Que esto se repita en Mexico o en Chile, pero aca no, hay que mejorar muchas cosas, pero por lo menos ganamos.
bien ahumada, falcao y buonanotte
villagra esta haciendo por ahora una gran temporada, me alegro, siempre lo banque
mal ortega a pesar del gol
vamuuuuuuuuuSSSS !!!
VAMOOOOOS CARAJO
MUY A LO SIMEONE, MUY A LO CHOLO EN EL PINCHA; GANAR SOBRE LA HORA NO ES CASUALIDAD, TODOS AL ATAQUE !!!11
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?
GANAR JUSTO EN LA ULTIMA JUGADA…Y CON UN GOL DEL MAS GRANDE.
ORTEGUITA, SOS UN IDOLO
IDOLO
CRACK
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
ORTEGGAAA…
ORTEGAAAA…
Esto lento con los pies, pero la cabeza de ortega va a otra velocidad…
Me voy a la guardia de la Suizzo, la puta madre que lo pario, me agarro una punzada en el estomago que me hizo doler hasta los huevos, como grite el gol…
Que bueno que se gano
espero que esto mejore en el animo para los proximos partidos de libertadores y se juegue mejor
lo mas importante fueron los 3 puntos el dia de hoy
Dejate de joder, ganamos pero teniamos 5 delanteros y creamos 1 sola jugada clara (por culpa de la defensa del America…). Asi no llegamos a ningun lado…
jaja está bien “Basta de todo”, te doy la razón, Falcao no es goleador… es… un negro que corre y mete goles nomás…
listo, sos feliz?
QUE DESASTRE HERMANO
y el Tweety Carrario cuando estaba en Olimpo ni te digo…
deja de joder, ya criticar es un deporte parec
[/QUOTE]
Y quien mierda critico? solo dije q Falcao no es goleador
si no entendes jodete, mira si le voy a tener q andar explicando las cosas a cada boludo q me cruz
[/QUOTE]
decir que un goleador no es goleador , no es una crítica?.. lisstooo
y disculpe por haberlo molestado don salam
[/QUOTE]
Ves q sos un pelotudo y con ganas
Piatti tiene 30 partidos en 1ra y casi 15 goles, es goleador?
Neri Cardozo cuando empezaba en 10 partidos metio 6 goles es goleador?
Si vos decis q es goleador alla vos, sabes poco y nada de futbol
Chori por eso tiene 200 y pico de goles, por eso gano todo con la mierda, nosotros tenemos unos goleadores espectaculares q no paran de acumular fracasos
dedicate como en tu firma a opinar de handball
no se sacan la camiseta ni para opinar hay mucho boludo cieg
[/QUOTE]
Sos un pelotudo Soberbio, boluda agarrame la verga.
je el mejor cambio fue la entrada de higuain, el solo liquido todo el ataque del america
Ganamos, pero hay que mejorar muchisimo.
No se puede jugar con las lineas tan separadas.
Hay que abrir la cancha
Hay que inyectarle sangre a Abelairas.
Tiene que volver a ser ball boy Buonanotte.
Deci que Nasuti es peor, pero Tuzzio tendria que salir. Espero con ansias la vuelta de Sanchez.
Abreu aflojale a las pastas. Estas mas petrificado que Palermo
creamos mil situaciones mas de las q creamos en cualquier partido del kancer, y ademas se vio mas jugadas, mano a mano, hay que admitir que jugamos mejor que el america, si ellos se cagaron…es su problema.
sí…que se repita allá…pero igual River intentó…ha creado muchas chances…pero no supo concretarlas…vamos River…puso todos los huevos…
a mí me hizo recordar aquél clasico partido ante el Botafogo.
Gracias ídolo, no te vayas nunca…
Te amo Burrito!
Me morí y volví a la vida. Ortega te amo.
(le pegué otra vez. La próxima juego a la lotería)
Noche de confesiones?
Yo amo a Saviola :oops:
Naaaaaa dsp Simeone lee y no lo saca, tiene q jugar Buonanotte juega a otra velocidad, lo mismo Sanchez
Esta Lento Ortega, q entre en los 2ª tiempos
si amo de la verdad
despues nos quejamos cuando dicen q los argentinos son soberbios y se creen q se las saben todas
tenes menos debate y capacidad de critica pibe deci q tenes 20 pirulos y tenes tiempo para sacarte el termo de la cabeza, pero lo tenes q hacer solito eh