Esto que decis, MEKAGO, me recuerda que ese mismo jugador que entrevistaron al final dijo que River “LA EMBOCO EN LAS DOS QUE LLEGARON… PERO BUEH…” :shock: :shock: :shock:
America la metio en la primera que llego, tuvo su momento despues, en el 2do tiempo fue desbordado y termino perdiendo porque habia tantos amarillos atras que la terminaron rebotandola enter ellos…
Me sorprende la falta de autocritica de esta gente… despues dicen que los Argentinos somos creidos, y hacen chistes de que somos fanfarrones… porque no cierran el ort
[/QUOTE]
Y bien. River gano bien, merecia el juego porque lo fue a buscar. No hay excusas. Lindo partido como lo imagine. Y tambien como les dije el america no sabe defender. Si no ha sido por el meta nos clavan 3 o 4. Pero no estoy de acuerdo en que no hay autocritica de los mexicanos. De hecho la mayoria de los hinchas del america nos quedamos frios cuando cervantes hizo esas declaraciones. Para muestra pongo copia de uno de los mensajes de un hincha que escribio en el foro del america que visito con frecuencia.
“La verdad k coraje me dio k en el min 90 caiga el gol d river en un simple pelotazo al area, pero igual river lo merecio todo el 2do tiempo le pudo haber metido unos 4 mas al america, increible lo k dice cervantes al acabar el juego: dominamos todo el partido k le pasa como declara eso kuando la defensa fue una basura despues d la salida d dominguez, el wody increible como un jugador de lo mas malo k he visto juegue en el america, despues la decalracion del estupido yon d luisa diciendo k el arbitraje fue el principal factor para k se perdiera, k le pasa a este imbecil? k cree k la aficion es tonta o k cree k no vimos como river no dejo ni salir d su area al america, mejor k diga perdimos x culpa d el infame plantel k tenemos con jugadores k son d risa como castro, villa,lopez, nuñez.”
En fin. bien ganado y el grupo sigue parejo. A ver que tal nos va en las siguientes fechas. Para mi deben calificar River y America.
Saludos