Y también 0 Libertadores, 0 Sudamericanas, 0 Recopas, 0 Intercontinentales, 0 interamericana, 0 Surugas y 0 historia. Un 0 son, no tienen ni para empezar a hablar.
cuando vengan hay que desviarles el micro y hacerlos entrar por el puente labruna
No, no. No seamos como los pimenteros o los negros de mierda de Sao Paulo. Les ganemos y les cerremos el orto jugando al fulbo, como la historia manda, que por algo somos River.
Increible lo que pueden lograr por un partido de futbol. No caigan en la locura como cayo la pimienta. Esta bien que les corten la luz, agua en los vestuarios, desviarles el micro, hacerles la que nos hacen ellos alla, lo tipico de la copa. Pero no hay que agredir a ningun rival, ni con cantos xenofobos ni fisicamente.
Hoy rendia, no estudie y no me presento… que imbecil de mierda en no haber ido. A estos paraguayos esta clarito q en river la tiene y la van a pasar mal. Dale riiiver que es hoyy
Que hijos de puta estos piojos, hay que ganarles robando hoy, que paraguayos albañiles de mierda, son un cero a la izquierda y se quieren meter con un gigante mundial
Hay que ganarles bien sin decir ni hacer nada. No podemos ponernos al nivel de ese equipo.
bueno perdon loco fue un momento de calentura entendeme
pd: ni siquiera 1 ?
Yo creo que no hay problema legal en eso
No hay que hacerles nada porque seria rebajarse al nivel de mierda en el que se manejan… hay que recagarlos a goles y que luego salga el muñe a declarar “nosotros hablamos en la cancha” y listo… no se la sacan nunca mas de adentro
Con toda la temperatura que levanto este partido contra estos muchachos, tengo muchas duda al arbitraje, ellos van a llorar desde el primer minuto todas las jugadas.
Ya entran al partido llorando. Ya se hicieron la cabeza que nosotros los estamos cagando por los doping y por los cupos extra.
Cnd no podes ganar en la cancha inventas boludeces. Estoy casi seguro que si pasamos ni Mineiro, ni Palmeiras ni ningún otro (salvo SL o Lanus porque consumen las giladas de acá) van a volver a hablar de esta pavada del doping. En fin, a pasar a estos y a pensar en otra cosa.
Slds.
No creo que crean eso, pero van a actuar como si fuera el caso. Para mi es todo palabrerío y humo para influir psicológicamente en River. Si de algo me deja seguro el equipo de Gallardo es que todo eso se lo van a meter en el orto y vamos a salir a hablar en la cancha.
Estos paraguayos me hacen acordar a los de The Strongest el año pasado.
Jodian con lo mismo y despues se comieron con 6
TE VAMOS A MATAR GUARANÍ
LA CONCHA DE TU MADRE
Re piedra el comentario, ojo…
Los equipos que hablan tanto como estos paraguayos por lo general son los mas cagones. Vean como calladito y sin faltarle el respeto a nadie, porque confiaban en sus posibilidades futbolísticas, Independiente del Valle ganó dos series jugando contra nosotros y los chanchos. Estos son ignotos que quieren trascender a costa de lo que no pueden hacer en un una cancha. Si el que se quisiera hacer el guapo fuera Olimpia, vaya y pase, tienen con que. Pero estos muchachos quienes son ?
River no debe volverse loco ni chicanear, ni agredir. Lo mejor es ignorarlos y romperles el culo jugando al fútbol.