Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Resultado buenisimo, ponzio una bestia, pero que esto no quite que se jugó horrible. Ahora si, a laburar en pija mañana

Vamos River!!!
Chupame bien la pija Paraguayo hijo de puta!!!
Quiero la Libertadores y un bostero mataaaaaaar!

y falta enzo todavia… mamita. ESTE EL FAMOSO RIVER

Lo único malo, si es que hubo algo malo, es que con un poquito mas de puntería cerrábamos la serie hoy mismo. Era para 4 o 5

1 me gusta

Si llegase a pasar lo que decis (Salir campeón), cualquier corte de luz en copas futuras lo festejaría mas que un gol.

1 me gusta

Que manera de cerrar ortos Casco Moreira y Larrondo hoy

4 Me gusta

Ahora si Donofrio podés apagar la luz, ésta función se terminó como debía ser.

5 Me gusta

Al menos para los bostis no se tienen que comprar de nuevo la de Guarani la tienen desde hace un tiempito :slight_smile:

Correcto partido de River, pasamos algunos zofocones pero nada terrible. Mejoraron mucho en los ultimos 20 minutos Nacho y Puty y se vio la diferencia entre los dos equipos. No veo problemas cuando juguemos de local contra estos tipos.

0 CHIPÁS

Se cortó la luz en el doping

2 Me gusta

Mínimo tendríamos que haber ganado 4 a 0, pero bueno, es más que un resultado positivo este. Muy muy flojos Nacho Fernández y Alario. Moreira, Ponzio y Casco lo mejor del equipo. Párrafo aparte para la atajada con la pata de Batalla. Qué bueno ganarles a estos bocones en su cancha, ahora nos vamos a las vacaciones contentos. VAMOS RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO, OTRA TRISTEZA MAS BOSTERO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ponzio, Batalla y los laterales los mejores de River

teque teque toca toca esta banda esta re loca

pongan 11 cangrejitos si queres ganar la copa

Hablaron demasiado estos paraguayos y recibieron la vacuna por bocones.
Tremendo partido de Ponzio ( en general es asi cuando Rojas y Nacho desaparecen ), los centrales correctos sacando todo mas allá de alguna distracción y buen partido de los dos laterales que casi hacen un gol que no creo que hubiera tenido antecedentes en el mundo. Buen debut de Scocco. Clave la atajada de Batalla.

5 Me gusta

Que pija importa el desarrollo? Es octavos de copa de visitante, hay que meter y ganar

1 me gusta

No hay nadie como Mostaza. Ante la pregunta a Moreira de cuántos pulmones tiene, inevitable rememorar aquella gran respuesta de Merlo que entró en la historia:
“Uno, como todos, Muñoz”
:lol:

3 Me gusta

Ese suplemento de gato si se puede ver

1 me gusta

Ahora les da positivo x metanfetamina a Bafalla y cascafu

Para vos bostero chupa pija, que estas llorandooo

En la previa me inspiraba confianza como la boquearon, porque eso quería decir que les íbamos a romper el orto.

Y asi termino siendo, nomás.