Si bien estoy contento por ganar, acomodarnos un poco en el grupo y dar otro paso a una clasificación no puedo dejar de estar preocupado por lo mal que juega River, esto ya pasa del ‘‘Armani esta para atajar, es arquero y siempre se espera eso’’ NO VIEJO, ES FIGURA PARTIDO TRAS PARTIDO! El día que se levante mal que va a pasar? Quedamos afuera de la copa… Hay que empezar a tomar firmeza y sobre todo CERRAR LOS PARTIDOS para no sufrir, no puede ser que este equipo asqueroso nos tuviera en un arco mas de medio partido
Tranquilo Branco.
Horrible hermano. Los más asquerosos fueron pecho fernandez y el muerto de enzo perez. Y gallardo es un estupido, hizo los cambios como el orto. Había que ponerlo a juanfer. Y de los delanteros tenía que sacar a Pratto. Si nos empataban, era todo culpa suya
al espantoso segundo tiempo solo le encuentro una explicación… cansancio , todo era pum para arriba y volver a aguantar .
casi me agarra un acv durante los últimos 10 minutos del partido. 3 puntos que vienen bárbaro para acomodarse en el grupo.
obviamente, yo pense que iba mora de entrada entre otras cosas, claramente. pero emelec tuvo la pelota y no genero tanto, si lo hubieramos liquidado en el primer tiempo no estariamos hablando de esto y seria una anecdota. el rival flojo, como casi todos los equipos que juegan en estos paises de mierda donde o te cagas de calor, o te quedas sin aire al primer pique
gran victoria
Truinfazo la puta madre. Vamos pelado!
Sería épico, que le encuentren 400 gramos de una mezcla de merca y diuréticos con anfetaminas y lo suspendan cinco años.
Yo ko entiendo as nada loco!
Jugamos para el ogete y no perdimos por el arquero y algunos se ofenden
Estan muy pero muy equivocados los que dicen que así se juega la copa. River defendio mal, hizo faltas pelotudas cerca del area y le dio la pelota a un equipo muy light que le dimos la posibilidad de complicarnos. Porque no nos empataron? porque son malos y tenemos un arquero que es figura en todos los partidos. Eso les parece bien?. Aca nadie pide la triple g, pero hacer el segundo tiempo que hicimos no es de un equipo inteligente. Jugando así con un rival de más peso, perdes.
Ganamos, es lo que teniamos que hacer, eso es lo más importante pero a no comer vidrio.
hoy jugando asi contra independiente del valle perdiamos 4 a 1, Emelec es horrible, por eso zafamos
River jugo para el ogete hermano!
Con estos plaanteos no pasamos 4tos.
Tu comentario tendria sentido si en la copa la mayoria de los equipos campeones nunca jugaron un partido horrible
Hoy jugaron HORRIBLE Nacho Fernandez, Pity Martinez y Enzo Perez. Me enfoco fundamentalmente en esos 3 porque son el motor del ataque de River. Los 3 tomaron pésimas decisiones en jugadas muy claras, y desperdiciaron goles.
Pratto y Borré tampoco anduvieron bien, pero no recuerdo que les haya quedado ninguna clarita ni cerca.
Lo unico para rescatar hoy, es el triunfo y a Armani. No se si les habra afectado el cansancio + el calor.
Ya fue vieja se ganó , estaban sofocados, viajaron como el orto listo
clink caja
Ojalá Armani vaya al mundial sea titular y gane la copa pero no habla bien que el sea figura casi todos los partidos. Yo quiero que las figuras sean jugadores de campo no el arquero.
Nunca faltan

Si el Muñeco se pone la pija y deja de hacer pelotudeces podemos mejorar.
La copa se gana con solidez defensiva.
Vos la viste?
el problema de ganar asi es que despues al primer equipo serio que nos toque nos elimina a la mierda , el año pasado nos paso eso emelec, unos colombianos , guarani , los bolitas todos equipos horribles que nos complicaron con poco y nada , les ganamos y ya nos veiamos en japon jugando contra el real (dicho esto x varios en el foro) , nos agarro lanus y en 20 minutos nos hizo 4 , como justificas eso? como lo entendes? esta copa esta encaminada de esa manera , estamos a tiempo para revertir esto pero falta muchisimo trabajo