Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

Estoy cagado por lo que nos pueden hacer con lo del doping

Por ahi la mete ahora pero ya no viene al caso.
Esta en modo forro que solo piensa en el

1 me gusta

No sean amargos con Alario

Tiene hambre de gol, por eso esta asi.

Ya la va a meter

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Estaria faltando Enzo Perez hoy.

si no mejoramos lo hecho en la segunda mitad del primer tiempo vamos a cortar clavos con el culo .

Icenacio está dando asco!!!

Teniendo en cuenta que somos visitantes, que hay jugadores nuevos y que la cancha es un asco… Estamos ganando bien! Podriamos estar jugando un poco mejor, pero en general el triuno esta bien.

Pinola es un jugadorazo, por fin un segundo central a la altura de tanta historia.
Scocco me encanta, y tenemos potenciales jugadorazos que hoy no están rindiendo lo que pueden rendir. Nacho, Pity, Alario.
PONZIO sublime, BIEN CASCO (dedicado a los puteadores del foro) y bien Moreira.
Hacía mucho tiempo que un equipo de River no me daba tanta confianza. Después vemos si eso se traduce en resultados, porque insisto en algo, campeón sale uno solo y los demás son todos perdedores, pero este equipo da para la ilusión.
Y Gallardo junto a Enzo se anotaron varios porotos con los refuerzos que trajeron.
Pienso en la dupla de centrales Maidana + Pinola y se me eriza el aparato reproductor.

Estaria faltando un genio como el de tu avatar, el mejor jugador de futbol de la historia

2 Me gusta

¿No te enteraste? Control antidoping para todo el plantel, dispusieron

Alario está en uno de esos días, pero ya sabemos cómo es.

Menos mal que trajimos a Enzo Pérez, lo quiero ver ya.

Ah y me gusta Scocco, no le tenía mucha fe para titular, ojalá siga así.

1 me gusta

Dale Lucas, vamos que mojas

Hay gente puteandolo?

1 me gusta

el que tiene que salir por Enzo cuando llegue el momento es Rojas, no Nacho. Quizas salir le sirve al chino para levantar un poco

Yo no digo nada cuando Alario tiene un mal día, pero no puede regalar esa pelota faltando un minuto, nos empatan ahí y nos cortamos las bolas.

Al menos se ligo varias patadas que generaron amarillas.

1 me gusta

Cuando quedamos bien parados en el medio y jugamos en campo rival llevamos peligro, hay que hacer otro gol, podemos hacerlo perfectamente. Espero que atrás sean muy cuidadosos con los pelotazos largos que son el arma de ellos, que los delanteros paraguas no ganen ninguna.

Bien por Scocco, además del gol se lo vio enchufado. Alario flojo pero ojalá le quede una y la pueda meter, no me aflojaron Lucas.

No hay nada en el banco, salvo capaz Larrondo para los últimos minutos porque ellos por arriba pierden mucho.

Pfff, con Ariel Arnaldo sería afano amigo.

1 me gusta

nacho y rojas bajisimoos los dos, cualquiera que salga nadie tendria porque objetar nada, y esto ya viene de hace rato …
parrafo aparte para alario , pero bueno por su categoria hay que bancarlo