No se debe ni poder sentar a esta hora Chilaverga
- Garnero: “Nuestros jugadores no tomaron nada.”
La seguía Garnero. Que deeenso hermano. Es más insoportable que un bostero pidiendo jugar el segundo tiempo.
anda para el orto el foro la re puta madre
Que le pasa a Sportscenter que andan poniendo dudas por todos lados con el doping?
Era serio el canal de mierda este.
En estos momentos el viejo Simulador debe estar cortando la Luz de la sala de Doping y en medio de la oscuridad cambiando los frascos
No me parecio que se la tiraron contra los grandes.
Como tenes el ano ardido, Danielito Cordero
Es el momento de que River corte relacion con todo el periodismo argentino por tiempo indefinido. Nos estan queriendo ensuciar de todos lados, igual no van a poder porque venimos rompiendo ojetes.
VAMOS RIVER
Que manera de llorar todo Guaraní , nunca ví una cosa así, todos, dirigentes, dt, periodistas, jugadores
Para mi cuando empezaron a salir el humo de los doping creyeron que ya estaban en Cuartos y al encontrarse con esta rotura de ojete no lo pueden creer
Es la misma del 2015?
Me encanta como siempre los que la agitan terminan perdiendo. Karma en su máximo esplendor.
Todavía estoy esperando la repetición del penalazo al pity.
No eso fue textual lo que dijo cuando Ponzio barre una jugada y el arbitro no cobra nada. Dice que el arbitro no cobró falta para no tener que echarlo a Ponzio, y en realidad no fue ni falta.
Igual fue una bendición no tener que bancarme a los bosteros Closs y Latorre que ni ganas de relatar tienen.
Lo unico que le faltaría, es ser pimentero…
Mira vos, era bostero?? sera por eso que no vino a River?? te acordas que estuvo cerca de llegar en los 90
Bravo River !!!

Era buen jugador, ojo. Mas para River que para bosta. Pero se sabia que era muy recalcitrantemente bostero, nos iba a terminar cangrejeando, para mi.
Tranqui no vaya a ser que ocurra la catastrofe