Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Que no se duerman en los laureles Nacho y Rojas, que cuando lo tengamos a punto a Enzo, chau si siguen así, sobretodo Rojas que desde el partido con GELP que no juega 6 puntos siquiera.

Y sí, tiene 70 años.

hay q afinar la defensa pq la vamos a pasar mal

Es un partido chivisimo igual, de mano a mano de Copa. Se define en los detalles. Por suerte la pelota se desvió. Así es la Copa.

Avisen cuando empiezaaaaa

Alguien puede pasar un link donde verloo?

se jugó todo, la televisión paró el reloj

3 Me gusta

4 Me gusta

Ahora

Tienen que ser inteligentes ahora, la presión es del local. No veo a los paraguayos cambiando mucho las formas, pero van a salir con más polenta. Espero que el Pity los agarre mal parados y despliegue todo su potencial.

1 me gusta

Si, pinola los corre mucho de atras, se manda y despues les ve el numero

Ganamos 1-0 de visitante en octavos de copa, entro al foro y parece que perdemos 3-0. Están puteando a la mitad del equipo.

5 Me gusta

Está Palacios en el banco? Cambio por Rojas ya

Esta jugando relativamente bien Nacho, lo veo peor a Rojas, el Pitt bastante bien con algunas malas descisiones

Segung Sagarsasu o como se llame, River hizo su propio control antidoping para ver si no saltaba nada y todo bien, igualmente no confio en la Conmebol manejada por bosteros

El que no está ayudando al sistema de juego es Alario, si cada vez que la toca la pierde

Nacho si no tenés ganas de jugar andate bien a cagar, todo mal hoy. Cuando entre Enzo nnv.

Bien los refuerzos hasta acá, Batalla la concha de tu madre y el que no salta abandonó.

1 me gusta

Para eso la solución es bajar el volumen de la tele y escuchar:

[video]http://es.streema.com/radios/play/1852[/video]

Está fastidioso Alario pero yo no lo sacaría nunca

Alario, Nacho F y Rojas están horribles