Hay alguien mas para que le explique lo del offside a TheRiverPlate? porque me parece que en la primera respuesta ya lo entendio :lol:
Borre venia entrando bien en el segundo tiempo, sirve para cuando la defensa de ellos esta cansada. Para que lo pone de títular? estando Scocco en el banco.
Que manía que tiene de cambiar Gallardo
No se como terminara el partido de hoy, pero acá hay q cagarlos a goles a estos muchachos.
Marcan como el culo
Llamen ya al Sao Paulo, que devuelvan un millon aunque sea de vuelta y se lo mandamos otra vez a la bolsa de papas que nos vendieron.
Que grande el pelado Pidola, que bien viene jugando los ultimos partidos!
JAJAJAJAJAJ te das cuenta no? Son un chiste
[quote=“Oscar, post:701, topic:117187”]
Hay alguien mas para que le explique lo del offside a TheRiverPlate? porque me parece que en la primera respuesta ya lo entendio [emoji38
[/QUOTE]Jajajaja déjanos explicar así creemos que sabemos de fútbol [emoji38]
A mi solo me parece que todos los jugadores están cansados?
Lo de Enzo Pereza es lamentable
No esta Palacios en el banco. Que entre Mayada entonces.
Hay que meter los goles. Tuvimos un monton de chances y solo estamos 1-0.
Es logica.
Siempre tienen que haber 2 hombres rivales detras de la linea de la pelota, el 98% de las veces es el arquero y uno mas.
Si el arquero quedo papando moscas en el mediocampo, tenian que haber 2 jugadores de campo de Emelec en esa jugada.
no estoy acostumbrado a la posición de las cámaras pero que bien que se ven los movimientos y el desplazamiento de los equipos , que mal aprovecho river en ataque a los espacios que dejaban los ecuatorianos .
Borre esta jugando bien
[quote=“pipita2, post:640, topic:117187”]
Alguno vio al negro con la camiseta de boca, jajajajaajajajajaj
[/QUOTE]Lo mas cómico es que el año pasado también compartimos grupo con emelec y también enfocaron un grone con la de boca. Habria aue buscar la captura. Si no es el mismo pega en el palo
[quote=“EtiLeda, post:708, topic:117187”]
A mi solo me parece que todos los jugadores están cansados
[/QUOTE]Debe ser la humedad de allá, y que hay gordos como Pratto o viejos como Ponzio. Si se pajean en la próxima pretemporada chau objetivos.
Si porque Scocco iba a sacar la chota, la usaba de palo de golf y metia birdie de una.
Montón de situaciones tuvimos ? me parece que yo vi otra cosa.
El corky del Pity tampoco lo sabia. Termino el primer tiempo y el arbitro le estaba explicando
no la tocó en todo el primer tiempo
River da la ventaja de jugar con Montiel (zurdo de los dos pies y de la cabeza), Nacho Fernandez (cada vez mas intrascendente e inutil) y Pratto (hasta Francescoli hoy es mas veloz). Es demasiada ventaja para el futbol profesional