Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

[quote=“EtiLeda, post:668, topic:117187”]

Yo lo vi jajaja
[/QUOTE]Lo pasaron rapido igual, jajajajaajajaj

El pity la tiene que agarrar más viejo, fue un fantasma total éste primer tiempo, encima el Partido está ideal para él

Cuando Gallardo empezó en River, en el costado derecho jugaban Mercado y Sanchez, ¿en que momento se decidió que ese sea el peor sector del equipo con Montiel y Nacho Fernandez? Uno peor que el otro, se pelean por ver quien da mas asco

6 Me gusta

Quintero por fernandez y scoco por prato y goleamos

1 me gusta

che, asquerosa la camara del partido, una garcha, cuando la pelota va por arriba no se sabe para donde va realmente

algunos jugadores juegan con un balde en la cabeza. y algunos dts con uno en el cerebro :mrgreen:

1 me gusta

Que entré quinteros por favor

Qué mal que jugaron este 1er tiempo Fernández y Pity…

Scocco por el gordo malparido

Te perdiste de leer lo que es offside. Offside (fuera de juego) se aplica cuando un jugador Esta por delante de la última línea de un jugador rival. Pero tenes que tener en cuenta que siempre (para que no te cobren offside) tiene que haber 2 jugadores detras de la última línea. En la jugada de recién el arquero salió y sólo quedo 1 jugador (el defensa) atrás de la línea. Por lo cual es offside.

No, pero está Mayada.

Lo de Fernández fue para rescindirle el.contrato

1 me gusta

Jey Ef y Nachota ya!

[quote=“gusmnes, post:683, topic:117187”]

Cuando Gallardo empezó en River, en el costado derecho jugaban Mercado y Sanchez, ¿en que momento se decidió que ese sea el peor sector del equipo con Montiel y Nacho Fernandez? Uno peor que el otro, se pelean por ver quien da mas asc
[/QUOTE]Es una vergüenza el costado derecho de River. Y Enzo Pérez no juega un partido de 6 puntos NUNCA, juega porque es Enzo Pérez nada más, me tiene los huevos por el piso.

1 me gusta

Hay que dejar de errar pases. La única forma de que nos haga un gol el equipo de mierda ese es que les regalemos alguna chance

1 me gusta

Hoy hay que golear, son horribles atras estos ecuatorianos

1 me gusta

Bien Pinola. Esos tres pelos locos le dan poderes sexuales.

4 Me gusta

con Quintero en un día más o menos tendríamos que tener 4 mano a mano en el segundo tiempo mínimo

1 me gusta

En su puta vida pateo una pelota :slight_smile:

Che posta que esa del offside no la tenía eh mirá que sé de los offsides “indirectos” y demás. Pero la del ultimo hombre no la tenía y me la paso mirando partidos

Hoy están peor :lol: