Siempre fuiste Paragua toda tu vida cosechaste Sorgo mano de obra barata la puta madre q te pario[emoji445]
Paso a paso.
A Reinaldo Merlo le gusta esto.
Para ir manijeando en Fox ya pasan la semis del 2015.
[TWEET]882328876235534337[/TWEET]
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
FOR WHAT?
:lol: !!!
Ahora si les quiero romper el orto a estos paraguayos vende chipa por llorones. Invoco este Viudez de la suerte asi tenemos mas chances de ganar
Gracias, buen hombre.
Para la vuelta ojalá ya esté Vangioni y todo el año es carnaval.
1:20 de la tarde acá, y ya empezó la manija. 4 horitas mas.
Qué asco les agarré a estos tipos, por favor. No son nadie y por este tema buscaron colgarse de nosotros a ver si rasguñaban un poco de fama.
De todas maneras no me quedan dudas que todo lo que boquearon y cómo quisieron ensuciar esta serie es un plus de incentivación para nuestros jugadores
A ganar y callarlos como más sabemos hacerlo, que es adentro de una cancha.
Ojalá los jugadores salgan a jugar como a quien le mojan la oreja boqueando antes…
Después de 15 en cuáles el hincha de River paso por todos los estados, sólo podemos decir que esto nos va hacer más fuerte. Hoy es la primer prueba de ese carácter que siempre sacan los equipos de Gallardo.
Vamos, millo! Te amo!
Hay que romperles bien el culo meterles el 12 a 0 en lo último del partido y que un grupo de jugadores aspire la línea de cal, otros que se toquen las venas de los brazos contra la popular, que los suplentes pasen un par de buzos de SIDAvert y se lo pasen por los huevos/los meen y que la cámara enfoque al palco con el Rodo metiéndole plomo al presidente de ese equipo injunable
estoy viendo la repe en fox de la copa 2015, que bien jugaron los paraguayos tambien eh, nos llegaron varias veces, hoy va a estar jodidisimo!!
ese de la cruz que va a jugar de 3, nos volvio locos jugando de 8, menos mal que lo ponen ahi jajaja, sino con casco se hacia un festin…
vendieron tambien varias figuras como nosotros, ya no tienen a santander por ejemplo
vamos hoy ehhh
Santander figura jaja. Que increible como juegan al 1000% contra nosotros todos los muertod.
que grande viudios por favor!!! se la habra pasado lesionado pero ese dia era una mezcla de messi y maradona
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
igual la rompio toda la copa y lo vendieron a europa, no es de los casos que nosotros revivimos muertos que siempre juegan mal
Q partido de viudez ese dia hermano, estoy viendo la repetición
MITRE UBER ALLES
me acabo de registrar solo para poner esto:
"tocala vos, damela a mí, el que no salta es albañil