Genial amigo, comparto con vos a la distancia esta alegría enorme !!!
Excelente resultado, e inteligencia y carácter para imponer la jerarquía aún estando imprecisos.
no lo ves lento … es lento , aclaro que siempre me gusto y sigo pensando lo mismo pero tiene que ser mas inteligente a la hora de buscar los espacios y el equipo no lo tiene que exponer a los mano a mano lejos del area con pelota dominada porque pierde , no es su fuerte , independientemente de esto ultimo lo de hoy fue muy flojo y no le salio una .
Triunfazo!!!. Un gran resultado para encaminar esta serie de octavos.
Ponzio la gran figura. Corrio, robo, guapeo.
Moreira se corrio todo, pero fallo en jugadas muy claras de ataque. Con un poco mas de inteligencia podía haber asistido a compañeros que estaban mucho mejor ubicados que él, y ademas de la que se lastro en la contra que manejo Casco.
Bien Scocco, movedizo y espectacular que haya mojado (aunque con ayuda del desvio).
Bien Larrondo marcando su segundo gol. ¿El cabezazo será su fuerte?.
Con un poco mas de precisión en ataque, se podía haber ganado por mas goles. A Alario no le llego ninguna, y varias veces tuvo que sdalir a los costados y sin compañia para asociarse.
Igual, lo importante era traer un buen resultado y se trajo uno excelente. Ahora a esperar un mes y pico para la revancha.
Hermosaaaa!!!
Pd: hijo de mil puta Chilavert, Carnero y los directivos de mierda de Guaraní, vayan a la concha de su madre.
El pity también jugo un buen partido. Salario y rojas para mi no jugaron bien
Ahi esta hablando el enfermo fanatico de bosta Dany Gaynero. “No nos superaron” :lol:
Que asco me das, caquero hijo de puta !!
Era Auzqui por Alario a los 20 del segundo tiempo
Alario y rojas jaja
BIEN LA PUTA MADRE!!!
SALVO UNA CATASTROFE FUBTOLISTICA O QUE NOS ENCUENTREN MAS DOPINGS, YA ESTAMOS EN 4TOS.
OJO QUE FUE TODO EL PLANTEL AL CONTROL ANTIDOPING EH. (NO SEAN PELOTUDOS EH)
Ahora a descansar!!!

Atendeme a garnero como llora AJAJAJAJJJAAJAJA
A mi me mandaron saludos, pero estaban re hincha pelotas contra River, querían que nos echen a todos. Que los arbitros favorecen a los grandes y no hay nada que hacerles tiraron. Pero bue, es lo que hay, mejor que Closs cualquiera.
Bien garnero como declarando
Correcto 2-0 contra un equipo limitadísimo como Guaraní.
Me gusta que hayan mojado Scocco y Larrondo, sirve para la confianza. Y a Lollo lo vi muy bien, necesitamos un central suplente con confianza.
Es para vos chilavert gordo chupapija
avísenle a Garnero que ese corte de pelo no lo convierte en Joachim Löw
El resultado es remontable tiro Garnero jajajajajaja
Buen triunfo, buen cierre de semestre, buen semestre en general. Clasificacion a Copa 18, buen prospecto en la Copa 17, victoria en el chiquero. La unica mancha importante fue la supercopa contra Lanush que, cual copa local que no clasificaba a copa internacional, siguió con la costumbre esquiva de este ciclo en ese rubro.
Esperemos que no se corte el envion y que se acoplen bien los refuerzos en la pretemporada.
Sospechoso lo del doping, si llega a pasar algo claramente o parece que estan tratando de perjudicar a River…una mano rara…
SI PASA ALGO,HAY QUE ROMPER TODA LA CONMEBOL.
Dudo que pase pero desde ya, que no se hagan los vivos.