Concuerdo
Ya esta instalada la camara para el proximo partido de local del Emelec.

El peor partido de River en años.
La copa se gana con solidez defensiva y un par de partidos con suerte de campeon
Espero que haya sido que físicamente no lo soportaron, en 1 semana en el monumental mínimo 2 o 3 goles de diferencia, porque el primer tiempo era para eso, sabía que ibamos a sufrir el segundo.
Otro equipo, bueno, no Emelec, las de hoy, ni con Armani te las perdona…el punto es de oro, es la copa y vale ganar así obviamente, pero no me gusto para nada el equipo, como dicen mas arriba, ya me esta cansando ver al arco como figura, me gustaría escuchar alguna puta vez que Pratto es figura por ejemplo…Nacho Fernandez, horrendo…el partido en un momento pedía a Quintero…estaba en el banco?..los últimos minutos, era rezar que no nos claven un gol pero eran tan malos que ni eso…ya cuando lo ves a Armani tirarse al suelo como de un balazo para hacer tiempo, sabes que algo no anda bien…espero sea el último partido que jueguen así…borrón y cuenta nueva obviamente!
En la época de Labruna tuvimos al mejor Fillol, era prácticamente imposible hacerle un gol, me recuerda bastante a lo que hoy pasa con armani pero en algún momento entraba y perdíamos porque el resto eran grandes jugadores pero con tremenda paja para correr, eran tipos que se les caían los anillos, las cosas hay que decirlas. Hoy no digo que no corran pero no vamos a ganar ninguna copa solo con armani, si pratto se cansaa de correr que corra menos y cuando la tenga esté lúcido, el otro fernandez quiso hacer un golazo y por pelotudo el D.T. lo terminó sacando, le debe tirar de las bolas a ese boludo o que vaya a jugar a la reserva, esto se gana en equipo; y ese pity cuando quiere realmente hace lo imposible para dar asco…
Son la gataflora, loco
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
La copa se gana con contundencia.
Hacía el gol Fernandez y me ponía netflix
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Bienvenido a la copa Libertadores.
River tiene laterales asquerosos, no podes ganar la copa con esos dos tipos.
Odio al hincha de River. Si no te dicen cómo salió el partido y te hacen meter acá parecería que River hubiera perdido.
“Nu pedu somus exdigdentes”
Ojalá fallezcan pronto
Jugando como hoy solo le podés ganar a un rejuntado de aficionados como Emelec.
“Los 3 puntos y nada mas”
Como si fuera poco jaja, es lo unico que importa
Jugamos horrible, se gano por el arquero pero bueno. Eran 3 puntos necesarios, ahora a ganar el jueves que viene.
Gallardo leía TR
No me gustó un carajo como se jugó hoy contra el más flojo del grupo, pero es clave que nos posicionamos bien. Acá tenemos que ganarles por varios goles, ojala los otros dos empaten.
Enorme partido de River, llevándose 3 puntos de oro. Catenacciardo hizo lo que tenia que hacer. Lo de Armani es descomunal.
La imágen del primer tiempo no fue mala, con un poco más de precisión hasta hubiese sido buena.
El problema fue no haber podido revertir la situación de que perdimos la pelota y defendimos todo el segundo tiempo, que también va de la mano de no haber podido aprovechar un puto contragolpe por lo mal manejados que estuvieron (por parte de Fernández el 90% de las veces)
Era un partido para aguantar un ratito y matarlo en la primer contra. No lo definimos, dejamos venir a los negros y paso esto. Es difícil criticar a la defensa cuando el rival te ataca con prácticamente los 10 jugadores de campo
La copa arranca en los mano a mano, fase de grupo la cuestion es pasar nomas, todavia no entendieron pichones?
La pasamos horrible, la verdad no puedo creer que se haya jugado peor y con menos respuesta física que si hubiéramos ido a La Paz. ¿Habrá tenido que ver la demora en el viaje? Me re suena a excusa eso, pero bue, se ganó y es lo que importa.
por lo que leo jugo horrible river, osea la historia de siempre jaja