Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

bárbaro Hernan? :smiley: le cité dos jugadas lindas para los ojos, pero hay que saber leer el partido.
El primer tiempo River volvió mal un par de veces, perdió la pelota saliendo un montón de veces y estuvo desconectado. En el segundo, salvo ráfagas jugó al contragolpe. Así y todo, con pocos recursos individuales por largos ratos sostuvo la pelota. Casco siempre le miró la espalda a Novic, y obligó a Pinola a jugar por los dos. En ataque tiró dos lindos centros que no lastimaron, sabiendo que ellos tenían graves problemas en ese aspecto.

Primero que Gallardo lo hace jugar asi. Segundo que no vi que haya perdido la pelota en la salida. Y tercero que Novic no le gano la espalda. Si le ganaba la espalda era alguno de los delanteros. Novic siempre se cerraba.

Me parece que todos los errores del equipo se los estas adjudicando a Casco, cuando no es asi.

Todos dicen que Casco jugo muy bien, y a nadie le gusta Casco. A NADIE.

2 Me gusta

Que lindo cojerlos asi.

1 me gusta

Hernan, me extraña. yo dije que Casco le vio la espalda, no que le ganó la espalda. Así y todo, le ganó la espalda tambien.
Segundo, Novic, se cerraba, pero agarraba la pelota en el lugar de Casco.
Tercero, se que es una utopía, pero la única manera de entender que Casco no estaba en su posición cuando se lo necesitaba, y no ayudaba a la salida, en el primer tiempo es verlo de nuevo, cosa que no vas a ser ni vos ni nadie.
Cuarto, hay mucha gente que se deja llevar por jugadas para definir perfomances de jugadores, algo de eso pasaba con Almeyda y tantos otros que venden humo mas de lo que juegan. Es mejor un jugador bien ubicado y cumpliendo su posición que haciendo jugadas desencadenantes. Una muestra de esa clase es Mina, un jugador que te asegura casi un gol por partido.
Quinto, :D. Siempre vas a encontrar mas gente que opina desde un análisis escueto, que de uno talvez mas profundo. Describe lo que está a la vista.

Gol de Jorge Wilstermann.

Mineiro tendrá mucho nombre, pero defiende muy mal.

De todas formas pienso que va a pasar Mineiro, ya que Jorgito en la copa:
Como local:
Ganó 6-2 Peñarol
Ganó 2-1 Tucumán
Ganó 3-2 Palmeiras
Como visitante:
Perdió 2-0 Peñarol
Perdió 2-1 Tucumán
Perdió 1-0 Palmeiras

1 me gusta

Bueno, si hubiesen sido mano a mano, hubiese eliminado a Peñarol, perdido con Palmeiras e ido a penales con los Tucu Tucu, no es poco. Pero sí, Mineiro debiera sacar chapa y pasar la llave.

1 me gusta

Pasa jorgito y los bosteros salen a decir que lo arreglo rodolfo

6 Me gusta

Casco tiene la virtud de tener un físico privilegiado.

1 me gusta

Pienso que Mineiro lo saca tranquilo de local, pero Palmeiras puede sufrir.

2 Me gusta

Se queda corto Jorge.
El Barcelona para mi si lo deja al Palmeiras.

Atlético Mineiro: Victor (34), Alex Silva (32), Bremer (20), Gabriel (22), Fábio Santos (31), Rafael Carioca (28), Yago (21), Elias (32), Cazares (25), Robinho (33) y Fred (33).

Banco de suplentes: Adilson (30), Uilson (23), Valdivia (33), Roger (31), Rómulo Otero (24), Leonan (21), Rafael Moura (34). DT:Roger Machado.

Solo para ver el equipo del Mineiro. A favor de ellos tienen mucha experiencia y talento en las individualidades con algunos juveniles mezclados, arriba Robinho y Fred pueden hacer desastres si están inspirados. En contra dos juveniles en la defensa para partidos de copa es arriesgar mucho, seguro acomodan el equipo de cara a cuartos si pasan.

Mi vecino tiene un nene adoptado de dos años creo, y le está transmitiendo la pasión xeneize (?
Siempre escucho que él dice “goooll boca” y el nene lo imita. Lo que pasa es que el pendejo puto se pasa gritando lo mismo TODO el día. Entonces como la pared de mi pieza da a no se si su living, y se escucha muchas cosas… en cada gol gritaba “Gooooollll RIVER!!!” a la pared jajajajaj

Siempre miro en el piso de abajo, en la tele grande… Pero estaba haciendo algo en la notebook y me vino como excusa para quedarme ahí (?

Y ayer lo saludo como si nada con mi buzito de River :mrgreen:

2 Me gusta

Hoy tiene que perder San Lorenzo

1 me gusta

El cuervo se desarmo mucho me parece… no trajo mas que a Salazar? Y se le fue ortigoza. No le da para mucho.

si, pero yo prefiero q pierda Lanús… es casi un karma nuestro

Dato informativo (?) Valdivia no es el chileno (33 años) sino el brasileño, que jugaba en el Inter de Porto Alegre (22 años)

1 me gusta

Que ganas de ver una pecheada cósmica de los cuervos por llorar tanto x lo que hacemos nosotros

2 Me gusta

es lo justo y necesario.

Ya medio colgado

A ustedes también les pareció que el martes jugamos un 4312 clásico, o soy yo solo? Digo, que Scocco es más delantero tradicional que Driussi, y eso hace que el Pity tome un rol más de 10 y Nacho se retrase un poco.

1 me gusta

Me parecio lo mismo… por eso me imagino que si llegamos a jugar asi el que va a salir por enzo va a ser nacho