Copa Libertadores GDT Interforos - ¡4º Edición!

Ya me postule
Wilfredo A

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Confirmado el Dream Team de Tu River, siendo el primer equipo en juntar los 8 para el Interforos… Solo con los titulares!

Pido disculpas a [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION] y [MENTION=6937]Heroe millonario[/MENTION], dos jugadorazos que tendrán que buscar revancha en la próxima edición, previa clasificación en el durísimo Torneo de Amigos de Tu River

Pregunta, ¿esto va a empezar la fecha que viene o ya arranca esta antes que terminen los partidos de hoy?

como son las llaves? quiero saber con quien perdi (hice 75 nomas… buuu)

Copa Libertadores GDT Interforos - ¡4º Edición!

El torneo más importante de la Argentina dará inicio en la séptima fecha del Torneo Final 2014, tercera del Gran DT. Será el esperado regreso de quien ya se ha convertido en un clásico de los sitios de internet de los clubes de fútbol más importantes del país, enfrentando a los mejores entrenadores de Boca, Independiente, Racing y River.

Todos aspiran a llevarse el trofeo a su foro. Hoy la corona la ostenta Foro Racing, de la mano del campeón vigente Cricho, quien dirá presente en esta temporada para capitanear las ilusiones académicas de ir por el “bi”. A su lado estará un histórico de este certamen: Konttash, quien ha participado de todas y cada una de las ediciones del Interforos, Ellos dos liderarán a un equipo con muchas caras nuevas, que se afirma como candidato a llevarse el trofeo por segundo año consecutivo.

Independiente va por la venganza. Durante tres años consecutivos, el Rey de Copas se quedó con las manos vacías pese a meter muchos clasificados en octavos, cuartos, semis e incluso un finalista. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y permanece como el único grande sin alzar este trofeo. Este año, los históricos Joel, Pollito y Rengo, acompañados por una nueva camada de talentosos jugadores, irán por la consagración definitiva.

Por la Boca intentan recuperar la memoria. El club de la Ribera, primer campeón de la LibertaCup, quiere volver a ser de la mano del eterno LeitoDk, quien ya acumula un campeonato y dos finales en su haber, y es una referencia obligada cuando hablamos de este torneo. Pero no estará solo defendiendo las ambiciones boquenses. A su lado estarán los siempre peligrosos Queenfan y Xeneize077, que la rompieron en el torneo interno de Planeta Boca Juniors y llegan a la cita muy afilados.

Finalmente, Tu River intentará dejar atrás un pasado oscuro que solamente fue iluminado por el título conseguido por Héroe Millonario dos temporadas atrás. Fuera de ese arresto individual de un jugador que ni siquiera logró clasificar a esta edición, en las otras ediciones del Interforos el conjunto millonario ha penado más de lo que ha gozado. Esta vez ha reunido al mejor equipo de su corta historia: Beluschi_10, Wilhead y H_al9000, entre otros, están aquí para cortar todas las rachas negativas y devolver el paladar negro a la Sívori Alta.

Las zonas han sido sorteadas. Ya todos conocen a sus rivales de las primeras seis jornadas de competencia. Luego de esta fase de grupos, los dos mejores de cada uno avanzarán a una serie de rondas de eliminación directa (octavos, cuartos y semifinales) que nos dejarán a los únicos dos sobrevivientes que disputarán la finalísima de Mayo a partido único. Serán 13 jornadas a pura emoción, como solo la Copa Libertadores Interforos puede ofrecer. Con el orgullo del clásico en juego, damos oficialmente inicio a esta nueva temporada de la Libertacup. Sean todos bienvenidos!

Sorteo de los Grupos

[spoiler]
Click para agrandar -> http://s10.postimg.org/q0b0az13t/Interforos_Grupos.jpg[/spoiler]

Primera Fecha

Menciones:

[MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]
[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION]

¿Esta fecha que esta en curso empieza la copa?

No, la anterior, sino no llega con los partidos, ésta que está en curso sería la segunda

Ah, entonces no subieron los resultados de la primera fecha.

ah no, estaba leyendo el choclo ese que puso GDT interforos y dice que esta vez va a ser a partido único la final, o sea que son 13 partidos, o sea que ésta es la primer fecha, perdón por la confusión

Equivocado de nuevo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]. Empieza la próxima fecha, la que da inicio este viernes 6 de marzo.

Menos mal, porque si en esta fecha llego a 70 puntos es mucho.
Tengo 51 + Echeverría, MPG10 y el Cavegol :lol:

Lo mío fue terrorífico. Me salvó Blandi de no pasar los 50 puntos.

Entonces esta fecha empieza.

Si.

¿Cómo arrancó la legión millonaria? Gracias por tanto Cavegol…

Horrible. Gracias a la super-visión Alfaristica de no poner a Echeverría jugué con uno menos :lol:
68 + Godoy de Tigre (eso incluye los 26 de Zárate capitán, los 9 de Rulli y los 8 del Cave, imaginate lo que habrá sumado el resto :lol:)

Y yo me pregunto… ¿qué ha pasado con Lollo, Echeverría y Perez García? Hice los cambios una hora antes de la veda y todos jugaban.
Carrillo también no jugo de arranque.

Iba a jugar con 4 menos, pero a Lollo lo remplaza, creo (si es que no hay otra sorpresa), Godoy de Tigre.
Echeverría no ha jugado, ¡Alfaro la puta que te pario! y no hay quién lo reemplace.
Y Matías Perez García que me aparece que no juega, no se que le paso. Pero lo tenía en el banco a Carrera de Arsenal.
Y a último memonto también lo sacan a Carrillo, pero entro después y sumo puntos.

O sea… empece para la mierda.

Lo de Echeverría fue sorpresa de Alfaro, así de copado que es.
Lo de Lollo y MPG10 no se porque aparecían en verde, pero ya se sabía que no jugaban por lesión (Lollo no terminó el partido anterior y Pérez García terminó llorando el partido contra nosotros).
A Carrera lo echaron.

72 y me falta 1. Nefasto nefasto lo mio.

¿En que momento lo echaron a Carrera? Yo hablo del jugador de Arsenal no…
Lo de Lollo sabía que se había ido lesionado, pero pensaba que jugaba por estar en verde. Y lo de Perez García no sabía la verdad.

Ah, si perdoná, al que echaron fue al Carrera de Belgrano. A mi me aparecía en rojo Lollo. Igual jugué con uno menos por lo de Echeverría.