Copa Libertadores GDT Interforos - ¡4º Edición!

Porque lo pedía la gente (?) vuelve el torneo de Gran DT más popular del país, con los cuatro sitios de los equipos más grandes del país enfrentándose en un novedoso formato símil Copa Libertadores de América. Serán 8, como siempre, los representantes de Boca, Independiente, Racing y River que batallarán por llegar a la finalísima de Junio a lo largo de un arduo camino que incluye una fase de grupos y otra de eliminación directa. ¿Te lo vas a perder?

Luego de que Boca y River se llevaran las primeras dos ediciones de esta competición, actualmente el trofeo reposa en las vitrinas de Foro Racing, gracias a que Cricho dio cátedra el año pasado y arrasó con todos sus rivales para darle su primer título a la Academia. Ahora, tres de los cuatro grandes ya atesoran una Copa Libertadores Interforos. ¿Será este el año de Independiente? ¿O tendremos un nuevo líder en el historial?

Los foros representantes de cada equipo son:

Boca -> Planeta Boca Juniors
River -> Tu River
Racing -> Foro Racing
Independiente -> Orgullo Rojo

Quienes defenderán el honor de Tu River en esta noble empresa, de aceptar el desafío, serán:

1º - [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]
2º - [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]
3º - [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]
4º - [MENTION=39833]orejano[/MENTION]
5º - [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]
6º - [MENTION=5296]madfat[/MENTION]
7º - [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
8º - [MENTION=40198]Mati G[/MENTION]

Suplentes:

1º - [MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]
2º - [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]

Todos los arriba mencionados pueden confirmar su participación en este mismo topic, dejando su nombre y la inicial de su apellido. Luego, tienen que enviar su postulación al torneo de amigos VIP “Libertadores Interforos” de Julián La Bruna.

Mucha suerte a todos, y los espero en una nueva edición de este clásico del Gran DT!

Porque lo pedía la gente (?) vuelve el torneo de Gran DT más popular del país, con los cuatro sitios de los equipos más grandes del país enfrentándose en un novedoso formato símil Copa Libertadores de América. Serán 8, como siempre, los representantes de Boca, Independiente, Racing y River que batallarán por llegar a la finalísima de Junio a lo largo de un arduo camino que incluye una fase de grupos y otra de eliminación directa. ¿Te lo vas a perder?

Luego de que Boca y River se llevaran las primeras dos ediciones de esta competición, actualmente el trofeo reposa en las vitrinas de Foro Racing, gracias a que Cricho dio cátedra el año pasado y arrasó con todos sus rivales para darle su primer título a la Academia. Ahora, tres de los cuatro grandes ya atesoran una Copa Libertadores Interforos. ¿Será este el año de Independiente? ¿O tendremos un nuevo líder en el historial?

Los foros representantes de cada equipo son:

Boca -> Planeta Boca Juniors
River -> Tu River
Racing -> Foro Racing
Independiente -> Orgullo Rojo

Quienes defenderán el honor de Tu River en esta noble empresa, de aceptar el desafío, serán:

1º - [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]
2º - [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]
3º - [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]
4º - [MENTION=39833]orejano[/MENTION]
5º - [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]
6º - [MENTION=5296]madfat[/MENTION]
7º - [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
8º - [MENTION=40198]Mati G[/MENTION]

Suplentes:

1º - [MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION]
2º - [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]

Todos los arriba mencionados pueden confirmar su participación en este mismo topic, dejando su nombre y la inicial de su apellido. Luego, tienen que enviar su postulación al torneo de amigos VIP “Libertadores Interforos” de Julián La Bruna.

Mucha suerte a todos, y los espero en una nueva edición de este clásico del Gran DT!

Confirmo. Mauro B.

Che, todavia no está creado el torneo en el GDT, no?

Estoy listo como Bob Esponja. Horacio S.

cuanto es el costo del señor fernando cavenaghi?

Ya me postulé. Sebastián P.

Cómo “Orgullo Rojo”? Que pasó con “Infierno Rojo”?

Obviamente estaré. Ya me postule.
Mati G :twisted:

Que mal estoy de suplente. Que hago me inscribo igual?

Si, está. Y es VIP.

$ 7.000.000

Mude el Torneo de Gran DT de foro, porque andaba muy mal la página anterior y no nos quisieron arreglar el subforo.

Si, por favor. Nombre e inicial de tu apellido!

Antideportivo F.C.
Federico C.

Juego, soy José Luis F. Bah en el gdt estoy como Gale F.

No me postule todavía pero no me reemplacen …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que bajo que caí, de campeón a no clasificar directo y ser primer suplente.
Espero tener mas tiempo este campeonato, aunque las fechas entre semana me juegan en contra.

Me anoto igual, equipo Héroe millonario y espero entrar

Juego. Agustin B

Me faltan sus postulaciones, muchachos. Y la de [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]. Tienen tiempo hasta el jueves o entran los suplentes!

Leeeeesto!

Te llego mi postulación de ayer? Avisame sino la mando de nuevo.

Ahora mando la solicitud

Confirmo, Jorge Carlos Ariel I. MI equipo: Santos Er