Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Solo quiero decir GUARANI LA CONCHA DE TU MADRE TE VAMOS A ROMPER EL CULO,perdonen la euforia estoy manija y les quiero romper bien el orto y verlo llorar a chilavert

1 me gusta

Tenes FoxPlay, que es oficial, bajatela y configuralo, te pide el sonido de la TV con algun canal de FOX cualquiera y te queda validado por una semana, y asi cada semana tenes que validarlo con el sonido de la TV (son 2 segundos) el tema es que se ve en HD y sin cortes ya que es oficial

2 Me gusta

Los 11 en modo Funes Mori tienen que salir a la cancha

3 Me gusta

No venia tan manija por este partido culpa de los putos de la Conmebol que rompen todo y ya sentía como que terminó el primer semestre del año y que no falta un partido, pero en estos días viéndolos llorar a Chilaverga, a los dirigentes de Guarani, a Garnero, me dio una manija y una bronca barbara, ahora los quiero re mil coger, golearlos si se puede, Luquitas, Nachitos, Pity, los que entren desde el banco, los quiero afiladísimos hoy, ni una se erren, todas adentro, no agrandemos a estos muertos por favor la puta madre

10 Me gusta

Como es eso che, tengo que poner el sonido de Fox desde un tv y queda registrado??
O sea que es gratis?.

Tengo una bronca con estos llorones, parecen boca los muertos estos. Al presidente, a Garnero y al gordo mala leche de Chilavert hay que romperles el orto.

4 Me gusta

Esto tiene que ser la guerra de la triple alianza 2.0

2 Me gusta

estoy igual, olvidate que esto se pasa ganando y humillando.. cerrando ortos al estilo River

1 me gusta

HOY JUEGA RIVER

VAMOS RIVEEEERRRR

PROMISE ME NO PROOOMISEEEESSSS (8)

[TWEET]882277610918686722[/TWEET]

4 Me gusta

:umbrella: de mierda quienes son??? Olimpia es el único grande de ese país de mierda

2 Me gusta

Encima salio el pelotudo ese de chivaverga.

Hay que ganar con furia. Humillarlos.

Pelotudos de mierda. Se estan comparando con RIVER!!!. Por el amor de dios

3 Me gusta

(?)

2 Me gusta

[TWEET]882320165433683969[/TWEET]

re contra re manija, vamos River hoy hay que cerrar varios ortos

1 me gusta

LA VERDAD ME DA ASCO TODO EL REVUELO QUE SE ARMO CON EL TEMA DEL DOPING, NO ME HAGO ILUSIONES DE NADA…
NOS VAN A QUERER BAJAR COMO SEA, IMAGINENSE LO QUE SERÍA SI RIVER G****A UNA COPA CON UNOS DOPING.
NO SE VAN A QUERER ENSUCIAR AL PEDO

2 Me gusta

Golazo de chilena a Polonia esa frase :lol:

7 Me gusta

Se viene la mistica post pimienta?

La cosa es que es cierto. Mirá la cara de dormido que tiene.
Pasa Zidane en frente y piensa que es Cordera.

6 Me gusta

VAS A MORIR CUREPI

2 Me gusta