojas Nacho y Puty no necesitamos, pero la muertearon todas, Nacho ligó y le viene bien, Alario des/conocido (porque ya sabemos que se frustra rapido, y cuando todos piden banco la manda a guardar, pero le cabe lo mismo que a Nacho, Rojas y el Puty), Larrondo se viene amigando con el gol y eso es importantisimo (ademas que se asocia muy bien) y hasta entra Rossi y no me da por las pelotas.
Tenemos la serie casi liquidada, y no extrañamos a Maidana ni nos desesperamos porque esté Enzo.
Por no mencionar un buen partido de un delantero recién traido, corte de luz de la mano al gol de River…linda manera de terminar el semestre.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
genial resultado. Muchas cosas positivas. Batalla sacó una terrible, Moreira fué tremendo, Lollo no me pareció tan linyera como otros partidos, Pinola parece como si estuviera hace años, Casco parece jugador de futbol, Ponzio juega cada dia mejor, de Rojas Nacho y Puty no necesitamos, pero la muertearon todas, Nacho ligó y le viene bien, Alario des/conocido (porque ya sabemos que se frustra rapido, y cuando todos piden banco la manda a guardar, pero le cabe lo mismo que a Nacho, Rojas y el Puty), Larrondo se viene amigando con el gol y eso es importantisimo (ademas que se asocia muy bien) y hasta entra Rossi y no me da por las pelotas.
Tenemos la serie casi liquidada, y no extrañamos a Maidana ni nos desesperamos porque esté Enzo.
Por no mencionar un buen partido de un delantero recién traido, corte de luz de la mano al gol de River…linda manera de terminar el semestre.
Gracias viejo…
Vamos River seguro hay más de un bostero cagado de asco…
Y tambien quiero una pizza y una manaos de manzana, na mentira solo por hoy no les pido mas JAJAJAJAJA
Que grande que son Carajoooo!!! Le re cabio por bocones,RESPETO AL MAS GRANDE,CHIQUITOSS!
Tremenda atajada de handball hizo Batalla. Hace varios partidos que Ponzio no jugaba así, quizás porque no era necesario.