Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Tremenda, vi un par de veces en la tele tambien que la filmaban o le sacaban fotos jajaj, flashes a pleno se llevó. Ojala encuentres algo de todo eso :oops:

2 Me gusta

Mas viejo que el 1 a 1 esto riversito, garnero segun familiares del rojo era mas bostero que la raulito

1 me gusta

Por como estaba el partido en un momento salía 1-1 o lo ganabamos 2-0. Por suerte larrondios confirmó la victoria.

Algunos recien se enteran ahora, nunca viene mal refrescar…

1 me gusta

Jaja no esta nada mal, y del xeneize alario que me decis?

Que es un excelente profesional, como Kempes, Coudet, Ruggieri y tantos otros. Gaynero en cambio lo veo muy traicionero.

2 Me gusta

La conferencia da la sensación de que Gallardo se subía a la mesa y les hacía molinete con la pija a los paraguayos

4 Me gusta

Tremendo partido, se jugó como se debía y sellamos la clasificación.

todavia no pasamos, pero si, jugamos demasiado bien, como se nota la diferencia respecto a los partidos del torneo local, cuando es la hora de los mano a mano el muñe es otra cosa

resultado historico

Qué feo no haber gritado ni A en el segundo gol, estaba convencido de que iban a cobrar off side.

5 Me gusta

Me pasó lo mismo, hasta frené el grito de mis amigos. Me putearon porque pensaron que había sido anulado.
Quedé traumado desde aquél torneo con Ramón donde nos anularon hasta un gol de corner por off-side.

3 Me gusta

Como grite ese gol de Larrondo por favor! aunque por un segundo pense que lo anulaban. River jugo un partido mas pensado que jugado, pero insisto que hay que dejar de hacer jugadas de mas por favor… VAMOS RIVER

Resultadazo que firmábamos todos en la previa sacamos, de no mediar inconvenientes, estamos en cuartos, el 1 a 0 no me iba a dejar muy conforme, sobre todo si Batalla ataja en la vuelta, ahora aca hay que meterles uno y sellamos la clasificación, muy buen partido de todo el equipo, poniendo lo que hay que poner y jugándolos como se debe, vamos River carajo !

Que lindo romperle el orto al bostero lloron y bocon de garnero… De nada le sirvio haber llorado en la previa.

3 Me gusta

El matador tambien es xeneize? ruggeri?? na me rompiste el corazon

River jugo para mi 6 puntos. A lo que creo que puede dar, le faltó.

Hubo mucha imprecision, estando el equipo aceitado era 4 a 0.
Pero es entendible porque hubo jugadores nuevos y varios cambios.
Con lux, Maidana, Vangioni, Enzo y los recambios de De la Cruz y Rojas (que iria de suplente) + Larrondo en buen nivel, creo que se puede fortalecer muchisimo mas todavia el equipo, lo de ayer es una base, pero tenemos (y necesitamos) crecer todavia mas para ser serios candidatos.

3 Me gusta

¿Rojas de suplente?Imposible

1 me gusta

Gran victoria la de ayer…!!!

3 Me gusta

Que cagada el tema de las amonestaciones

1 me gusta