Mañana es clave quedar bien parados, porque la vuelta vamos a tener un equipo totalmente distinto y mejorado.
No los tengo nada vistos la verdad, pero creo que el peor escenario que podemos pasar es perder 1 a 0 nomas. De todos modos, estoy casi convencido que al menos un gol les hacemos.
Estas cosas la tienen que saber todos los jugadores y cuerpo técnico y salir con eso en los ojos a destruir, les están faltando el respeto, con toda la motivación del mundo tenemos que salir a jugar. Vamosss Riveeeerr hoy, a gaanaaar!
Che estos albañiles esclavos están hablando demás, hay que que tratarlos como mierda cuando vengan aca. A los dirigentes de este club poronga hay que mandarlos al lado de la barra en el Monumental
1 luca la entrada para river y 90 pesos para guarani nos estan forrando a mas no podes
Quiero ganarles 4-0 y que aca les regalemos las entradas literal, 5 pesos la entrada y un alimento perecedero si sos de guarani porque nos das pena que te quede el orto tamaño bosta
estos paraguayos no se que mierda les pasa, primero nos arrancan la cabeza con los precios de las entradas, despues garnero empezó a llorar como quinceañera desvirgada por todos los medios, ahora los dirigentes redoblan la apuesta y se metieron feo con River. Yo no veo que donofrio la haya seguido, dijo lo logico, cuando te acusan de algo sin tener pruebas tenes que pedir disculpas y si tienen algo que decir los otros 15 equipos de la copa como dijo su presidente, vayan a la conmebol y presenten un descargo
la concha de la lora después de seis meses y exceptuando el superclásico, por primera vez en el año tengo mucha manija de ganar y sé que me muero si perdemos mal. en la copa cuántos goles tiene benedetto? vamos river
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Todo lo contrario, lo ideal sería hacerles 3 o 4 goles hoy, después los invitas al vip en el Monumental y que todo el mundo les vea las caras mientras se comen tremendo baille … Bah, así lo disfrutaría más yo …