Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Yo la verdad no festejaria tanto hermano, cuando sale lo del doping? eso tarda un par de meses no?. Llamaron a todo el plantel, 18 tipos viejo, no vaya a ser q pasemos a 4tos o semis y salte algo turbio, no se olviden que un mafioso hdrmp, que sale vestido de fantasma con su bosta querida a festejar un campeonato esta metido en conmebol, crespi.

Para mi, sacandome la camiseta, lo del doping a 18 tipos ya se veia venir para hacer lobby y que la conmebol quede como un organismo serio. Y a la vez nos limpian a nosotros de todo lo que se dice

A enzo lo veo mas como un 5 del estilo de ponzio, clavas un doble cinco con ellos, a nacho lo tiras a la derecha y por izquierda lo pones a rojas/pity. Quedaria algo así
Rojas/pity-ponzio-enzo-nacho

En la revancha ya quiero ver a Enzo de titular, ojala salga Nacho pero seguro va a ser Rojas

2 Me gusta

Horario de la vuelta?

Enzo que coma banco, no hizo nada para estar de titular, Rojas y Nacho se ganaron su lugar y taaaaaaan mal no están jugando como para sacarlos de buenas a primeras!

1 me gusta

como me reí con el pelotudo de Fantino por favor

Los últimos partidos tuvo un bajón Rojas. Pero no lo saco ni a palos.

1 me gusta

Yo creo que el que está en la cuerda floja es Rojas, pero que también permite cambiar de esquema y sacar un delantero si hace falta.

Lindo quilombito en el medio

Pregunta, las entradas como se venden ? Soy del interior y con 5 amigos queremos viajar, la filial de acá cerró hace un año y hay agrupaciones que te roban con los precios.

Es venta solo para socios y miembros de tlm? Para los no socios como es ? Por ventanilla ? Cuántas por persona ?.

Se que todavía no hay info oficial, pero como sabe ser en estos casos?

Gracias!

Se vislumbra un 3-5-2 para la vuelta…

Equipazo, me da miedo Casco, pero bueh, ataca bien (??

Hay mas gente de River ������