Cualquier cosa lo de Falcao. Castro lo corrió 20 metros pegándole y Falcao lo único que hizo fue sacárselo de encima. Después se dio vuelta y Castro seguía tirándole de la camiseta. A lo sumo, amarilla para el colombiano, pero nada más.
Que manera de atacar, hacía rato que no veía a River atacar y atacar y atacar. Hubiera sido muy injusto si lo terminabamos empatando.
y el Tweety Carrario cuando estaba en Olimpo ni te digo…
deja de joder, ya criticar es un deporte parec
[/QUOTE]
Y quien mierda critico? solo dije q Falcao no es goleador
si no entendes jodete, mira si le voy a tener q andar explicando las cosas a cada boludo q me cruz
[/QUOTE]
decir que un goleador no es goleador , no es una crítica?.. lisstooo
y disculpe por haberlo molestado don salam
[/QUOTE]
Ves q sos un pelotudo y con ganas
Piatti tiene 30 partidos en 1ra y casi 15 goles, es goleador?
Neri Cardozo cuando empezaba en 10 partidos metio 6 goles es goleador?
Si vos decis q es goleador alla vos, sabes poco y nada de futbol
Chori por eso tiene 200 y pico de goles, por eso gano todo con la mierda, nosotros tenemos unos goleadores espectaculares q no paran de acumular fracasos
dedicate como en tu firma a opinar de handball
no se sacan la camiseta ni para opinar hay mucho boludo cieg
[/QUOTE]
Sos un pelotudo Soberbio, boluda agarrame la verga
[/QUOTE]
No le respondas, a los ignorantess hay que,precisamente, ignorarlos…
Epa, no se juga tan mal muchachos, se presiono, se movieron los puntas, se entendieron falcao y abreu, no me gusto augusto ni buonanotte, si ortega no hubiera estado, no haciamos un sorete, las jugadas mas peligrosas nacieron en los pies de ortega, que hay q mejorar es obvio pero q se viene mejorando tambien muchachos, yo no pensaba q fueramos a ganar, menos en el minuto 80 asi q a no quejarse tanto, ahora hay q seguir mejorando y ganar los partidos en el monu, pero no me vengan con q se jugo espantozo xq no se jugo tan mal como otros partidos (en peru por ejemplo)
Decias?? :lol:
Orteeeeee
Orteeeeee
Orteeeee
[/QUOTE]
Decia que… este… que…
ORTEEEEEEE !!!
ORTEEEEEEE !!!
Che, alguien lo esta viendo por el canal MEXICANO de Fox ??? JAJAJAJA…
Ni bien termino el partido entrevistaron a un tal Cervantes re caliente diciendo que LA DERROTA ERA INMERECIDA Y LA CULPA LA TUVO EL ARBITRO PORQUE ES OBVIO QUE EN SUDAMERICA ES IMPOSIBLE GANAR PORQUE QUIEREN QUE LA COPA SE QUEDE EN SUDAMERICA Y BLA, BLA, BLA…
Los periodistas hicieron incapie en la INJUSTICIA del resultado :shock: …
ORALE PINCHE WUEYYYYYYY !!!
Hay un monigote nuevo???
Rubén Selman es un “star” …
Le encanta el protagonismo de los partidos…
Vieron cuando no los dejó hacer el cambio, pq el tipo hacia tiempo al salir…
El técnico del America estaba loco… jajaja
Lo expulsaron por lo mismo…
si amo de la verdad
despues nos quejamos cuando dicen q los argentinos son soberbios y se creen q se las saben todas
tenes menos debate y capacidad de critica pibe deci q tenes 20 pirulos y tenes tiempo para sacarte el termo de la cabeza, pero lo tenes q hacer solito e
[/QUOTE]
justo vos hablás de soberbia y saber debatir?
Comprate un espejo flaco , no me interesa debatir nada con alguien que enseguida apela al insulto.
Buena vida!
saludos
Decias?? :lol:
Orteeeeee
Orteeeeee
Orteeeee
[/QUOTE]
Decia que… este… que…
ORTEEEEEEE !!!
ORTEEEEEEE !!!
Che, alguien lo esta viendo por el canal MEXICANO de Fox ??? JAJAJAJA…
Ni bien termino el partido entrevistaron a un tal Cervantes re caliente diciendo que LA DERROTA ERA INMERECIDA Y LA CULPA LA TUVO EL ARBITRO PORQUE ES OBVIO QUE EN SUDAMERICA ES IMPOSIBLE GANAR PORQUE QUIEREN QUE LA COPA SE QUEDE EN SUDAMERICA Y BLA, BLA, BLA…
Los periodistas hicieron incapie en la INJUSTICIA del resultado :shock: …
ORALE PINCHE WUEYYYYYYY !!
