Como se subieron al pony estos injunables de mierda.
Exigo romperles bien el orto en el Monumental y que la pasen MAL de verdad, tanto hinchas como los dirigentes de mierda estos si vienen para acá.
Si algo no hizo este equipo por lo menos en este último semestre, fue salir a especular y achicarse de visitante. Lo vamos a salir a ganar y confío en lograrlo. Lo que tenemos en contra es la bolsa de mierda que se para en el arco.
Yo creo que, en los papeles, es el partido más difícil de los que se vienen. Venimos golpeados por el final indeseado del Torneo y el tema del doping. Si logramos superar esto, la serie será nuestra. Corremos riesgos atrás pero tenemos con qué lastimar a los paraguas.
jajaj, no le den pelota a ese mensaje de un don nadie.
Que digan lo que quieran
se cruzaron con el gordo chilavert en el aeropuerto, ya arranco picante.
Hay que cerrar la clasificación hoy. Por todo lo boquearon Chilavert, Garnero, el presidente de ellos. Hacerles 4 goles a estos putos.
Aparte no voy a estar en mes de incertidumbre esperando la vuelta, si queda la llave abierta.
DESPUES ME VIENEN CON LA GILADA ESA DE LOS CANTOS XENOFOBOS… HOY A FULL CON EL QUE NO SALTA ES DE BOLIVIA Y PARAGUAY !! espero que la barrita de mierda se ponga en pija y le haga mierda toda la cancha
[TWEET]882234809019490306[/TWEET]
Hay que romperles el orto bien cogido.
Voy a gritar con mucha bronca los goles si ganamos.
Dale dale ya empezo bien esto
Ojala meta un gol Casco y se lo grite en la cara a Garnero se saque la camiseta y haga molinete
Cuando sos un equipo de mierda y lo unico bueno que podes hacer es boquear para tener un poco de camara.
No se como hace la gente para trabajar cuando juega River, no me puedo concentrar
¿Quién?..¿Guaraní?..que, un idioma es
Hay varios hinchas de river paraguayos que van a estar en la tribuna.
No va a pasar eso
Por un equipito no vas a poner a los demás paraguayos en la misma bolsa…un poco de cordura
canciones xenofabas no, no tiene sentido, hay hinchas y un jugador de River paraguayo en el equipo, eso ESTA MAL, no jodamos mas con esas cosas che, de verdad.
Lo que hay que hacer es apuñalar hinchas.
Cantarlo hoy no da, hay muchos hinchas de River que viven ahí y van a ver a River. Ahora en la vuelta podría ser
A mi me gustaria saber si lo que hicieron con el contrato de un jugador es legal.
El contrato vencia el 30 de junio y para q juegue este partido hicieron uno nuevo por 4 dias.
El tipo juega y se va.
Les tienen que robar todos los trapos a estos paraguitas. El que vaya que se plante.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN PARAGUA MATAAAAAR.
A estos hijos de puta hay que esperarlos en el aeropuerto cuando vengan y hacerles la vida imposible en su estadía en Argentina. Equipito de mierda, a moverles el micro en la entrada del monu jaja