Es hoy
a priori partido chivo, es octavos de copa. no esta maidana ni driussi, guarani nos odia y estan tomando este partido como una guerra para ellos. asi q hay q estar concentrados y no bajar la intensidad los 90 minutos. estos partidos son detalles.
A todo esto, la linda noticia de que el cave viaja con la delegación… significa algo? Digo… puede que se prepare para algo…
Espero que la delantera este fina. Alguno nos van a meter con esa defensa.
Parrafo aparte, tremendo cambio va tener la defensa para la vuelta:
Lux x Batalla
Maidana x Lollo
Vangioni x Casco
El gerente del equipo de mierda con el que tenemos que jugar hoy… Unas ganas de pegarles un baile a estos paraguayos de mierda.
[TWEET]882066124233474048[/TWEET]
El fastidio que tengo con el payaso que tienen de técnico los paraguayos y con el presidente. Espero que los jugadores hayan masticado la bronca necesaria para llevarse por delante a ese equipo de mierda. Y a la vuelta espero que le hagan sentir todo el rigor de ser visitantes.
Que esto le llegue a gallardo y lo cuelgue de poster en el vestuario, junto a las frases de la semana
mañana es una guerra, nos van a pegar y provocar. mente fria, corazon caliente.
No es malo Guaraní, va a ser un partido que nos va a exigir al máximo, VAMOS RIVER A PELAR PIJA!!!
Que a la vuelta… hoy van 10 mil hinchas de river, hay que romperles toda la cancha, los locales que haya cerca, tirarle butacas y piedras de tribuna a tribuna, romper las mamposterias de los baños, escrachar todo con aerosoles, afanar lo que se pueda, a la salida romperle los autos de sus hinchas y apuñalar a algun paragua.
Mi vida, se creen grandes :lol: creo que Gilnasia es más grande que Guaraní
La pluma les va a quedar en el ojete… Vamo la banda! … Pd: los dirigentes de guaraní pueden agarrarme la flecha de carne que tengo entre las piernas
cuando vengan a la Argentina hay que recibirlos con piedras balas y de la peor forma posible.
Se olvidan que tienen que venir a Nuñez el mes que viene? Las que les espera a estos hijos de puta.
Ah no qué ganas de romperles el orto a estos fracasados de mierda. Pelen la pija muchachos!! Dale River dale!
Despues se arma quilombo con la policia y nos van a buscar sacar de la copa. No queremos pimienta nosotros, ganamos adentro de la cancha.
ESTOS PARAGUAS LO TOMAN COMO UNA GUERRA, NOS VAN A TIRAR DE TODO ESPERO QUE LOS HINCHAS DE RIVER BANQUEN LA PARADA Y LOS JUGADORES PONGAN HUEVOS ESTOS TIPOS ESTAN CALIENTES DE 2015 Y CON ESTO QUE DIJO DONOFRIO PEOR. HAY QUE HACERLOS MIERDA EN LA CANCHA
A alguien le sobra popular visitante para mañana??
Es un partido chivisimo, si nos traemos un empate estamos bien. Vamos con una defensa completamente nueva, con Batalla en el arco, sin Driussi que venia haciendo todos los goles. El mercado de pases se va a notar recien despues de la pre-temporada y para mi se puede calificar de bueno solo si viene Vangioni. La copa se gana con buena defensa y un buen 5 no me voy a cansar de decirlo…
Paraguayos de mierda, me parece bien lo de D’onofrio, nos vienen tirando mierda hace semanas y ensuciando, cuando vengan al monumental les tienen que cortar la luz, el agua y que el micro antes de llegar al estadio les de 200 vueltas por toda la ciudad.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Al Mineirao, con Vangioni (si llega a venir), Maidana y sin Batalla no le tengo ni un poco de miedo. Me da mas cagazo el partido de manana con Lollo, Casco y Batallita, y con el golpe del doping mas la ida de Driussi. Todo eso me da un coctel que me tiene mas preocupado que ir al Mineirao.
Mañana va a ser duro, van a raspar, meter a lo loco y apostar a la pelota parada, de mitad para arriba somos superiores y lo tenemos que hacer valer. Pienso que un 2-0 de alla nos traemos, pero si se llega empatar con o sin goles no esta mal, no tengo dudas de aca los hacemos mierda.