tal cual, estos son unos boludos. lo que debe ser jugar en esa cancha, mamadera
y te piden que ganemos 20 a 0, ni ganando alla cierran un poco el ort
[/QUOTE]Entonces hay q perdonar a fernandez puty perez y pratto ? No jodamos hoy se podia haber ganado 2 a 0 tranqui de no ser por esos pelotudos.
Jajajaja no te hace acordar a la del 2015? Que el sintetico, que el pasto del monu, que no estaba gallardo, en fin, hermosos recuerdos me trae, asi estaban todos 2015 y yo re tranqui, como ahora
yo a pratto lo banco, al pity tambien obviamente. a su favor, el domingo pasado uno jugo casi todo el partido y el otro los 90. que se yo, entendible el bajo rendimiento.
Los goles que se comieron Pratto, Fernández, Pérez… esos goles hay que asegurarlos viejo!
Montiel es irresoluto en ataque, hubo un jugada que se quedó parado sin saber que hacer, eso es inadmisible el River.
Dimos asco , la verdad se gano tb pero yo no soy bostero que le gusta ganar así yo quiero ver que jueguen a algo. No puede ser que la tengamos y no sabemos que hacer. Pratto apura la adaptación porque cagas todos los ataques hermano.
Mientras Gallardo lo siga poniendo a Armani, Sampaoli no lo va a llamar. El pelado inutil ese quiere suplentes, como Romero, Caballero, Rojo, y hasta al viejo que se fue a China porque no le daba el cuero para suplente en el Barcelona
armani y un poco gallardo los unicos que me dan esperanzas pero con un equipo asi imposible ganar la copa , desde ahora ya se venir ,hoy ganamos de pedo y nadie se va a acordar que los negros con NADA nos pelotearon casi todo el partido , despues al primer equipo serio que nos toque nos pasa como con lanus el año pasado y terminamos como el pelotudo de faloperez gritando como mogolico “INVENTARON EL VAR” para justificar el papelon
falta mucho trabajo , estos negros horribles no pueden nunca pelotearnos como lo hicieron
Debo.ser el principal fan de Gallardo en este foro pero lo de este segundo tiempo no puede pasar nunca mas. Yo no pido ganar tiki tiki en la copa pero si tener mas viveza. No podes sacar a Borre y dejar a Prato para el contragolpe. Mora tedria que haber entrado, de poner a los rapiditos a los 15 del ST, este partido no se sufria de la manera que se sufrio.
Cuando Nacho Fernández salió reemplazado ME PARECIÓ ver un ecuatoriano dándole una botella de Gatorade, alguien más le pareció lo mismo? Quiero creer que si fue así no la tomó, no podemos ser tan inocentes
Debo.ser el principal fan de Gallardo en este foro pero lo de este segundo tiempo no puede pasar nunca mas. Yo no pido ganar tiki tiki en la copa pero si tener mas viveza. No podes sacar a Borre y dejar a Prato para el contragolpe. Mora tedria que haber entrado, de poner a los rapiditos a los 15 del ST, este partido no se sufria de la manera que se sufrio
[/QUOTE]Al fin uno que piensa