[/QUOTE]y si, sabes la calentura que tendria, yo lo tuve q ver por ahi, y me quejaba del relato de watercloss, es victor hugo closs al lado de ese mexicano,
Lo positivo de hoy para mi es que se ganó, no hay que buscarle más vueltas, había que ganar si o si, se ganó, y ahora a tratar de corregir los errores, pero mejor es hacerlo ganando que empatando, sino quedabamos lejos y complicado.
¡Qué calentitos están todos los anti-River, mamita!
No sé qué noción de injusticia tendrán los mexicanos, porque el segundo tiempo fue devastador, deberían haberse vuelto con más goles en contra.
Hoy si jugo bien ortega, se movio y desmarco todo el partido no tiro esos pelotazos boludo frontales que venia haciendo, tiro un tiro en el palo dejo solo a falcao y a abreu y metio un gol, ojala este y un poco mas fuese siempre su nivel
hay olor en el thtread un gallina que tiene las estadisticas de Nery Cardozo,rarisimo
lisot habia que ganar y se gano
BOROM BOM BOM
BOROM BOM BOM
PARA EL BURRITO LA SELECCION!!!
River hizo muchos más méritos que el américa para ganar el partido y es el justo ganador.
es cierto que la defensa no está afianzada (algún dia lo estará?? ja) y que aveces se llegaba sin claridad, pero durante el primer tiempo tuvimos un par de pelotas en los palos y en el segundo tiempo faltaba el toque final, porque los peloteamos bastante
como grité el gol la puta madre!
LA VERDAD QUE SI, LOS ANTI RIVER ESTAN BIEN CALIENTES, ES INCREIBLE, QUE MIERDA LES MOLESTA A LAS MARIANA CLOSS Y LAS NIEMBRAS, NO ME EXPLICO… LOS MEJICAS ESTAN BIEN CALIENTES POR QUE SINTIERON QUE LO GANABAN FACIL EN EL PRIMERO Y SE LES VINO LA NOCHE EN EL SEGUNDO, LOS RELATORES DECIAN QUE EL AMERICA PERDIO INJUSTAMENTE, AHORA DIGO YO, POR QUE QUERIAN ELEGIR AL ARQUERO COMO EL MEJOR DEL PARTIDO??? CUANDO EMPATABAMOS EN LOS 85 MINUTOS YA LO ELEGIAN AL ARQUERO COMO EL MEJOR, LUEGO CAMBIARON Y ELIGIERON A ORTEGUITA, ESTO ERA EN EL FOX CON LOS MEJICAS DE LOCUTORES, PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANTAS VECES LLEGARON CON CLARIDAD ELLOS??? EL ARQUERO DE ELLOS LABURO MAS QUE TODOS LOS OTROS JUGADORES… QUE CARADURAS QUE SON POR DIOS…
LO IMPORTANTE ERA GANAR Y SE GANO, ESO ES TODO LO QUE VALIA HOY, DE AHORA EN MAS EL CHOLO TIENE QUE SEGUIR LABURANDO CON TODOS LOS JUGADORES… QUE CALIENTE QUE ESTABA YO EN EL PRIMER TIEMPO, NO PODIA CREER LA FORMA QUE JUGABA RIVER, MUY FRIOS, MUY FRIOS, NO PODIA CREER…
coincido totalmente con vos.
los mejicanos estuvieron durante toda la segunda parte…muy metidos en su arco…gran victoria de River…que se vayan a la re puta que los parió.
Ni hablar, la falta de actitud de los jugadores en el primer tiempo fué increible… por suerte en el segundo levantaron y los peloteamos a los Mexicanos.
P.D.: Si bien noe stuvo fino con la pelota, me gustó mucho Abreu, el trabajo que realiza sin la bocha es tremendo.
Esto que decis, MEKAGO, me recuerda que ese mismo jugador que entrevistaron al final dijo que River “LA EMBOCO EN LAS DOS QUE LLEGARON… PERO BUEH…” :shock: :shock: :shock:
America la metio en la primera que llego, tuvo su momento despues, en el 2do tiempo fue desbordado y termino perdiendo porque habia tantos amarillos atras que la terminaron rebotandola enter ellos…
Me sorprende la falta de autocritica de esta gente… despues dicen que los Argentinos somos creidos, y hacen chistes de que somos fanfarrones… porque no cierran el orto
Coincido. A pesar de todo, no le reprocho mucho más al árbitro. Alguna que otra jugada intrascendente, nada más.