Ganó bien River, atacó por todos lados, no siempre bien y como dijeron por ahí un típico partido de los que ganaba el Estudiantes del Cholo.
Para mi gusto a Ortega le sobraron 30 minutos en la cancha.
Menos mal que no sos el técnico de River, porque sino hoy empatabamos. :twisted:
un partidazoo
en el segundo tiempo la pelota no entraba!!! era increiblee…
grande el burritoo
river jugo un lindo segundo tiempo… el primer bastante maloo
tuzzio q desastre…y cabral ahi nomas, tiene q mejorar los pases
falcao jugo un gran partido… el tipo se genera jugadas solo… cada dia me gusta mas como juega…
abreu sirve para cabecear nomas…
hay q mejorar bastante igual… mas sabiendo q ssi pasamos el gol de visitante nos va a cagar
Que partido la puta madre .Recien llegue aca , como sufrimos cha de la lora , no entraba una .
Que idolo Ariel por favor , Ahumada , Falcao , Tuzzio muy buen partido .
Dalee Riverrr carajo
Creo que Falcao hoy demuestra lo importante que es para River. Es la figura del equipo creo yo. Va al frente como loco, aguantó muchísimas pelotas. Definió muy bien en el gol, tuvo otra que le sacó muy bien el arquero. Está teniendo más personalidad que nunca, si tiene que ir al piso va. Me está gustando mucho. Ojalá siga así.
Saludos.
Como se sufre con River xdios , siempre con el corazon en la boca , que barbaro…
Que valiente Simeone, aunque digan que poner mas delanteros no es ser mas ofensivo. Lo que si, creo que esto tiene que hacerlo en medio del partido para empujar al equipo rival sorpresivamente, no de entrada que estudian como frenarte. De entrada esquema tradicional.
Terminamos con:
3 defensores (uno que es lateral ofensivo)
2 mediocampistas centrales (uno ofensivo que va por los costados generalmente)
2 enganches
3 delanteros
INCREIBLE
ahumada en el medio, 3 atras y 6 arriba (porque augusto no defendia), a la carga barracas, que lindo es ver a river encerrando al rival en el area, matandolo a pelotazos, hace cuanto no veia algo asi
La verdad que el Cholo tuvo unos huevos gigantes y por suerte le salió excelente. Sacó a Ferrari (un indiscutido por la gente) y puso a Alexis. Hasta ahí bien. Luego sacó a Abelairas (él mismo lo banca) para poner a un pibe (porque Buonanotte sigue siendo un pibe y chiquitito) para lograr el triunfo como sea. Yo pensé que nos iban a vacunar de contra, pero River supo jugar siempre (o casi siempre) en el campo del América y los mexicanos poco hicieron ofensivamente GRACIAS A DIOS. Defendían Cabral (mamita, cada vez que la toca ese muchacho tiemblo…), Tuzzio (muy buen partido), Villagra ¿defendía?, sí, pero se iba al ataque ¡eh! cuando la tocaba el Enano lo tenías al ex Central a su izquierda… y el mejor, para mí, de la cancha junto a Falcao fue Oscar Ahumada. -El colombiano me sigue cerrando la boca-
Muy bien Cholo, aunque yo soy de esos que piensan más en el equilibrio táctico. Ya sé que si tebnemos la pelota no hay esquema que pueda con eso. Pero bueno es mi forma de pensar el fútbol…
Felicitaciones a nuestro técnico.
Muchachos, adelante de lo que voy a poner mañana en la página, porque ahora estoy cansado…
primera cosa principal: No podes recibir un gol y DESMORONARTE y que te lleve 30’ recuperarte, porque ene sos 30’ el América hoy podría haber hecho dos más.
Segunda cosa principal: Los espacioes entre las líneas. Abelairas está jugando bien, pero no siente la posición donde esta. Consecuencia: cuando va, Villagra queda más solo que Kung Fu y no vuelve nadie por ahí aparecía siempre vacío uno de ellos
tercera cosa principal: Coincidimos en que Ortega no deslumbró, pero precisamente por cosas como la de hoy, el Cholo no lo saca, porque es la bandera de River (excelente pase del Enano al burro en esa jugada)
Cuarta cosa principal: A Abreu le falta velocidad abajo y encontrarse con el arco. Es generoso con sus compañeros y colabora para el objetivo común.
y bueno, un par de cosas más que pondré mañana en la página. VICTORIA CLAVE. CHolo te bancamos…Al final se dio el gusto y ganó con 3 puntas GRANDE CHOLO! ESA ES LA ACTITUD!
Lo que yo note es que River mejoro acorde al desgaste de los mexicanos. Quiza conformes con el empate, salieron al segundo tiempo con una actitud distinta. Dicho de otro modo: si apretaban, el partido podria haber terminado distinto.
Coincido. La posicion de Abelairas sirve cuando su trabajo es jugar “a lo veron”. Cuando lo ubican de volante por izquierda, volvemos al Abelairas de Passarella. El Cholo le habia encontrado su lugar, que no es de 11.
Coincido tambien. Aunque hasta el gol, no me habria enojado un cambio.
Creo que sus compañeros no lo ayudan en nada. Como puse en otro thread, tiene grandes cualidades que no son explotadas. Ayuda al equipo en lo que puede aunque, como se dice en estos casos, “el delantero vive del gol”, mas cuando se trata de un goleador con sus pergaminos.
Mañana espero tu columna para seguirla ahi
da gusto ver este tipo de partidos partidazo seguro
Con los huevos en la garganta la puta madre , pero esta clase de partidos está buenisimo jaja
Tenés idea de que esa puede ser la clave del éxito?
Jejeje, este post de las 22:24 lo grafica todo.
Tenés idea de que esa puede ser la clave del éxito
[/QUOTE]
Eso debería hacer. Y el Cholo mismo dijo: “Defendimos mejor con tres que con cuatro. Tanto Oscar (Ahumada) como toda la defensa hicieron un trabajo brillante para que los de adelante desequilibraran. Lo hablamos en la pretemporada, había que trabajar, entrenar, probar, para estar preparados. Sabía que en algún momento iba a servir. Se intentó, se creyó y se ganó”.
Que siga con el 4-3-1-2 de entrada y que modifique (si es necesario) de acuerdo a cada situación de juego. Como ustedes opinan, sería lo ideal.
Tenés idea de que esa puede ser la clave del éxito
[/QUOTE]
Eso debería hacer. Y el Cholo mismo dijo: “Defendimos mejor con tres que con cuatro. Tanto Oscar (Ahumada) como toda la defensa hicieron un trabajo brillante para que los de adelante desequilibraran. Lo hablamos en la pretemporada, había que trabajar, entrenar, probar, para estar preparados. Sabía que en algún momento iba a servir. Se intentó, se creyó y se ganó”.
Que siga con el 4-3-1-2 de entrada y que modifique (si es necesario) de acuerdo a cada situación de juego. Como ustedes opinan, sería lo ideal
[/QUOTE]
Si. Ahora quiero ver al equipo sin Falcao. Un gran desafío para Simeone.
Recien veia en Fox que los del America se quejaban del arbitro, por favor, el arbitro dirigio bastante bien, lo unico reprochable fue que adiciono 3 minutos en el segundo tiempo con el quilombo que hubo, igual despues metimos el gol y nos vino bien.