Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Es para que despues no digan nada. Ahora si nos llega a dar positivos tenemos que reunirnos en el club y matar a todos.

2 Me gusta

Como dijeron mas arriba, lo mas dificil ya lo hicimos. Ahora van a querer buscar el gol y van a dejar mas espacios, ahi tenemos que aprovechar para hacer el 2do

Rojas en modo fantasma como de costumbre, no ayuda a ponzio y ofensivamente no es variante de nada

Ganamos hasta el mundial de clubes, Ariel Arnaldo bailo al barsa y el madrid. Un distinto

1 me gusta

Nacho por lo menos con el Pity se saca un tipo de encima. Rojas está desaparecido, por lo menos que ayude a marcar a Ponzio, pero ni eso.

Y las ganas de pedir penal con el agarrón de Moreira ni te cuento.

Yo a Pinola lo veo bien en la marca pero lento en la reacción cuando corre a buscar al rival.

Tuvo varios partidos así de hecho, mismo en muchos donde convirtió.
No se lo puede juzgar por estos partidos cuando casi siempre aparece. Los delanteros son así

3 Me gusta

VAMO RIVER LOCO. NACHO TIENE Q APARECER MAS

1 me gusta

Avisen cuando empieza el 2t

Y si llega a saltar antidoping de scocco o pinola?

No lo maten a pinola, primer partido en river y le ponen a casco y lollo y encima atrás tiene a batalla.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que hoy juega al lado de un invalido como Llollo

2 Me gusta

Uhhh pesadísimos si de re contra notaban que la pelota no estaba en juego

Y al final no se jugaron los 7 minutos que estuvo parado el partido por el corte de luz, es diablico Donofrio!!!

Es hora del pibe Palacios, nnv Nacho

Payasada.

1 puto minuto se jugó, fue una burla

1 me gusta

Atrasaron el reloj en la transmisión jajaja no faltaron esos minutos

1 me gusta