Hay gente que no conoce la ley del offside en este foro, ya entiendo todo.

En esa circunstancia el defensor vendría a ser el aquero. Por lo tanto Borré estaba adelantado
Creo que en el futbol actual hay cinco categorias para los jugadores… Cracks, Buenos, Regulares, Malos y Montiel. Dios mio, ¿como hace para jugar peor cada partido? Es inexplicable como Emelec no ataca solo por ese costado. Horrible es poco
salvo que vaya en paralelo el pase,es off sida porque tiene que haber 2 jugadores defendiendo
qué gracioso que le expliquen a gallardo cómo hacer las cosas y ni siquiera entiendan el offside
Pasa que los está haciendo mierda el clima . Por eso están mancando tanto
Yo lo vi jajaja.
pratto da lastima viejo… pirq siempre nosotros tenemos q soportar semejante lastre viejo no es justo…
Cámbienle las bujías a pratto
Hace tiempo que no veía un equipo tan malo como este Emelec en la Libertadores.
Lástima que Gallardo volvió a poner “su” esquema de mierda, porque el rival está jugando para comerse una goleada.
Que lo saque a Pratto y lo mandé a correr alrededor del estadio hasta que se vaya toda la delegación de River.
Ah boe, vengo a putear al pity y me encuentro que no conocen el reglamento
No esta Palacios en el banco? Nacho Fernandez no paro de cagar ataques
Deberiamos ganar tranquilos
Decadente el futbol brasilero, es tan malo que esta carreta en el Mineiro era figura
Como vas a decir semejante burrada Nino querido jaja.
El domingo pasado jugaron de la misma forma en las mejores condiciones.
Y hace varios partidos que viene así.
Minutos para Palacios por N.Fernandez
Los otros cambios son Quintero y Mora/Scocco
la de la posicion adelantada del gol si estaba Socco en vez de Pratto estamos 2 a 0 arriba ya.