Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Bueno, la ultima vez que salieron a picantear en la previa fueron los de atletico tucuman y se comieron tricota. Que se repita.

9 Me gusta

En la cancha la superioridad futbolística de River es absoluta pero… “algo está pasando” dentro de ConMebol y no se olviden que Asunción es la ciudad donde reside la Confederación Sudamericana de Futbol.
Ahhhhhhh, la relación de Juan Acosta el presidente de Guaraní y Boca es de instituciones “hermanas” porque cada vez que vino a la Argentina nuestros “primos” le facilitaron su área de entrenamiento.
En cuanto a razones “extrafutbolísticas”… Hay que tener cuidado con eso !!!

Pensaba exactamente esto. Los equipos que nos dejaron afuera generalmente siempre fueron de calladitos. Los que se ponen a llorar o justo hay uno que de chiquito era hincha de la bosta y nos promete varios goles (aunque sea un 2 surinamense) o entran termeando se suelen ir con los pantalones bajos. Ojalá se repita.

3 Me gusta

Excelente esto!

1 me gusta

SI NO LES ROMPEMOS BIEN EL OJETE Y LOS HUMILLAMOS NOS RECIBIMOS QUE PELOTUDOS

Ah mira que pacifista el tipo

ayuda gente, saben de alguna APP o lo que verga sea para ver el partido desde el celular?
laburo y me quiero cortar la japi

Flow

1 me gusta

estos paraguas son altos chacales, no les importa nada. hay q hacerse respetar adentro y fuera de la cancha. dale q somos river.

2 Me gusta

gracia genio

1 me gusta

No hay que dar demasiada bola a las provocaciones de Guaraní. El presidente de ellos quiere jugar el juego simbólico-mediático pero todos sabemos que el comepibe domina la materia. Me extraña de Garnero, porque él debería confiar en las chances deportivas de su equipo. Pero así son los del Bojo. Tirale azúcar y enfocate, que este partido tiene que ser una prueba de contudencia. Silencio gasista!

Que mufa tu foto de avatar.

6 Me gusta

Con toda la mierda que hablaron mas les vale romperles el culo

PONGAN HUEVOS

1 me gusta

NO NO NO NO NO

Bueno si.

2 Me gusta

Por lo menos dejó de tener la foto depresiva de messi cuando nos hace un gol.

2 Me gusta

MATENLOS

1 me gusta

Hay que ganar con gol en orsai 1 minuto después de que se acaba el tiempo agregado y festejarlo aspirando la línea de cal. Paraguay fracaso de país.

3 Me gusta

Guarani es un estornudo en la historia de River. No hay que darle importancia. Es el rival de octavos y punto. En lo posible hay que meterle unos 15 goles.

2 Me gusta

Esto nos tiene que causar la misma rabia que le causaria a Brad Pitt que yo le diga feo

6 Me gusta

Hay que salir a matar. Solo eso.

1 me gusta