Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Como se subieron al pony estos injunables de mierda.
Exigo romperles bien el orto en el Monumental y que la pasen MAL de verdad, tanto hinchas como los dirigentes de mierda estos si vienen para acá.

2 Me gusta

Si algo no hizo este equipo por lo menos en este último semestre, fue salir a especular y achicarse de visitante. Lo vamos a salir a ganar y confío en lograrlo. Lo que tenemos en contra es la bolsa de mierda que se para en el arco.

7 Me gusta

Yo creo que, en los papeles, es el partido más difícil de los que se vienen. Venimos golpeados por el final indeseado del Torneo y el tema del doping. Si logramos superar esto, la serie será nuestra. Corremos riesgos atrás pero tenemos con qué lastimar a los paraguas.

jajaj, no le den pelota a ese mensaje de un don nadie.

Que digan lo que quieran

se cruzaron con el gordo chilavert en el aeropuerto, ya arranco picante.

1 me gusta

Hay que cerrar la clasificación hoy. Por todo lo boquearon Chilavert, Garnero, el presidente de ellos. Hacerles 4 goles a estos putos.
Aparte no voy a estar en mes de incertidumbre esperando la vuelta, si queda la llave abierta.

2 Me gusta

DESPUES ME VIENEN CON LA GILADA ESA DE LOS CANTOS XENOFOBOS… HOY A FULL CON EL QUE NO SALTA ES DE BOLIVIA Y PARAGUAY !! espero que la barrita de mierda se ponga en pija y le haga mierda toda la cancha

2 Me gusta

[TWEET]882234809019490306[/TWEET]

Hay que romperles el orto bien cogido.

2 Me gusta

Voy a gritar con mucha bronca los goles si ganamos.

2 Me gusta

Dale dale ya empezo bien esto

//youtu.be/C6dcNosK7DA

Ojala meta un gol Casco y se lo grite en la cara a Garnero se saque la camiseta y haga molinete

3 Me gusta

Cuando sos un equipo de mierda y lo unico bueno que podes hacer es boquear para tener un poco de camara.

No se como hace la gente para trabajar cuando juega River, no me puedo concentrar

4 Me gusta

¿Quién?..¿Guaraní?..que, un idioma es

7 Me gusta

Hay varios hinchas de river paraguayos que van a estar en la tribuna.

No va a pasar eso

Por un equipito no vas a poner a los demás paraguayos en la misma bolsa…un poco de cordura

4 Me gusta

canciones xenofabas no, no tiene sentido, hay hinchas y un jugador de River paraguayo en el equipo, eso ESTA MAL, no jodamos mas con esas cosas che, de verdad.

Lo que hay que hacer es apuñalar hinchas.

9 Me gusta

Cantarlo hoy no da, hay muchos hinchas de River que viven ahí y van a ver a River. Ahora en la vuelta podría ser

A mi me gustaria saber si lo que hicieron con el contrato de un jugador es legal.
El contrato vencia el 30 de junio y para q juegue este partido hicieron uno nuevo por 4 dias.
El tipo juega y se va.

Les tienen que robar todos los trapos a estos paraguitas. El que vaya que se plante.

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN PARAGUA MATAAAAAR.

2 Me gusta

A estos hijos de puta hay que esperarlos en el aeropuerto cuando vengan y hacerles la vida imposible en su estadía en Argentina. Equipito de mierda, a moverles el micro en la entrada del monu jaja

3 Me gusta