Copa Libertadores: Fecha 2 / River Plate vs. C.F. América

Tenés idea de que esa puede ser la clave del éxito
[/QUOTE]

Eso debería hacer. Y el Cholo mismo dijo: “Defendimos mejor con tres que con cuatro. Tanto Oscar (Ahumada) como toda la defensa hicieron un trabajo brillante para que los de adelante desequilibraran. Lo hablamos en la pretemporada, había que trabajar, entrenar, probar, para estar preparados. Sabía que en algún momento iba a servir. Se intentó, se creyó y se ganó”.

Que siga con el 4-3-1-2 de entrada y que modifique (si es necesario) de acuerdo a cada situación de juego. Como ustedes opinan, sería lo ideal
[/QUOTE]

Si. Ahora quiero ver al equipo sin Falcao. Un gran desafío para Simeone
[/QUOTE]

También dijo: “No estaría mal que Falcao solamente piense por poco tiempo en el Torneo Local”. Esta vez no lo cité exactamente… Es que escuché la conf de prensa mientras volvía de la cancha :stuck_out_tongue:

Yo creo que Alexis será el acompañante de Abreu, de entrada. Espero que se arme una linda sociedad mientras no esté el colombiano. Tira buenos centros el chilote…

La ausencia de Falcao quizás le sirva a Abreu para ser “el” referente del área y no tener con combinarse con el colombiano, en una de esas la mete más seguido así. ¿Una o dos fechas para R.F.G.?

Alguno que lo haya visto bien por tele, hay una jugada en que abreu se desploma en el area teniendo una chance neta de patear, fue penal?

para mi no,. De hecho no l avi porq me había ido a la cocin a buscar algo para tomar y mi hna me dijo “este abreu es un pelotudo, tenía para patear y se tiro” asi q deduzco q no fue. pocas veces le erra la enana…

Saludos zuker…

se ganó con lo último pero hacía rato q no veía a River con tantas llegadas de gol, creo que el Cholo se la jugó y salió bien. Había que ganar si o si.

a ganar en Chile ahora.

No, para nada, se tira Abreu.

para mi no,. De hecho no l avi porq me había ido a la cocin a buscar algo para tomar y mi hna me dijo “este abreu es un pelotudo, tenía para patear y se tiro” asi q deduzco q no fue. pocas veces le erra la enana…

Saludos zuker…
[/QUOTE]

a mi parecer en la cancha, no vi las imagenes por tele aun, abreu para la pelota con el pecho y se pone para darle de zurda y el defensor le cruza el brazo por el pecho sin dejarlo girar, o sea, con el pecho la deja para la zurda, pero el defensor lo frena cruzandole el brazo, para mi penal

algo esta claro…si el árbitro tenia ganas de darnos una manito esa era la jugada. Porque pareció penal. Después se ve en varias repeticiones que le cruza el brazo pero no lo tira tan fuerte para atras. Pero el brazo se lo cruza…se puede interpretar como penal

lo vio muy bien el partido simeone, muy bueno el cambio de bueanote lo puso a jugar por izquierda y creo que a los mexicanos les agarro miedo escenico ,muy buena la actitud de river para ir a buscar los partidos hay que seguir por este camino

PENAL de ACA A MONGOLIA. El asco que me dio Miembro y su ramera particular que todos los fallos tiraban a favor de los mexicanos, los cometacos se tiraban y decian " uyyy se pudo romper los ligamentos pobresitoo"

Asco FOX.

PENAL de ACA A MONGOLIA. El asco que me dio Miembro y su ramera particular que todos los fallos tiraban a favor de los mexicanos, los cometacos se tiraban y decian " uyyy se pudo romper los ligamentos pobresitoo"

Asco FOX
[/QUOTE]

yo lo vi hace un rato esa falta. y fue una cosa dificil de cobrar porqe abreu la baja con la mano y despues sse apolla el de ellosen abreu y abreu se deja caer creo q fue penal

muy buen laburo loco, vi los goles por tus videos,te felicito

Asco FOX
[/QUOTE]

No fue penal , dejemos de pedir boludeces por favor , apenas lo toco , nunca te van a cobrar esas cosas ( y mas en el area) , y lo q mas bronca me da es que tranquilamente le podria haber metido un derechazo en vez de simular una falta inexistente…

Saludos…

Asco FOX
[/QUOTE]

No fue penal , dejemos de pedir boludeces por favor , apenas lo toco , nunca te van a cobrar esas cosas ( y mas en el area) , y lo q mas bronca me da es que tranquilamente le podria haber metido un derechazo en vez de simular una falta inexistente…

Saludos…
[/QUOTE]

Exacto. NO fue penal de aca a Burkina Faso. El pelotudo es Abreu que no sigue la jugada, era de gol.

Saludos.

Ganamos :smiley:

ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAA ::bounce:: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :candadito: :candadito:

Bien Ahumada, Falcao, Buonanotte. Tambien Alexis, aunque se quedoo al final.

Tuzzio :ahorcado: pero igual despues mejoroo :slight_smile:

River Plate es siémpre River Plate: el Más Grande 8)

:chupebosti:

:jueguitos: :arg:

Gana river 2-1 para mi (vi el thread tarde :oops:)

fui a la cancha,una alegria terrible

que me cuentan de abreu?!,trotando todo el partido.cabecio
mas falcao q el muerto este,cada vez lo odio mass

opinen si estan de acuerdo o desacuerdo conmigo

saludos

Estubo buena la cancha, como grite el segundo gol seguido de una avalancha terrible.

También tené en cuenta que el gol que hace Falcao, Abreu se la deja servida.