Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Ruggeri lo confesó en El Show del Humo con Fantino hace unos años. Igual, es una especie de Caniggia, que dijo que le gustan tanto River como Boca. Un verdadero hincha no diría eso, no es un bostero recalcitrante, es un tipo aue si lo invitas a una cena por la Libertadores 86, se pone la camiseta de River sin problemas como lo hizo varias veces.

No es como el chino Tapia, el chipi Barijho, Cascini o alguno de esos muertos que nos tienen hambre

4 Me gusta

Que venga Arasmix a decir que el equipo está muerto. MUERTO!
Mirá que muertos estamos papá

4 Me gusta

Y que van a decir ahora de Casco? partidazo jugó

yo a Larrondo lo venía re puteando por cono y me tapó la boca al final con el gol

2 Me gusta

Digo: Gracias River !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Tapia y Cascini eran de River de pequeños…

Raul estuvo cerca de venir y cumplir su sueño alguna vez

http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river

Jajajajaja nunca le dije tarrito, por eso

Tapia hizo inferiores en River y si me apuras te diría que nos sigue teniendo cariño en el fondo. El día del descenso en el Show del Humo estaba destrozado, no podía ni hablar.

Mientras boludos que se hacen llamar hinchas de River como Regordo o Distasio opinaban con una tranquilidad increible, yo en esos momentos estaba al borde del suicidio y esos 2 opinando como si nada.

A partir del minuto 11 habla Mariano Dalla Libera y dice: “Yo y el chino estuvimos en River desde los 9 años”, ahi lo enfocan a Tapia y se lo ve destrozado por la situación:

:mrgreen:

1 me gusta

Mal jugó ayer.

Contra quien jugamos en 4tos? Hay sorteo o es por el cuadro?

Me pasó lo mismo!!!

2 Me gusta

No solo el gol, se notó que el equipo levantó mucho cuando ingresó. Fue muy inteligente para distribuir y pivotar.
No estoy diciendo que sea mejor o merezca más ser titular que Scocco, pero atenti que viene en alza su rendimiento. Van a poder alternarse en plena doble competencia.

3 Me gusta

Alguien puede hacer en photoshop la imagen de la camiseta de Guarani con 0 descensos pero que diga

0 Libertadores
0 Sudamericanas
0 Supercopas
0 Intercontinentales
0 historia

???

2 Me gusta

QUE LINDO, ESTO ERA LO QUE QUERIA.

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, A DESCANSARRRRRRRRRRR

2 Me gusta

Muchachos alguien sabe si lo del control anti-doping al equipo entero se aplicó alguna vez en la historia? me parece una medida nefasta para el show televisivo por parte de la conmebol…

http://www.ole.com.ar/river-plate/river-les-puso-la-tapa_0_1826817319.html

se quieren matar los chupapenes paraguas

1 me gusta

Por un partido no podemos sacar al tipo que nos devolvió el equilibrio en el mediocampo. Un pase de Rojas en una pata es medio gol

5 Me gusta

Otro golpe de autoridad anoche, contestando los agraviso y el “folklore” en la cancha como corresponde. Ganamos todos de visitante, me saco el sombrero.

3 Me gusta

Larrondo jugó bien.
Casco no Leo. Mejoró pero estuvo lejos de jugar un partidazo. Igual no te culpo, hoy lo discutí varias veces. :smiley:
No podémos valorarlo así sabiendo que hizo menos de la mitadl.
En el haber tiene un par de buenas cerradas, dos proyecciones con buenos centros y la escapada del casi gol de Moreira.
Pero el primer tiempo, ese tal NOVIC se hizo una panzada en su lugar del campo. A Pinola lo perjudicó mucho, no por esos cierres apretados que debió hacer, sinó tambien por que lo obligaba a salir solo jugando de atrás. En el segundo todo River se tiró atrás y siguió sufriendo, como tambien sufrieron los del medio.

Mejoró, es cierto, pero lejos de jugar bien, que no nos engañen la luz de algunas jugadas. El juego es completo. Sinó, nos hubieramos quedado con Mina como central que siempre te aseguraba un cabezazo de gol en el area contraria. Hay que analizar todo.

Yo a Casco lo quiero fuera, pero ayer jugo barbaro. No hay que ser tan necio.

5 Me gusta