Que mierda es firmo el empate? Si vamos ganando 2 a 0 y nos marcan a los 86 y 91. Donde se meten su contento empate?
“Hacelo Nacho hacelo”
Empate la punta de mi verga, a ganarse en su casa por bocon al presidente de Guarani, 2 a 0 quiero.
No lucas vos no, vos sos un tipo optimista q te anda ocurriendo?[emoji38]
Hay que ganar porque la copa debe ser obligatoriamente de River.
GANEN HIJOS DE PUTA
Tenemos la obligacion de levantar la COPA, asi que manga de basuras ganen o no vuelvan
No quiero sonar cagón, pero a este equipo le falta algún refuerzo mas (y jugar como lo hicimos por momentos en el semestre) para ir a pelearle mano a mano al Mineiro
Ah pensé que jugábamos contra Guaraní
Se manijeaba tanto el tipo q pensaba en la fase siguiente [emoji38]
Bueno amigo, con el plantel que tenemos no me voy a andar preocupando por Guarani. Si ponemos la reserva igual tenemos mas renombre que ellos.
No estoy diciendo que les vamos a ganar, estaba hablando de un tema de calidad y renombre del plantel, y si pasamos nos vamos a cruzar con un equipo que -para mi- tiene mucho renombre y juega mejor que nosotros.
Plantear una idea con mi sobrino de 5 años es mas fácil…
[b]ESPERO QUE LOS NARCOS DEL PRENSADO LES PRESTEN LOS CHALECOS
PORQUE HAY BALAS PARA TODOS SI NO GANAN.[/b]
Que ganas de hacerles 40 goles a estos hijos de puta. Encima veo que salió el presidente de ellos a responderle a Donofrio, diciendo que no tienen nada que pedir disculpas. La concha de su madre.
RECIPROCIDAD…
Las entradas las venden más caras x 10 para el público visitante ?..
Hagamos lo mismo.
No permiten que se entre a reconocer el campo de juego ?
Hagamos lo mismo.
Y así todo. No hacer nada incorrecto. Hacer todo exactamente igual.
No nos quejamos y no tendrán porque quejarse ellos. Es simple…es claro…
que manija que estoy la re puta madre
ganen o se pudre todo jugadores de mierda
Estaria hermoso clavarles 3 o 4 goles no? Asi cierran un poco el orto estos paraguas bocones
Hay que ir más despacio, esto es la Copa Libertadores no hay partidos faciles, Corinthians tenía 150 veces más plantel que Guaraní en 2015 y perdio, igual que mil casos
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Yo me quedo contento igual que querés que te diga, voy a calentarme un toque pero es un resultado excelente, deberíamos pechear en casa para quedarnos afuera
Que inseguridad me da que este batalla.
lo unico que me preocupa es el arquero, casco y lollo, ese tridente sidoso.
Casco y Lollo me preocupan más que Batalla. El arquero se manda cagadas, por ahí mañana no le pasa, pero los otros juegan mal crónicamente. Ojalá Gallardo les haya preparado bien para el partido.
Mucha fe a Scocco.